ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 27/07/14, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Yo instalé la de Rusia y ahora estoy probando la de thailandia pero no veo mucha diferencia
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 27/07/14, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Pero veo un error en el recovery no se si ha alguien le ha pasado hice un nandroid backup con CWM y cuando me va a restaurar data, me da error y no restaura, ayer hice una prueba con TWRP y ese si funciona bien. Y ahora no se como restaurar los anteriores backups los probé con nandroid manager backup y me dice que están bien.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 27/07/14, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por osleybajo Ver Mensaje
Pero veo un error en el recovery no se si ha alguien le ha pasado hice un nandroid backup con CWM y cuando me va a restaurar data, me da error y no restaura, ayer hice una prueba con TWRP y ese si funciona bien. Y ahora no se como restaurar los anteriores backups los probé con nandroid manager backup y me dice que están bien.
Si mis conocimientos no me fallan, no puedes restaurar backups con un recovery distinto al que lo creaste, quizás cambiando la extensión o con algún programa pero se escapa a mis conocimientos.

No se si se a comentado pero chainfire a sacado una actualización de su SUPERSU, lo digo por esa gente que le fallaba el de la play store, a mi tb me daba fallos hasta que instale el TWRP, quizás el error este en la app.

Un saludo
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 27/07/14, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
jasodo jasodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: VLC
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Orange
Buenas, estoy viendo de pasar de la 402 a la 314. Recomendais hacer una instalacion limpia completamente? O utilizais un software para guardar copia de seguridad y luego restaurais o como lo haceis?
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 28/07/14, 03:57:55
Array

[xs_avatar]
kelvinjavier kelvinjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: caracas Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
A todos los que hemos rooteado e instalado el dualrecovery nos ha funcionado
Hola amigo a mi me funciona el root.. Pero no se como instalar recovery.. Ayuda por favor.. Quiero probar CyanogenMod..
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 28/07/14, 04:10:58
Array

[xs_avatar]
kelvinjavier kelvinjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: caracas Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrlucho Ver Mensaje
Entiendo q ya el binario lo teníais actualizado de antes, si cambiáis de rom manteniendo los datos y actualizas root y reinstalas supersu ahí no estáis teniendo problemas. Pero quienes flasean en limpio borrando datos al rotear el binario con supersu no actualiza, de ahí entiendo q o modifican el root o sacan una nueva versión de supersu para q el root funcione tanto a los q decidan instalarlo desde limpio como a los q no. Por eso propongo q aquellos q han conseguido rotear la versión 314 digan si lo hicieron en limpio, borrando el data o manteniendo datos y solo actualizando.
Amigo yo hice root en la 314 en limpió. Lo que no he conseguido instalar para la 314 es el recovery. Si alguien sabe como hacerlo por favor díganme gracia...
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 28/07/14, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Si mis conocimientos no me fallan, no puedes restaurar backups con un recovery distinto al que lo creaste, quizás cambiando la extensión o con algún programa pero se escapa a mis conocimientos.

No se si se a comentado pero chainfire a sacado una actualización de su SUPERSU, lo digo por esa gente que le fallaba el de la play store, a mi tb me daba fallos hasta que instale el TWRP, quizás el error este en la app.

Un saludo
Si amigo exactamente tus conocimientos no te fallan, pero recuerda que el recovery que estamos usando es dual tienes la opción de usar los dos recoverys tanto CWM como TWRP. pero mi punto viene a que hice mi nandroid backup con CWM y al intentar hacer el restore con (CWM) me da error al llegar a la parte de data. Luego hice un backup con TWRP y restuaré con TWRP y ese si me funcionó bien. Pero ahora me interesa recuperar el de CWM y quería saber si alguien sabría como le puedo hacer ya que no se a que se debe ese error.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 28/07/14, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
DaniiG20 DaniiG20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G5 LG-H850
Tu operador: Orange
he instalado stock libre de .402 y voy a actualizar por pccompanion a la 314, mi anterior stock era vodafone, se me instalara la stock de vodafone .314 o seguira siendo la libre?
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 28/07/14, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
alexmacl alexmacl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniiG20 Ver Mensaje
he instalado stock libre de .402 y voy a actualizar por pccompanion a la 314, mi anterior stock era vodafone, se me instalara la stock de vodafone .314 o seguira siendo la libre?
Yo he hecho exactamente lo mismo, si instalas la ROM libre lo bueno es que te desaparecen todas las cosas de Vodafone, aunque el teléfono siga teniendo ese bloqueo de operador.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 28/07/14, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
testgar testgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid.
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Z2.
Tu operador: Vodafone
Buenos días stiyacken
Gracias a tu ayuda, hice root en mi móvil y puse el recovery,me gustaría saber como hacer una copia de seguridad del teléfono, pues me gustaría colocar la última rom stock. Una vez que lo haga, tengo que volver a hacer root no?
Una pregunta más, utilizo nova launcher, podría volver a ponerlo, sin necesidad de configurarlo de nuevo?
Una vez con la rom nueva puesta, cuándo y cómo vuelco la copia de seguridad?
Muchas gracias y perdona por el tostón.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 28/07/14, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
raul3004 raul3004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Había puesto este mensaje en personalización pero como no tengo respuesta lo voy a poner aquí que creo que es más adecuado.

