|
||||
|
||||
Y esto de los tots?
Ya no salen en kdz? Tanta diferencia hay con la versión H ? |
|
|
||||
|
||||
Con la version H hay mucha diferencia y lo de los TOT es algo puntual, como solo ha salido para Vodaphone UK pues es lo que tenemos ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No veo nada claro esto y tampoco creo que tarde mucho más, después del parón que llevamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paron depende, por mi movil han pasado la H la J y la K, en algo mas de mes y medio que tiene el movil jejeje.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 10j, queréis decir que el 10k ya ha salido? Por cierto, alguien me explica la diferencia entre esto y actualizar la versión de Android?
|
|
ayer puse la K y lo noto mas fluido, pero tengo la impresion que consume mas bateria. Todos modos hacen falta dos o tres dias que se asiente la ROM.
Mi problema es que ahora no atino a conectar el reloj con el telefono, alguno tiene la K y el reloj conectado? |
|
||||
|
||||
Por poner un ejemplo malo, cambiar de version de android es como cambiar de version de windows pero por parte de Google y lo que nosotros estamos haciendo es actualizarlo para optimizar el funcionaniemto en nuestro G3 por parte de LG.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La k sabéis cuando saldrá para actualizarlo de la forma "oficial"? |
|
||||
|
||||
La K ni idea pero bueno, espero que se implemente a no mucho tardar y de version de Android no hay nada, rumores dicen que lo mismo pasan de la version Kit Kat ya y para a principios del año que viene implementar Android L, pero ya te digo que son rumores... LG no presume precisamente de dar comunicados, como hacen otras, se lo callan jejeje
|
|
De la H a la K es una pasada el ahorro de batería, llevo desde ayer a estas horas con el movil sin cargar, usandolo y tal y esta al 30%, y lo unico que le controlo un poco es el brillo por mi cuenta que como te pases de brillo da bajones de batería.
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado bajar las cosas de este link??
https://mega.co.nz/#!d8ZCQRab!eTcEui...Sn55bHdiB-pv6E |
|
Yo pondria... Cambiar de 10a a 10b es como un service pack de windows xp. De la 10f (por ejemplo) a la 20a si seria cambiar se versión... De xp a 7 por ejemplo ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está por xda, se sopone que es un kit con todo lo necesario para flasear la k.
lo he sacado de aquí! http://forum.xda-developers.com/lg-g...t2887115/page3 |
|
|
Cita:
Por otro lado ya hay hilos de como flasear la k con enlaces... |
|
|
||||
|
||||
Lo baje y vi que tiene el tot, flastool, el dll y todo lo que hae falta para flashear jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|