|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero intentar hacer amago para ver si mejoro la oferta y sobre todo para ver si consigo 2 LG G3 añadiendo 1 linea mas.
Sabeis si hago ya la porta a yoigo por WEB si tardan mucho en llamar ???? ( Soy de Orange ) Y cuanto tiempo ma o meno tendria de limite para anular la porta ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de mandar el SMS de permanencia , me ha dicho la chica que tienen el color negro.
Que tiempo os ha tardado desde que enviasteis el SMS de la permanencia? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bicho, he llamado esta mañana a mi delegación de tourline y lo tenían allí y he ido a recogerlo para no tener que esperar a que lo traigan jajaja. Los que ya lo tenéis vais a pedir ya el reloj o os vais a esperar a que os manden la factura con el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para pedir el reloj, tienes que adjuntar la factura, ademas el IME, etc. UN saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios yo hice la porta el dia 1 on line a Vodafone y no dan señales de vida. les envie ya el dni y el justificante del banco. De momento nada de nada, no se si llamar al 1704 pues no me apetece mucho estar pendiente del móvil y el correo todo el fin de semana. Vosotros que pensáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios yo hice la porta el dia 1 on line a Vodafone y no dan señales de vida. les envie ya el dni y el justificante del banco. De momento nada de nada, no se si llamar al 1704 pues no me apetece mucho estar pendiente del móvil y el correo todo el fin de semana. Vosotros que pensáis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde llega el mio, espero no tener pegas para registrarlo en la web de lg, para el reloj, y me venga con la factura o algo semejante
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando..... me acaban de llegar 2 lg g3....uno por correos y otro por seur . Por el de correos he tenido que pagar 19€.
Lo saqué casi igual que todo el mundo.... Red L, 50% 24 meses por 28€. Ahora viene la conciencia y el saber si les constará por algún lado el envió de 2 teléfonos. Es tentador, puesto que uno lo podría vender.... pero es que no se cuanto tiempo tardarían en darse cuenta... si es que se dan.* Por qué habré tenido que pagar 19€ por el de correos?? (en realidad le he dicho al cartero que me lo pasé a lista... que ya lo recogeré)* Como lo veis vosotros???* Me encuentro con el angelito sobre el hombro derecho y el diablillo sobre el izquierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando..... me acaban de llegar 2 lg g3....uno por correos y otro por seur . Por el de correos he tenido que pagar 19€.
Lo saqué casi igual que todo el mundo.... Red L, 50% 24 meses por 28€. Ahora viene la conciencia y el saber si les constará por algún lado el envió de 2 teléfonos. Es tentador, puesto que uno lo podría vender.... pero es que no se cuanto tiempo tardarían en darse cuenta... si es que se dan.* Por qué habré tenido que pagar 19€ por el de correos?? (en realidad le he dicho al cartero que me lo pasé a lista... que ya lo recogeré)* Como lo veis vosotros???* Me encuentro con el angelito sobre el hombro derecho y el diablillo sobre el izquierdo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo saqué casi igual que todo el mundo.... Red L, 50% 24 meses por 28€. Ahora viene la conciencia y el saber si les constará por algún lado el envió de 2 teléfonos. Es tentador, puesto que uno lo podría vender.... pero es que no se cuanto tiempo tardarían en darse cuenta... si es que se dan.* Por qué habré tenido que pagar 19€ por el de correos?? (en realidad le he dicho al cartero que me lo pasé a lista... que ya lo recogeré)* Como lo veis vosotros???* Me encuentro con el angelito sobre el hombro derecho y el diablillo sobre el izquierdo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo saqué casi igual que todo el mundo.... Red L, 50% 24 meses por 28€. Ahora viene la conciencia y el saber si les constará por algún lado el envió de 2 teléfonos. Es tentador, puesto que uno lo podría vender.... pero es que no se cuanto tiempo tardarían en darse cuenta... si es que se dan.* Por qué habré tenido que pagar 19€ por el de correos?? (en realidad le he dicho al cartero que me lo pasé a lista... que ya lo recogeré)* Como lo veis vosotros???* Me encuentro con el angelito sobre el hombro derecho y el diablillo sobre el izquierdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cojeria y no lo tocaría de momento..ni abrirlo...porque ese*imei*esta asociado a una línea. ..si no es la tuya le seguirán el rastro...si no lo hacen igual lo bloquean...si los dos móviles están asociados a tu línea igual no pasa nada como que te cobran los 8 euros por 2...osea 16...y te tocaría reclamar y devolverlo para que te quiten los 8 euros...en fin...depende....yo de momento lo cojeria no sea que correos lo devuelva y te cobren los 8 + 8 euros...ya tendrás tiempo de aclararlo...pero que reclamen ellos primero...si cuando llegue la primera cuota lo tienes claro...puede que hayas pegado un pelotazo bueno jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi la chica de ayer con la que hice la potabilidad me dijo que me llegaba un Pack Con el reloj y la funda y que lo tendría el miércoles o así pero que estaba todo incluido.....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @iceman01 en mi caso viene libre y lo único de Vodafone es la animación de inicio y una aplicación llamada updates que da acceso a descargar aplicaciones de Vodafone (Mi Vodafone, Vodafone cloud, etc). Por lo demás, bastante ligero a nivel de bloatware
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack con la funda es la promoción de Vodafone de la tienda Online? Porque yo hice un renove y a mi no me ha llegado ninguna funda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj me extraña. ..hay que pedirlo en la web de lg justificando la compra con la factura...la funda a no ser que se les haya colado solamente es para compras en la tienda
|