|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado ayer la carcasa de madera para el movil, ( a saber cuando me llega) y estoy buscando una funda que vaya bien.
He pensado en un bumper transparente o en la rock. Pero no he conseguido encontrarlas. De la primera ni rastro y de la segunda siempre agotada etc. Sabes donde puedo pillarlas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me llegó ayer el mi4, comprado en Alegrecompra, incluía funda transparente gratis (es como la Rock esa aunque no se la marca que es, tiré el envoltorio y no lo he encontrado) y con un film protector de pantalla. La funda bien, aunque no se ajusta 100% como un guante en los bordes, digamos un 99%, pero hace perfectamente su función. El film transparente se llenó de burbujas al ponerlo, así que voy a comprar uno de vidrio templado en Amazon, que parece ser que a estos no le salen burbujas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me llegó ayer el mi4, comprado en Alegrecompra, incluía funda transparente gratis (es como la Rock esa aunque no se la marca que es, tiré el envoltorio y no lo he encontrado) y con un film protector de pantalla. La funda bien, aunque no se ajusta 100% como un guante en los bordes, digamos un 99%, pero hace perfectamente su función. El film transparente se llenó de burbujas al ponerlo, así que voy a comprar uno de vidrio templado en Amazon, que parece ser que a estos no le salen burbujas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que recomiende una funda de silicona, si es posible con diseño pero que sea blanda, pues estos absorben de maravilla el golpe y no se daña el celular |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno de gel Tpu modelo s-line en aliexpress por 1.82 €, y contento.
.. Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Tema funda encontre de GEL basicas que me gustan en amazon por 3€ , tampoco encontre mucho donde elegir la verdad. Por lo demas el envio de Alegrecompra, me llego en 10 dias sin problemas con cristal templado, funda de silicona que no gel, y protector de pantalla, el movil increible simplemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el viernes, quite miui y puse CM13 y solo puedo decir ESPECTACULAR, vuela simplemente.
Tema funda encontre de GEL basicas que me gustan en amazon por 3€ , tampoco encontre mucho donde elegir la verdad. Por lo demas el envio de Alegrecompra, me llego en 10 dias sin problemas con cristal templado, funda de silicona que no gel, y protector de pantalla, el movil increible simplemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te voy a ser sincero, fue un acojone, me lie con el a las 22 de la noche, primero cambie el recovery y quite mi recovery y puse CWM por que ya lo conocia, sin problemas, hice todos los wipes y luego vino el problema al flashear la rom me pedia en system 1 o 2, yo la primera vez que lo veia y como me ponia system 2 active pues flashee ahi, vamos el movil no arrancaba ni a tiros, luego flashee TWRP, y me fue a dormir acojonado, a la mañana siguiente hice todos los wipes y flashee CM13 nightly ultima, este ya ni me pidio que eligiera sistema, directamente se flasheo y luego flashee gapps pero las pico por que las stock y las full me daban error, me decia que no tenia espacio suficiente, reinicie y arranco y respire, desde entonces enamorao estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que con la MIUI 7? A mi con la que me llegó de Alegrecompra (es la desarrollador china, 5.9.1 beta) me va bastante bien, y como tengo todo ya instalado y funcionando perfecto (salvo quizás el sensor de brillo que a veces no responde todo lo bien que sería deseable) pues no me atrevo a ponerme a tocarlo. Lo cierto es que a mi el CM me encanta, mi antiguo teléfono volaba con ella y eso que era un terminal muy modesto, y tenía CM10.2, así que el 13 debe ir fenomeno, pero quisiera saber si merece la pena tanto como para empezar desde cero con él teniendo MIUI 7 que va bastante bien y, contrariamente a lo que dice por ahí la gente, la cámara me gusta mucho, más que la CameraNext de CM que es cierto, tiene alguna opción más de configuración, pero sin embargo el autofoco por ejemplo no es tan rápido como la del MIUI7.
Respecto a la funda que incluyen los de Alegrecompra con el teléfono, la mía es también transparente, tipo la Rock esa, y mola mucho, pero el protector de pantalla era un plástico, no cristal templado. Le puse un protector que pillé en Amazon de cristal templado que va bien y se ajusta bastante bien a las medidas del telefono (SDTech, 2€), pero me he dado cuenta que la funda lo presiona por la esquina inferior izda y en el lado del botón de encendido y por ahí se ha levantado y ya no se pega... He mirado varias fundas en tienda física y me han dicho que con todas le va a pasar lo mismo, así que no se si comprar un protector Nillkin de esos o cambiar la funda por otra universal de esas que sólo protegen los bordes para poder tener el cristal protegido y que no salgan partes despegadas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que con la MIUI 7? A mi con la que me llegó de Alegrecompra (es la desarrollador china, 5.9.1 beta) me va bastante bien, y como tengo todo ya instalado y funcionando perfecto (salvo quizás el sensor de brillo que a veces no responde todo lo bien que sería deseable) pues no me atrevo a ponerme a tocarlo. Lo cierto es que a mi el CM me encanta, mi antiguo teléfono volaba con ella y eso que era un terminal muy modesto, y tenía CM10.2, así que el 13 debe ir fenomeno, pero quisiera saber si merece la pena tanto como para empezar desde cero con él teniendo MIUI 7 que va bastante bien y, contrariamente a lo que dice por ahí la gente, la cámara me gusta mucho, más que la CameraNext de CM que es cierto, tiene alguna opción más de configuración, pero sin embargo el autofoco por ejemplo no es tan rápido como la del MIUI7.
Respecto a la funda que incluyen los de Alegrecompra con el teléfono, la mía es también transparente, tipo la Rock esa, y mola mucho, pero el protector de pantalla era un plástico, no cristal templado. Le puse un protector que pillé en Amazon de cristal templado que va bien y se ajusta bastante bien a las medidas del telefono (SDTech, 2€), pero me he dado cuenta que la funda lo presiona por la esquina inferior izda y en el lado del botón de encendido y por ahí se ha levantado y ya no se pega... He mirado varias fundas en tienda física y me han dicho que con todas le va a pasar lo mismo, así que no se si comprar un protector Nillkin de esos o cambiar la funda por otra universal de esas que sólo protegen los bordes para poder tener el cristal protegido y que no salgan partes despegadas... ![]() Haber si alguien pone el enlace de un vidrio templado algo corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda que no engruese el móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eh comprado el modelo de 3gb de ram por 138e queria una funda de gel transparente, cual teneis o me recomandais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda también levanta el cristal templado?
Que os parece? http://es.aliexpress.com/store/produ...c-6438a33aa425 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda también levanta el cristal templado?
Que os parece? http://es.aliexpress.com/store/produ...c-6438a33aa425 ![]() https://www.amazon.es/FUNDA-HYBRID-N...ct_top?ie=UTF8 Sale más cara que en Aliexpress, espero que al menos me llegue antes. |
|
|
||||
|
||||
|
También tenía estas otras seleccionadas, quizás termine comprando alguna de ellas, la primera parece tener buena protección contra golpes y tiene una pata para poner el móvil inclinado para ver videos, la segunda, la Nillkin, pues eso es una Nillkin, y aunque sencilla tiene muy buena pinta
Hybrid Armor Design Nillkin Frosted De momento a esperar la Ipaky, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te diré, porque da la casualidad que esa misma la compré hace unos días en amazon, 8,95:
https://www.amazon.es/FUNDA-HYBRID-N...ct_top?ie=UTF8 Sale más cara que en Aliexpress, espero que al menos me llegue antes. ![]() http://www.ebay.es/itm/Carcasa-de-Ge...sAAOSwll1WytCs Y también esto: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...UAAOSwYHxWO4c5 Me he quedado con las ganas de comprar esta otra, pa la próxima http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DURA-NE...4AAOSwzOxUYRaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual, vi anoche esta otra y también caí
:La cogí en negro y plata Aluminum-Metal-Tempered-Glass-Battery-Case-Cover-For-Xiaomi-MI4 A ver cual llega antes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual, vi anoche esta otra y también caí
:La cogí en negro y plata Aluminum-Metal-Tempered-Glass-Battery-Case-Cover-For-Xiaomi-MI4 A ver cual llega antes! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crisantemo,
