|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario:
"No me funciona WIFI" Riconen: "A mí sí" ................................. Usuario: "Tengo FCs en Radio y Cámara, ¿a alguien le funciona normalmente?" Riconen: "A mí sí" Que grandes aportes! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien con el D802 no le funciona el knock code dejar constancia de que con kernel DORIMAX ha comenzado a funcionar.
Así que si el consumo es ok, tengo la ROM perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando para que coño me he fijado de alguien que no he mirado ni el número de mensajes y eso que suelo rastrear un poco antes de hacer caso, a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el error fue tuyo compi...por no leer el kernel de tu modelo, y los post q te puse por aquí.... Ya hace tiempo q doy esa solución y suele funcionar.... Y me alegro por mi madre... Como habría quedao!
Ala! A disfrutar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí he instalado la 5.8 pero mañana probaré si el otro va mejor como he leído en el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que a mi me iba mejor la 5.7 que el 5.8 aunque hace un momento se libero version nueva 5.9 que es el ques estoy probando en este momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada hace un rato en nodelo d802 y la verdad que la rom va muy bien pocos peros tiene y de lo que llevo probada si es verdad que noto qur la camara del g3 no es tan buena como la del g2 y la radio me da fc como comentabais por otro lado, al pri cipio me iba el 4g y derepente desaparecio la opcion de ajustes asique ahora buscare por las paginas pa ver lo qur habia que borrar. Por lo demas todo perfecto asique perfecto por cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado la rom en un d805 ?
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy poco, conecté dos mandos genéricos de PC para jugar el KOF 2002 con un amigo y ningún problema! Éso sí, para hacer instalaciones LIMPIAS de ROMs, es lo mejor. Acá, en Chile, no me salió más de $3.000.-, lo que en euros, serían unos... 4 o 5. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|