LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
A los que tenéis el problema del código de seguimiento tranquilos, al menos en mi caso, tampoco podía acceder al seguimiento y en 24 horas lo tenia en casa
Hola @dante07! Viene con rom Vodafone y todas las chorrada instalada de Vodafone ¿
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angelzzz Ver Mensaje
Pues seguro que es por falta de stock del negro. Manda huevos!!!.

Pues nada, si me llama Movistar antes, anulo la portabilidad y que le den por saco a Vodafone.

Saludos.
Y quien te asegura que con movistar lo vas a pillar antes?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Quiero intentar hacer amago para ver si mejoro la oferta y sobre todo para ver si consigo 2 LG G3 añadiendo 1 linea mas.

Sabeis si hago ya la porta a yoigo por WEB si tardan mucho en llamar ???? ( Soy de Orange )

Y cuanto tiempo ma o meno tendria de limite para anular la porta ???
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por victor_alc76 Ver Mensaje
¿No te han hecho contraoferta? Avisa cuanto tardan en llamarte. Si no habrá que hacer el amago de verdad. Gracias
Hola, mi solicitud se encuentra pendiente de validacion en Yoigo, he llamado y es normal me comenta la chica, x si acaso tambien he llamado a Vodafone y efectivamente no tienen solicitud x parte de yoigo y para mas inri he mirado x la web de yoigo y esta pendiente, asi q esperare a ver si suena la flauta hoy o el lunes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Bueno acabo de mandar el SMS de permanencia , me ha dicho la chica que tienen el color negro.

Que tiempo os ha tardado desde que enviasteis el SMS de la permanencia?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Ya tengo el bicho, he llamado esta mañana a mi delegación de tourline y lo tenían allí y he ido a recogerlo para no tener que esperar a que lo traigan jajaja. Los que ya lo tenéis vais a pedir ya el reloj o os vais a esperar a que os manden la factura con el IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
jomacarlo jomacarlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Hola, para pedir el reloj, tienes que adjuntar la factura, ademas el IME, etc. UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jomacarlo Ver Mensaje
Hola, para pedir el reloj, tienes que adjuntar la factura, ademas el IME, etc. UN saludo
Lo que tengo ahora mismo es un albarán de entrega donde no viene el IMEI...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
jetzabel666 jetzabel666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

dios yo hice la porta el dia 1 on line a Vodafone y no dan señales de vida. les envie ya el dni y el justificante del banco. De momento nada de nada, no se si llamar al 1704 pues no me apetece mucho estar pendiente del móvil y el correo todo el fin de semana. Vosotros que pensáis.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por jetzabel666 Ver Mensaje
dios yo hice la porta el dia 1 on line a Vodafone y no dan señales de vida. les envie ya el dni y el justificante del banco. De momento nada de nada, no se si llamar al 1704 pues no me apetece mucho estar pendiente del móvil y el correo todo el fin de semana. Vosotros que pensáis.
te mandan un sms, luego te llama tu compañía y además te manda un sms para que llames a un número a escuchar las contraofertas, luego te vuelven al mandar un sms de Vodafone donde te confirman tu fecha de portabilidad y un correo con una dirección para ver el contrato que por cierto no consigo entrar si lo consigues avisa y me dices por que yo quiero ver el contrato
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Esta tarde llega el mio, espero no tener pegas para registrarlo en la web de lg, para el reloj, y me venga con la factura o algo semejante
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Estoy alucinando..... me acaban de llegar 2 lg g3....uno por correos y otro por seur . Por el de correos he tenido que pagar 19€.
Lo saqué casi igual que todo el mundo.... Red L, 50% 24 meses por 28€.
Ahora viene la conciencia y el saber si les constará por algún lado el envió de 2 teléfonos. Es tentador, puesto que uno lo podría vender.... pero es que no se cuanto tiempo tardarían en darse cuenta... si es que se dan.*
Por qué habré tenido que pagar 19€ por el de correos?? (en realidad le he dicho al cartero que me lo pasé a lista... que ya lo recogeré)*
Como lo veis vosotros???*
Me encuentro con el angelito sobre el hombro derecho y el diablillo sobre el izquierdo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Estoy alucinando..... me acaban de llegar 2 lg g3....uno por correos y otro por seur . Por el de correos he tenido que pagar 19€.
Ahora viene la conciencia y el saber si les constará por algún lado el envió de 2 teléfonos. Es tentador, puesto que uno lo podría vender.... pero es que no se cuanto tiempo tardarían en darse cuenta... si es que se dan.*
Por qué habré tenido que pagar 19€ por el de correos?? (en realidad le he dicho al cartero que me lo pasé a lista... que ya lo recogeré)*
Me encuentro con el angelito sobre el hombro derecho y el diablillo sobre el izquierdo
si lo recoges espera un mes para venderlo no sea que te lo reclamen, lo normal es que el dueño de ese teléfono lo reclame a Vodafone cuando vea que no le llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Quedatelo sin desprecintar y espera unas semanas a ver si te lo reclaman
Viejo 04/07/14, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Quédatelo, no es la primera vez ni la última que pasa con Vodafone. Sí fuera de una tienda pequeña te diría que lo devolvieras lo antes posible, pero de una multinacional...pues como que no. Esperas un par de meses y lo vendes. De todas formas es un asunto de conciencia que tendrás que decidir por ti mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: note 3
Yo lo cojeria y no lo tocaría de momento..ni abrirlo...porque ese*imei*esta asociado a una línea. ..si no es la tuya le seguirán el rastro...si no lo hacen igual lo bloquean...si los dos móviles están asociados a tu línea igual no pasa nada como que te cobran los 8 euros por 2...osea 16...y te tocaría reclamar y devolverlo para que te quiten los 8 euros...en fin...depende....yo de momento lo cojeria no sea que correos lo devuelva y te cobren los 8 + 8 euros...ya tendrás tiempo de aclararlo...pero que reclamen ellos primero...si cuando llegue la primera cuota lo tienes claro...puede que hayas pegado un pelotazo bueno jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
A ver a mi la chica de ayer con la que hice la potabilidad me dijo que me llegaba un Pack Con el reloj y la funda y que lo tendría el miércoles o así pero que estaba todo incluido.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Hola @dante07! Viene con rom Vodafone y todas las chorrada instalada de Vodafone ¿
Buenas @iceman01 en mi caso viene libre y lo único de Vodafone es la animación de inicio y una aplicación llamada updates que da acceso a descargar aplicaciones de Vodafone (Mi Vodafone, Vodafone cloud, etc). Por lo demás, bastante ligero a nivel de bloatware

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
A ver a mi la chica de ayer con la que hice la potabilidad me dijo que me llegaba un Pack Con el reloj y la funda y que lo tendría el miércoles o así pero que estaba todo incluido.....

El pack con la funda es la promoción de Vodafone de la tienda Online? Porque yo hice un renove y a mi no me ha llegado ninguna funda

Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje

El reloj me extraña. ..hay que pedirlo en la web de lg justificando la compra con la factura...la funda a no ser que se les haya colado solamente es para compras en la tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /