![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No tengais prisa porque tampoco os perdeis nada!!!
Yo llevo 4.4.3 con art y root y va de maravilla y consumo increible!!! Pero prefiero mi paranoid con xposed y franco kernel!!! |
|
|
Gente, una pregunta:
Cuando salte la OTA tendré que pasarme a dalvik antes de instalarla o puedo hacerlo con ART? |
|
||||
|
||||
Jajajaj tambien pasa sin contactos asi que no se yo...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo con la 4.4.3, wi-fi, datos, bluetooth, ubicación alta precisión, cuenta correo push, varias apps de redes sociales, brillo auto... todo activado salvo el google now.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que la impresión que da es que gestiona mucho mejor el uso de la batería.
|
|
Y el sensor de brillo? Va mejor? En mi caso noto que el brillo en la 4.4.2 no estaba bien calibrado!
|
|
||||
|
||||
¿y en la práctica?
![]() |
|
Vamoooooos yo también la quiero. Se que no va a haber muchos cambios pero tanto decir que sale que sale que salee que estoy impaciente! :P
|
|
||||
|
||||
Ni puta.
No tengo boot abierto. Lo del parámetro lo han dicho aqui otros compis y tb lo he leído en otros tutos. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
En la práctica también.
Yo así lo hice, quitando el -w al final del fichero .bat y no se me ha borrado nada, todo normal. |
|
A mi muchas Apps me daban fc ( venia de CM11) y al final la hice limpia.
Para abrir el boot alguien ha probado esto? https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que entiendo el porqué de no sacar XPOSED versión ART si realmente va mejor... La gente que rootea lo hace buscando el mejor rendimiento y si lo da ART...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|