|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el modelo d855 soy de Chile alguna de estas versiones me sirve para mi teléfono
de antemano gracias por su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado en paquete del segundo video y no me sale dentro de la carpeta el archivo para hacer el flaseo como en el video
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video le salen 3 carpetas. Y en la 3 q habre Flash tools le sale el programa de flaseo. Y yo tengo 8 carpetas y en la de Flash tools no me sale el programa de flaseo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ese metodo no te puedo ayudar pero puedes intentarlo con el otro metodo si es que te urge hacerlo ya.. Yo uso el metodo offline siempre..mas currado pero que son 5 minutos mas.. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has descargado el enlace del primer post, te descarga 7 ó 8 archivos, no estoy seguro. Tienes que ver el video directamente en YouTube y ahí verás el enlace correcto a mega con los 3 archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acaba de llegar, con la 10h de vodafone. Como puedo desvodafonizar? Hay alguna rom libre de lg? El mejor metodo es el del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te go la 10j el movil es de movistar pero libre. Como se si me trae la de movistar o la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os lo explico con claridad porque hay confusión en esto. Una cosa es un telefono libre de operador, y otra un teléfono libre de fábrica.
Los teléfonos que LG vende a Movistar son de Movistar, los de Vodafone son de Vodafone, etc..., aunque puedas usarlos con otro operador. SIEMPRE serán de ese operador porque es el operador quien los vende. Y así lo marcará LG en su versión, que pongáis la que pongáis siempre pondrá V10A-214-XX (donde la A es la versión y las XX serán números del 01 al 09, por ejemplo V10J-214-03). Los que son vedidos a tiendas como MediaMarkt, son libres de origen, y esos recibirán actualizaciones de teléfonos libres, y normalmente su versión será V10(letra)-EUR-XX, y aquí sí cambia el EUR-XX por GLOBAL-SI, por ejemplo, cuando metes una leak o una versión de otro país. En un operador seguirá marcando el 214. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os lo explico con claridad porque hay confusión en esto. Una cosa es un telefono libre de operador, y otra un teléfono libre de fábrica.
Los teléfonos que LG vende a Movistar son de Movistar, los de Vodafone son de Vodafone, etc..., aunque puedas usarlos con otro operador. SIEMPRE serán de ese operador porque es el operador quien los vende. Y así lo marcará LG en su versión, que pongáis la que pongáis siempre pondrá V10A-214-XX (donde la A es la versión y las XX serán números del 01 al 09, por ejemplo V10J-214-03). Los que son vedidos a tiendas como MediaMarkt, son libres de origen, y esos recibirán actualizaciones de teléfonos libres, y normalmente su versión será V10(letra)-EUR-XX, y aquí sí cambia el EUR-XX por GLOBAL-SI, por ejemplo, cuando metes una leak o una versión de otro país. En un operador seguirá marcando el 214. ![]() Entonces todo bien no? Se supone que tengo la ultima rom libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que se compro el móvil con yoigo con promoción del LG g watch. Y pone EUR nada de 214... Y el mío es libre comprado en tph y pone lo mismo que el suyo EUR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mío de Orange, por lo que pude averiguar gracias a algunos foreros de aquí, los primeros LG llegaron libres a algunas operadoras, por ejemplo el mío. Luego empezaron a llegar con Rom de operador.
|