|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que esta versión no tiene 4G?
He preguntado a una tienda y me dicen que recién en setiembre saldrá la versión con 4G. Alguien sabe si es cierto?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que saldria en Septiembre pero tambien he leido que se va a retrasar hasta final de año asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte Mr.Stewie el trabajo que estás realizando.
¿Sabéis algo de la camara del mi4?; es algo importante para mi. Iba a lanzarme por el OnePlus pero cuanto mas leo mas me echo para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de septiembre es para China, alguna frecuencia del 4g es compatible con las nuestras pero las del 3G no, así que sí en tu ciudad tienes 4G vas bien pero en cuanto vayas a algún otro sitio que lo no tenga te vas a quedar sólo con 2G.
La versión de final de año se supone que sería la nuestra, pero todavía la tienen que anunciar y fabricar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo que agradecerte Mr.Stewie el trabajo que estás realizando.
Para mi tambien es importante la cámara!! Algun review, o alguna toma de contacto! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien agradezco el compromiso del anfitrion
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es tan sencillo como poner en google "camara + mi4", y salen varios enlaces, por ejemplo:
Cámara mi4 Cámara al detalle Me uno a los agradecimientos al anfitrión de esta compra conjunta, a ver si hoy nos da buenas noticias y nos dice que la tienda con la que trata tiene stock suficiente para todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es tan sencillo como poner en google "camara + mi4", y salen varios enlaces, por ejemplo:
Cámara mi4 Cámara al detalle Me uno a los agradecimientos al anfitrión de esta compra conjunta, a ver si hoy nos da buenas noticias y nos dice que la tienda con la que trata tiene stock suficiente para todos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garbeo, no va con esa intención, lo que pasa es que muchas veces estamos tan acostumbrados a preguntar en un foro y esperar respuestas que no nos damos cuenta de que es mucho más rápido y sencillo buscarlo por nosotros mismos y luego compartir lo que hemos encontrado con el resto de la comunidad.
Y como has visto en este caso la solución era muy sencilla. Un saludo. Última edición por Lsdsiota Día 06/08/14 a las 11:28:08. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo siento compañeros pero ninguna tienda tiene stock suficiente para abastecer la conjunta y conseguir un buen precio. Lo siento mucho de verdad pero en las primeras remesas los mi4 vuelan, entenderé que algunos os vayáis pero os agradecería que fuerais fieles a la conjunta, vuestra espera tendrá su recompensa seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio sigo aqui, esperando noticias satisfactorias, haber si para antes de fin de mes, tenemos mejores noticias (eso espero, jajajaja).
Mucho animo Mr. Stewie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, sin problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo también! Al final creo que cogeré el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que los que os borráis de la conjunta también actualizarais el listado de la primera página. Solo es una sugerencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero.....a muerte contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero, no tengo prisa. aunque el mi pobre s2 ya esta para darle un entierro digno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|