|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento no haberos contestado este tiempo, el motivo del porque no la he publicado es porque estuve de vacaciones, respecto a la version 17, no os la recomiendo a nadie, es igual o peor que la 16, solo segun ellos arreglan el tema de los servidores de china que se mencionaron, con lo cual no merece la pena, cuando halla mas novedades, o alguna actualizacion que merezca la pena, la publicare, mas que nada, para no subir por subir, ahora lo mejor es hacer las cosas bien, espero que entiendan la situacion, si alguien la quiere probar por casualidad, os la puedo traducir y colocarla, y ustedes dais vuestra opinion, un saludo compañeros ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doble post
Última edición por and one Día 11/09/14 a las 00:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola rochdy que te parece esta es lua ultima vercion y es del mismo cosinero http://www.miui.com/thread-1978989-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
casi me giño al ver MIUI 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual nos recomiendas instalar pues? 5 / 15 / 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
inkursor, yo después de un tiempo con la 16.0 te recomiendo instalar la 5.0, ya sea la primera más antigua o la de finales de Julio que aparece como recomendada en la primera página del hilo.
La 16 me ha empezado a hacer cosas raras con el GPS, la batería y la cobertura; y eso que estaba muy contento por lo fluida que va, pero después de eso me he vuelto a la 5.0 y todo en orden de nuevo. Esperando a MIUI6 a ver si sueltan alguna beta para ir probando bocaíto nosotros también pronto! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo no sé cuánto tiempo con la 16 y no he tenido nungún problema. Va fluida, todo bien.
Lo mejor es probar y comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que espera a diario noticiones de rochdy??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo hace unos días que visto lo mal que había salido la 17 y que, presuntamente, habría nueva versión pronto, no iba a colgarla. También dijo que si, aun así, alguien quiería probarla, que lo dijera para traducirla y ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa con la interfaz de miui6 ya la probaba bien agusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, si todavia no he publicado nada, es porque las roms que hay, ya las he probado y son peores, son bastante inestables y por cierto, no lleva nada de miui 6 solo iconos y poco mas, la que yo recomiendo es la 5.0, es la que uso a diario, un saludo a todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que tienes traumatismo post vacacional?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Captura hecha en la version 5.0 recomendada del dia 6/05 Un saludo !! |