|
|
|
|
Cita:
en reposo gasta como un mechero.y lo poquito que lo he usado,con datos y sincronizacion le he hecho tres horas de pantalla. por lo menos en mi movil me parece una grandisima optimizacion del consumo,aparte que me funciona todo como la seda. |
|
|
|
|
|
Lo has tenido que usar poco, yo en 7 días hago más horas de pantalla solo de mirar el reloj, jajajjaa.
|
|
|
|
|
Cita:
La finalidad de mi pregunta era para saber con que Configuracion de Sensibilidad se gastaría menos batería y por lo que veo si se configura en Sensibilidad Alta o Muy alta los consumos son menores, ya que el sensor a la menor sombra o variación de luz no cambiara inmediatamente de valores y por lo tanto no subirá o bajara intempestivamente el brillo, cosa que ayuda ya que cuando nos acercamos el móvil a la cara, nuestros ojos reciben la misma luz pero el sensor no, de esta manera el brillo no bajara bruscamente y los valores serán mas exactos. En resumen Sensibilidad se puede entender como exactitud de Valores de Lux. PD. Asi escribo yo, ya que hay veces solo le dicto al equipo o es que realmente el teclado que uso escribe muy eficientemente jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues de momento la he configurado en Alta, si no me convence como lo he dejado, lo pondré en muy alto y retocaré los valores. Gracias por la "invistigación"
P.D: Vale los valores los hace para todas las tasas, pensaba que podías hacerlo independientemente, mejor así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más con un 1+1, desde el viernes 17. La verdad es que estoy impresionado con la batería. Sin bluetooth mirad:
Eso, si, todo el día en casa con buena cobertura y WiFi, configurando el teléfono, sin jugar...
|
|
|
![]() ![]() Pues esto ya está mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última rom una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version oficial y ni de coña tengo esos datos de duración...
Eso si, ni he rooteado ni le he hecho nada al movil, solo actualizaciones por OTA. |
|
|
|
China....tuve mejores consumos la primera y segunda carga que ahora....cuento menos curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
rom: temasek, ultima actualizacion
kernel: temasek ultima actualizacion kernel retocado con synapsis. me quedan 33% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que ver nada que sea china o internacional... a ver si queda ya claro que solo se diferencian en bandas, que por lo demás son iguales, reciben las OTA del mismo lado y los materiales son los mismos...
|
|
|
|
Aki mis datos. Ke conste ke fui casi todo wifi y hechando unas pachanguitas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksidersword su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el lunes, lo actualice y configure a mi gusto, por la noche lo puse a cargar y hasta hoy con un uso no muy exigente
|
|
|
![]() ![]() 38R , modo ahorro de noche y en el curro, brillo auto bajando ligeramente los valores, mucho wassap, uso de tapatalk bastante, muchas fotos, al menos 35 mins en llamadas, usando greenify e hibernando casi todo. Creo q esta dpm.. |
|
|
|
Yo ya logre llegar a las 7h de pantalla.... Aunque ya lo probe suficiente y contento con la bateria
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner que configuración o que haceis para llegar sobre las 7 horas de pantalla?
yo tengo el Greenify con muchas apps hibernadas y el brillo automático y siempre me quedo entre 4 y 5 horas de pantalla.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero con la 33r,recien comprado,en el primer ciclo de carga llegue a las 8 horas de pantalla con un dia y 12 horas creo. configuracion.....todo de serie.solo he congelado el maps,el play music y el hangust (como se escriba) ah,brillo en automatico tambien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|