|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena depende del uso que lede cada uno yo la e usado desde que salio y me ah ido muy bien es muy buena no eh tenido proble nunca. La verdad muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran mejorar el consumo y la fluidez en la Rom Ozcam, aca les dejo un Kernel Totalmente compatible con la rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272602 Deciros que es Genial el mejor kernel hasta el momento para nuestro Terminal. Saludos y cuidence
|
|
||||
|
||||
|
Probaré haber si mejora algo, pues estoy enamorado de esta rom.
"Que cojan tu cel y tengan q mirarlo en la parte de atras para ver si es s4 o s5, no tiene precio" Pero enserio podria ir mejor un kernel que todavia esta en fase alpha y que tiene 3 meses q no se actualiza? A que un kernel stock repacked? O al q estaba toqueteado q traia la rom por defecto?
|
||||
|
||||
|
Probaré haber si mejora algo, pues estoy enamorado de esta rom.
"Que cojan tu cel y tengan q mirarlo en la parte de atras para ver si es s4 o s5, no tiene precio" Pero enserio podria ir mejor un kernel que todavia esta en fase alpha y que tiene 3 meses q no se actualiza? A que un kernel stock repacked? O al q estaba toqueteado q traia la rom por defecto? ![]() es un puto GENIO jeje y asi ese kernel este en fase Alpha, es mucho mejor que el stock, eso me hizo pensar aún más, esta en fase Alpha y es una belleza, como sera cuando este del todo optimizado
|
||||
|
||||
|
Eso si una recomendación instalen por Recovery, Y antes de instalar este kernel hagan un Wipe cache y un Wipe Dalvik, luego reinicien, una vez que reinicien desde el recovery, y su celular encienda normal, vuelvan a realizar un reinicio pero esta vez desde su teléfono, saldrán unas lineas verdes, es normal no se asusten, dejen el teléfono quieto y ya luego se quitan al instante y enciende normal, y les saldrá una apk pidiendo permisos de superSu le dan permisos y listo
Saludos y cuídense
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el link del fix 1, alguien que lo pudiera compartir o le han quitado a propósito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olviden el msg anterior, creo que en el foro oficial han puesto los fix en un solo archivo y me parece que otras cositas mas, aquí esta el link si lo quieren descargar.
https://mega.co.nz/#!b9p2CL6Z!QLW_W8...Vh3OQQasqN0XrI |
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar algo el kernel perseus no se actualiza desde abril? Quedo Perseus alpha19.1 (28/04)
|
|
|
||||
|
||||
|
Monomeno
Lo e flasheado y de momento aun noto lag y pequeños retardos entre transiciones de animacion. Alguna configuración que me puedas recomendar para poder sacarle mejor partido al kernel? De antemano te agradezco.
|
||||
|
||||
|
La ram y batería mejora con el kernel perseus 19.1, por ahora sin retardos y sin lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran mejorar el consumo y la fluidez en la Rom Ozcam, aca les dejo un Kernel Totalmente compatible con la rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272602 Deciros que es Genial el mejor kernel hasta el momento para nuestro Terminal. Saludos y cuidence ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros yo vengo de la v4.0 puede ser que ahora todo sea un poco mas grande? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=edwincr;14995783]lo acabo de instalar y de momento va perfecto gracias . Cual descargaste la ultima version o algo end especial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la versión de descargue ahora es la 4.1 me refería que los iconos se ven un poco mas grande que la anteriror
|
|
|
||||
|
||||
|
También instale perseus 19.1 y seguí las indicaciones y no me salio ninguna rayas verdes...estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 4.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743877 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo el POST con la ultima Versión de la ROM, para los que preguntaban con respecto al port de la cámara del S5 ya esta disponible la opción en AROMA, se hace la salvedad que NO todo trabaja en esa app de Camara su desarrollo continua pero esta a un 80% bien! FELIZ FLASHEO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Roms anoche y le instale el kernel perseus y me va todo genial ningún problema lo revise todo para ver si tenia algún problemita pero de diez todo
Y la cámara vaa bien tiene casi todo funcionando |