![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a activar la aplicación no sé a cuál te refieres. Última edición por quetzalcoatl Día 24/06/14 a las 20:07:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con todas vuestras recomendaciones, imagino que no me saltará más el pop-up porculero de seguridad.
Gracias a tod@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empieza una nueva etapa en tu vida. Xposed, titanium, vas a ser tela de feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah! tengo unas ganas de darle caña al mundo Xposed que no veas... lo que me falta es tiempo!
|
|
|
|
Ya he conseguido con la v2 rootear el note3 y congelar toda la morralla inutil de samsung jjejejejej!! Ahora estoy trasteando el xposed
aunque estoy muy verde en el tema
|
|
|
|
|
Ayuda
Cita:
Ya soy root gracias al programa, pero no quiero instalarle nada o borrarle algo sin tener un respaldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas se instalan con el programa odin,y son rom oficiales o stock Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Así en caso de que algo intente acceder con permisos root te preguntará antes. Lo de la ROM, simplemente busca tu versión en acerca del dispositivo y descargarla desde www.sammobile.com |
|
|
|
|
Cita:
, ya tambien instale Xposed Framework, quisiera saber si alguien tiene algun modulo interesante para el Note 3 que me pueda decir para descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno interesante para trastear wanam sposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he instalado y ya he hecho algún que otro cambio pero la verdad, será porque aún no he profundizado, pero no me parece tan espectacular.
En internet no paran de hablar del Gravity Box. Pero Wanam parece pensado específicamente para modelos recientes de Samsung. ¿Qué opinas? ¿Gravity o Wanam? |
|
|
|
|
Cita:
De gravity me gusta mucho apagar la pantalla tipo CRT. Ese modo de apagar la pantalla pensaba que era exclusivo del knockon de los LG, pero se puede poner y me parece muy chulo, la verdad. Son pijadillas, pero entre todas las opciones le das un buen cambio al teléfono. Lo bueno es que se pueden complementar ambos (o hacerles un lío entre los dos) Si te lo instalas te cuidado que yo me bajé la versión equivocada, hay una para JB y otra para KK. Tenlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado por error.
Última edición por Sergio_HL Día 25/06/14 a las 09:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy root 🏆 con la 2° versión del towelroot. Todo perfecto supersu instalado. Ahora adiós publicidad y bienvenido seas xposed. Saludos compañeros y gracias por tenernos informados de todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adaway esta mu bien , yo uso esa
|
|
|
|
Yo uso lucky patcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte (creo que no se ha hecho) una vez se use este método hay que pasar "si o si" por instalar el SuperSu de ChainsFire ¿por que?
Cita:
No obstante, añado mis "gracias" al primer mensaje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque estoy muy verde en el tema
, ya tambien instale Xposed Framework, quisiera saber si alguien tiene algun modulo interesante para el Note 3 que me pueda decir para descargarlo.