|
||||
|
||||
Bueno, después de trastear con la L, estoy en esta pero hay programas que no se que son:
AcDisplay Androidvamp (lector rss de los cocineros?) Busybox on rails (esta busybox instalado? ) DashNotifier Dev Tools (puedo desinstalarlo?) NotificationPeek Simple explorer que pluguin es el de la pantalla de bloqueo? Algún mod para dejar los botones normales o para poner los de L de nuevo? (flashe una cosa pensando que era otra, ![]() Algún mod para cambiar los botones de "on off" a los normales de android o unos con el mismo diseño? Algún mod para cambiar las barras de opciones (control de brillo...) a los normales de android o unos con el mismo diseño? Última edición por Rmg152 Día 28/06/14 a las 19:19:17 |
|
|
nuevo kernel code-blue para instalar
|
|
||||
|
||||
Hola Lucard ya instalé la última versión pero no me quiere funcionar el ART.
Estoy haciendo instalación en limpio. Hasta wipe system... Pero no me funciona el ART. Que puedo hacer? Gracias |
|
funciona perfecta... yo lo llevo siempre en art
![]() |
|
puede ser alguna aplicacion .. instala desde 0 y prueba ... de verdad que esta rom es 100% compatible
|
|
Me sumo a la moción funcionando al 100% en ART
![]() Última edición por nosophoros Día 28/06/14 a las 22:35:54 |
|
||||
|
||||
Pero cuales serían los wipes que debo realizar y en que orden? Yo hago todos los wipes incluyendo wipe system. Luego reinicio e instalo la rom. Instala e inicia pero cuando cambio a ART se queda en un bucle de reinicios...
Ayuda! |
|
Yo lo hice de la siguiente forma: wipe caché, dalvik y data. Después instalé mis apps, que normalmente no lo hago hasta hacer cambiado pero hoy se me fue, y después cambié a ART y listo.
Todo sobre ruedas. Lo único que la instalación de la rom le llevó algo más que las anteriores pero todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Podrías pasar el enlace, no lo vi en la carpeta de descargas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y aún así no me funciona "ok Google" ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lector RSS:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...69837884,d.d2k Busybox:son binarios,nada ni caso. DashNotifier:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...69837884,d.d2k Dev Tools:Herramientas de desarrollador,puedes quitar. NotificationPeek ![]() Simple explorer:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d2k&cad=rja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lucard el tema de Android L perfecto. Lo único si se pudiera poner es el circulito de control de volúmenes, y por mí de diez.
Muchas gracias y a pasarlo bien |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de purgar las aplicaciones abiertas con el gestor multitarea que trae?
Un saludo |
|
Gesto de pellizcar hacia el centro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
una consulta, primero felicitaciones por el trabajo, ahora, el teclado de Android L la verdad que no esta, pregunto porque dice que lo trae, saludos
|
|
|
Cita:
Para tener el aspecto adecuado debes entrar en ajustes y buscar opciones de color y marcar: "material". Si mal no recuerdo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
los uiltimos recoques desde el hotel, con mi portatil... hasta que mi mujer me pille
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |