|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto también la 20D (Reino Unido libre, porque vivo aquí más que nada...) pero una vez puesto todo intento hacer root con el iroot y nada, hace todo el proceso, me instala es Superuser, pero luego resulta que no está rooteado (ninguna app me reconoce el root y el root checker me dice que no está hecho bien). No sé si será lo de los binarios que comentastéis algunos, pero no sé como se actualizan, alguno sabe que puede ser o como solucionarlo?? Que necesito el root :S :S jajajaj
Edito:Lo hacía con el ioroot antiguo...soy idiota jajajjajaj Última edición por Xero1414 Día 07/05/14 a las 03:03:07. Razón: Lo hacía con el ioroot antiguo...soy idiota jajajjajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una nueva de singapour de 40 megas, la única diferencia que noto es el knock code, alguien mas a notado algo nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien de la 6NE le llega que avise, que a mí el pcsuite nunca me conecta al servidor para comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, visto que quereis informacion , os comento mi experiencia.
Mi lg es de vodafone, lo primero que hice fue ponerle una rom libre y puse la v10f de paises bajos, esta me iba perfecta. Me anime a cambiar a kitkat y puse la v20D de paises bajos, ya que la anterior funcionaba de marabilla, pero error, esa kitkat no la aconsejo, empezo ha ir mas lento, la ram la tenia mas utilizada y la bateria se la chupaba que daba gusto. Un compañero puso la alemana y decia que iba de marabilla, asi que decidi probarla antes de volver a la v10f. Pues le puse la open_germany v20D_16G. Esta va de cine, sin bugs, fluida, la RAM esta mucho mas libre y la bateria me dura mas, casi diria mas que la v10f. Conclusion: Pues que de momento me quedo con KK, esta si vale la pena. Es curioso, todas las V20D son KK pero no todas estan igual y funcionan igual. ![]() Algunos Juegos Ni corrian, como el temple run, o Akinator.... (Que no son tan exigentes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Y todas se Identifican con la Version: D80220(b/d)-EUR-XX... Tendre que anotar tambien el numero de compilacion, a ver si afecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de 6NE y no me ha llegado ni por OTA ni por PcSuite, a mi si me conecta pero me dice que tengo la ultima versión. Habra que esperar. Un saludo compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ha actualizado a la v20d, ha notado algo raro con el modo silencioso? yo no lo he usado nunca, y a veces me salta solo, por favor, que alguien nos cuente su experiencia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil con la version de sinapur sin actualizar aun a la version española y he podido descargar esta actualizacion, knoc code no se si es el de siempre o la nueva version que haces codigos para desbloquear...
|
||||
|
||||
|
http://www.lg.com/es/posventa/ayuda-...-1383664694576 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20d,y también tengo problemas con el modo silencioso,también se me activa sólo aveces,por lo demás va perfecta,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar poco, mejor leer este enlace sobre el modo silencioso:
http://www.lg.com/es/posventa/ayuda-...-1383664694576 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20D Alemana Open y no me pasa nada de lo que comentáis.
Además, o es antojo mio o el consumo de batería es sencillamente espectacular.... Camino de los 3 días...
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 6NE ¿Se puede meter sólo la actualización 20d alemana o es la misma que se supone que tendré yo cuando actualice? Porque vamos al parecer es la única que no tiene ningún fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escuché el consejo de otro amigo Forero y puse la ultima alemana para la version de 32gb.
Mejor que ka 20a que tenia. Lo unico que me molesta (pero creo habrr leeido que oasa con todas la KK) es que al conectarse al Bluetooth del auto, cuando toda la pantalla para hacer algo, hace un ruido muy molesto. Con la 4.2.2 no pasaba. Alguna idea o solución??? Saludos y gracias :-D
|
||||
|
||||
|
La 20B Open Europe no lleva el Knock Code y la 20D Alemana si. A mi parecer, el Knock Code es una tonteria, lo que si he notado es mucho mejor el telefono con la 20D Open Germany 16G... la bateria le dura mucho mas.
|
||||
|
||||
|
Lo pondré como un bug, aunque es muy relativo, porque nosotros debemos tener la europea, y dicen que con la alemana no funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escuché el consejo de otro amigo Forero y puse la ultima alemana para la version de 32gb.
Mejor que ka 20a que tenia. Lo unico que me molesta (pero creo habrr leeido que oasa con todas la KK) es que al conectarse al Bluetooth del auto, cuando toda la pantalla para hacer algo, hace un ruido muy molesto. Con la 4.2.2 no pasaba. Alguna idea o solución??? Saludos y gracias :-D ![]() Gracias de antemano Saludos |