![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los links buenos mas abajo edito esto porque no se como se borra jajajaja vaya breva no?
Última edición por richter32 Día 15/07/14 a las 14:38:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si esa es base samsung y es la del equipo oficial de miui china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El gps va en funcion de la rom que tengas que rom llevas ahora?
|
|
|
|
y esta también esta muy bien es la miui de un cocinero chino que se hace llamar daoshen
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u36304...cd7efa_4.4.zip es la que yo llevo ahora,pero estoy descargando la que te he puesto primero que es la miui del equipo oficial,aunque esta de daoshen también tiene updates etc etc |
|
|
|
y hay otra miui que es de un cocinero que se llama btflower su hilo esta en xda.
http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t2812755 la verdad esta ultima no la he probado. |
|
|
|
Y algún enlace de unas gapp que funcionen? He metido unas y no van
|
|
|
|
Tengo la 3z3 rom, vale que venga de esa o me paso primero por la del s5
|
|
|
|
|
Cita:
Esta es la que llevas tu? Yo la que he puesto ha sido la primera que hay en el foro... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes dejar el enlace de esta que me has dicho, con las gapp? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la estoy descargando ahora comentare
|
|
|
|
Pues respecto a la rom no creo que haya problemas compi. De todas formas si tuvieras alguno mete el modem nf2 yo llevo ese y el gps me conecta a los 4 segundos pedazo de modem!
|
|
|
|
y cual es la que decias que aparecia una ventanita cuando te llamaban y todo eso?
|
|
|
|
En la oficial. O supongo que en todas que sean base samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla! Aborta la instalación reportando un error diciendo que mi modelo es el htlexx (que es correcto) y que la rom descargada es para la versión ha3g o algo así...
ACTUALIZADO: La versión Oficial NO es para el modelo 9005/htlexx Última edición por Rinoo Día 15/07/14 a las 13:57:38 |
|
|
|
y vale cualquier gapps no?
|
|
|
|
A mi cualquieras no me han funcionado... Nose porque... |
|
|
|