ayer me llegó la funda, una semana ha tardado, y estoy encantado con ella. Es justo la que se ve en las fotos, y queda exactamente igual, ya que mi teléfono también es blanco,: Funda Neo Hybrid. La funda encaja a la perfección en mi mi4, los botones funcionan a la perfección y no se salen al quitar la funda ni nada por el estilo. Aumenta el grosor del movil un poco, pero le da un aspecto elegante y moderno que me encanta. Da la impresión de que protege muy bien el móvil de caídas, porque queda muy compacto y robusto con la funda puesta. Los agujeros encajan todos a la perfección, el cargador entra perfecto, el objetivo de la cámara queda protegido. No levanta el protector de cristal templado de la pantalla, al menos de momento, de hecho sus bordes quedan justo al ras del protector de cristal templado (que es este, SDTEK Protector vidrio templado para Xiaomi Mi4, el cual he podido instalar con la funda puesta ya que tiene el tamaño exactamente que deja el marco de la funda, así que te sirve hasta de guía para ponerlo), que junto al hecho de que es una funda semirígida, ayuda a que no se levante el cristal. Perfecto en este sentido también. Tampoco interfiere en la señal, no hay caída de cobertura que era otra de las cosas que quería comprobar (de cobertura gps aún no se porque no lo he probado todavía, pero pienso que no porque el marco es de policarbonato, no de metal, y esto suele pasar con los de metal sólo). Por mi parte una buena compra, estoy encantado con ella, aunque en la tienda china de internet que tú pusiste era 3 ó 4 euros más barata, aún estaría esperando, ya que sólo ha tardado en llegarme una semana, en este sentido, bien por el vendedor, que por cierto, envía desde Algeciras. Y si tuviera que poner alguna pega, pondría dos, pero a las que tampoco les doy demasiada importancia: una es que la parte trasera, según las fotos, parecía de goma, es decir, antideslizante, pero es de plástico blando, el tacto es a plástico y no es antideslizante por lo que tanto en superficies lisas, como incluso en la mano, la sensación es que se te va a caer con facilidad si no lo agarras bien, y la segunda es que en lugar de poner el logotipo de Mi en la parte trasera, o no poner nada en su caso, aparece la marca Ipaki tanto en la trasera como en el marco lateral, parece que el teléfono fuera de esa marca, y no un Xiaomi. Pero bueno, son dos chorradas que no estropean para nada la estética y funcionalidad de la funda. En resúmen, muy contento, ya me contarás cuando te llegue. Un saludo! Última edición por MadKeyframe Día 18/03/16 a las 12:20:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crisantemo,
ayer me llegó la funda, una semana ha tardado, y estoy encantado con ella. Es justo la que se ve en las fotos, y queda exactamente igual, ya que mi teléfono también es blanco,: Funda Neo Hybrid. La funda encaja a la perfección en mi mi4, los botones funcionan a la perfección y no se salen al quitar la funda ni nada por el estilo. Aumenta el grosor del movil un poco, pero le da un aspecto elegante y moderno que me encanta. Da la impresión de que protege muy bien el móvil de caídas, porque queda muy compacto y robusto con la funda puesta. Los agujeros encajan todos a la perfección, el cargador entra perfecto, el objetivo de la cámara queda protegido. No levanta el protector de cristal templado de la pantalla, al menos de momento, de hecho sus bordes quedan justo al ras del protector de cristal templado (que es este, SDTEK Protector vidrio templado para Xiaomi Mi4, el cual he podido instalar con la funda puesta ya que tiene el tamaño exactamente que deja el marco de la funda, así que te sirve hasta de guía para ponerlo), que junto al hecho de que es una funda semirígida, ayuda a que no se levante el cristal. Perfecto en este sentido también. Tampoco interfiere en la señal, no hay caída de cobertura que era otra de las cosas que quería comprobar (de cobertura gps aún no se porque no lo he probado todavía, pero pienso que no porque el marco es de policarbonato, no de metal, y esto suele pasar con los de metal sólo). Por mi parte una buena compra, estoy encantado con ella, aunque en la tienda china de internet que tú pusiste era 3 ó 4 euros más barata, aún estaría esperando, ya que sólo ha tardado en llegarme una semana, en este sentido, bien por el vendedor, que por cierto, envía desde Algeciras. Y si tuviera que poner alguna pega, pondría dos, pero a las que tampoco les doy demasiada importancia: una es que la parte trasera, según las fotos, parecía de goma, es decir, antideslizante, pero es de plástico blando, el tacto es a plástico y no es antideslizante por lo que tanto en superficies lisas, como incluso en la mano, la sensación es que se te va a caer con facilidad si no lo agarras bien, y la segunda es que en lugar de poner el logotipo de Mi en la parte trasera, o no poner nada en su caso, aparece la marca Ipaki tanto en la trasera como en el marco lateral, parece que el teléfono fuera de esa marca, y no un Xiaomi. Pero bueno, son dos chorradas que no estropean para nada la estética y funcionalidad de la funda. En resúmen, muy contento, ya me contarás cuando te llegue. Un saludo! ![]() Me preocupaba el tema de que levantarse el cristal templado. El mio tardará... Así que tendré paciencia. Gracias por compartir tus impresiones! Ya te contaré cuando la reciba. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||