A ver si me podéis ayudar.
Algo me pasa con el recovery, puedo meterme por los menús y parece que solo me obedece el seleccionar las opciones con los cuadrados grandes pero a la hora de intentar hacer los wipe... Entro dentro de wipe, luego advance, pero ya no me deja seleccionar la casilla de dalvik cache ni Cache ni ninguna, no se seleccionan, solo me vibra el teléfono al tocar pero no se selecciona nada.

Por que puede ser?
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 28/07/14, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por testgar Ver Mensaje
Buenos días stiyacken
Gracias a tu ayuda, hice root en mi móvil y puse el recovery,me gustaría saber como hacer una copia de seguridad del teléfono, pues me gustaría colocar la última rom stock. Una vez que lo haga, tengo que volver a hacer root no?
Una pregunta más, utilizo nova launcher, podría volver a ponerlo, sin necesidad de configurarlo de nuevo?
Una vez con la rom nueva puesta, cuándo y cómo vuelco la copia de seguridad?
Muchas gracias y perdona por el tostón.
Para hacer un backup, entra en el recovery, y haz un "Backup" > System,Data,Boot > y lo guardas en la SD.

Ejemplo, sacado de google:



Para colocar la última rom stock, te descargas la .314 Española, y la flasehas con FlashTool (en el primer post tienes tutorial). Si dejas SIN marcar la opción de Wipe Data, no perderás los datos . Si haces esto, no necesitas hacer backup por recovery, ni nada en el Nova.

El root si que tendrás que hacerlo de nuevo (e instalar el recovery).

P.D.: El nova tiene dentro de los ajustes, un "Realizar copia de seguridad". Siempre puedas hacerlo y guardartela en la SD por si acaso.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 28/07/14, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por raul3004 Ver Mensaje
Había puesto este mensaje en personalización pero como no tengo respuesta lo voy a poner aquí que creo que es más adecuado.

A ver si me podéis ayudar.
Algo me pasa con el recovery, puedo meterme por los menús y parece que solo me obedece el seleccionar las opciones con los cuadrados grandes pero a la hora de intentar hacer los wipe... Entro dentro de wipe, luego advance, pero ya no me deja seleccionar la casilla de dalvik cache ni Cache ni ninguna, no se seleccionan, solo me vibra el teléfono al tocar pero no se selecciona nada.

Por que puede ser?
Acabo de entrar a mirarlo, y a mi si que me deja hacerlo. Prueba a instalar de nuevo el recovery, a ver si no lo ha hecho del todo bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 28/07/14, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexmacl Ver Mensaje
Yo he hecho exactamente lo mismo, si instalas la ROM libre lo bueno es que te desaparecen todas las cosas de Vodafone, aunque el teléfono siga teniendo ese bloqueo de operador.
yo he tenido la 402 española y ni pa dios me saltaba la 314, por eso tengo la 314 de Alemania.
Entonces, metiendo la 402 España salta a la 314 de España?
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 28/07/14, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
yo he tenido la 402 española y ni pa dios me saltaba la 314, por eso tengo la 314 de Alemania.
Entonces, metiendo la 402 España salta a la 314 de España?
De la .402 española, salta a la .314 española. Peeero, a veces tarda en aparecer, por lo que si estás en la .314 alemana, quedate ahí. La ROM alemena y la española son la misma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 28/07/14, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
testgar testgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid.
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Z2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Acabo de entrar a mirarlo, y a mi si que me deja hacerlo. Prueba a instalar de nuevo el recovery, a ver si no lo ha hecho del todo bien...

Muchas gracias, ya te contare. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 28/07/14, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
pues yo me he liado y he desbloqueado el bootloader.
lo que no me entero es con lo del recovery. Si alguien me puede echar una mano de como se instala teniendo el bootloader desbloqueado?
Es que haciendo lo del primer post, me salen varias opciones

Última edición por culosucio Día 28/07/14 a las 21:05:04.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 28/07/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
pues yo me he liado y he desbloqueado el bootloader.
lo que no me entero es con lo del recovery. Si alguien me puede echar una mano de como se instala teniendo el bootloader desbloqueado?
Es que haciendo lo del primer post, me salen varias opciones
Se instala igual que si tuviera el bootloader bloquado
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 28/07/14, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
jasodo jasodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: VLC
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jasodo Ver Mensaje
Buenas, estoy viendo de pasar de la 402 a la 314. Recomendais hacer una instalacion limpia completamente? O utilizais un software para guardar copia de seguridad y luego restaurais o como lo haceis?
A ver si alguien me comenta... Vengo de iPhone y hasta ahora restauraba complentamente (con tema de jailbreak y tal para que estuviese limpia)

Gracias
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 28/07/14, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
He visto que al poner la nueva 314 española en lugar de 4g cómo ponía en la 402 pone LTE os pasa a todos?
Acabo de ver que tampoco pone 3g ni 2g cómo antes sino GSM y WCDMA... O como se diga

Última edición por MikiCS Día 28/07/14 a las 23:36:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 03:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /