|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Tatoo y mola muchismo muchas gracias por el aporte, funciona perfectamente.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte probado y funcionando perfect!!!
|
|
|
||||
|
||||
pero no funka el link si lo tienes tu subido en una cuenta premium no problen si no subelo a megaupload desde el primer post para poder resubirlo si se cae el link o actualizar bien ok?Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Programa F1
Hola Buenos dias:
Hay algun programa de formula 1 parecido a este Formula 1 Pocket 2010 v2.0 pero para Android. Muchas gracias a todos si me lo conseguis mucho mejor Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
peticiones y aportes en el post de aplicaciones o en foro de software para android ok?
Te muevo el hilo al post de aplisSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y perdonad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de nada tio, para eso estamos, es normal cometer errores al principio pero con la ayuda de todos dejaremos el foro limpio y ordenado
para F1 yo uso esta http://www.megaupload.com/?d=QQ4SYXTV Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, bueno tenemos nueva aplicacion de google, si alguno no la ha visto...la resumo es un buscador para el telefono, mas o menos vendria a subtituir al boton de busqueda que tenemos al lado de la tecla de retroceso...la he estado probando y bueno no esta mal puede ser util, aunq no va fluida fluida...pero es bastante funcional y bueno va bien la verdad, en la pequeña configuracion que nos deja hacer podemos marcar la velocidad de escritura, las opciones para que busque, contactos, aplis, web y musica, es gratis ya que es de google, esta en el market, os dejo un video y el QR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo esto que he encontrado por la web yo es que no entiendo mucho de ingles pero se supone que para pasar de java a una compilacion .apk para android asique lo dejo aqui para el que sepa un poco de ingles y sepa programar un poco.
Aqui os dejo la web donde hablan de ello: http://microemu.blogspot.com/2009/08...ations-to.html No se si este sera su sitio para postearlo chusen sino muevemlo a programacion ;) Última edición por deluke Día 17/03/10 a las 15:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si se puede hacer lo que he puesto en el post anterior??? seria muy util por ejemplo si esque funciona como por ejemplo la apli de live timing de f1 ocifial no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece muy interesante... en cuanto tenga tiempo le echo un vistazo que tengo un par de ellas por ahi que quiero migrar. gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok si lo consigues dame un toke ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien estoy interesado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
me gustaria sabes si, ¿hay alguna aplicacion para poder instalar los programas en la tarjeta de memoria en vez de instalarlo en la memoria del movil? He estado buscando y no he visto nada, muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar bueno en todo caso lo que yo se por lo que he leido es mover las aplicaciones despues de instaladas a la SD pero para ello tienes que ser root y a usar esta aplicacion App2SD.
En el foro de aplicaciones de android hablan de ello pasae por alli si me equivoco que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deluke su comentario: | ||