|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleveis mucho tiempo por aqui quizas no os sorprenda tanto, pero es que estoy completamente alucinado con la fluidez de esta ROM. No creo que haya ningún smartphone hoy día que se pueda decir que vaya mucho mas fluido que el s3 con cyanogen 11. Un saludo a todos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un tiempo y te puedo decir que aún así me sigo sorprendiendo jejeje. Voy a hacer 2 años con el S3 y no siento la necesidad para nada de cambiarlo. Es sorprendente ver como las compañías consiguen engañarnos a través del marketing para que cambiemos compulsivamente de terminal sin ser necesario...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la noticia de samsung que no actualizaría a KK decidí poner Cyanogen, antes tenia las roms liteadas, iban bien pero faltaba fluidez muchas vences. Ahora con las ultimas tres Nightlies funciona todo perfecto, ningún cuelgue, muy fluido todo y rápido. Si continua funcionando así tenemos s3 para mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien actualizo a la de hoy 24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada la del dia 24 quieres sab
er algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como anda ver que tal, la del 21 no me funciono mucho gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de enviar videos por wa es algo un tanto grabe... no hay solución? Sera por los drivers de video de samsung o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada. La del día 15 de Mayo me dió algunos bugs como que la pantalla no encendia (un par de veces al día). Con esta de momento todo muy bien. Lo único que note ayer es que cuando en una web pinchaba un vídeo que se abriera en cualquiera de las herramientas de reproducción del movil, no podía reproducirse. Aunque para mí es un fallo menor. Por lo demás, Espectacular rendimiento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos en la fluidez y demás, pero la cámara nunca me funcionó bien y por eso uso stocks liteadas, que no rulan mal de el todo.
Cuando en CM 11 rule bien la cámara sin fix,ni lenovos ni otras gaitas gallegas... entonces de cabeza a cm.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos en la fluidez y demás, pero la cámara nunca me funcionó bien y por eso uso stocks liteadas, que no rulan mal de el todo.
Cuando en CM 11 rule bien la cámara sin fix,ni lenovos ni otras gaitas gallegas... entonces de cabeza a cm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de ayer y 0 problemas con la camara y le di bastante uso porque aqui es la feria x D. Lo unico que si he visto que consume mas bateria. Cosa que no se si sera de llevar el kernel de CM. Alguno lleva boeffla? y le va bien todo?
Última edición por fiestaclx Día 25/05/14 a las 11:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en CM 11 rule bien la cámara sin fix,ni lenovos ni otras gaitas gallegas... entonces de cabeza a cm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sere el unico que la camara le dio problemas? La interfaz se sobrepuso, las opciones de camara frontal flash y eso se sobrepuso sobre la opcion de tomar la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joaquinientos Día 25/05/14 a las 20:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda hay alguna manera de poder reproducir vídeos que me han enviado en el smart tv, con la rom de stock que llevaba antes si que podía pero con esta no puedo, alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms vienen con su correspondiente kernel, ahora si te refieres a un custom kernel más elaborado, como boeffla, googy máx, o algún otro se deben flashear vía recovery teniendo el zip del kernel. Te recomiendo el boeffla que va bastante bien, aunque el yank también es muy bueno, es cosa de ir probando y ver con cual te va mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy tiene otro fix en la camara, fijense que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|