Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
La cosa es que yo por ejemplo compre mi i9505 libre en carrefour y pregunté como proceder en caso de echar mano de la garantía. Me dijeron que tenía que venir directamente al servicio técnico oficial samsung que es precisamente donde he preguntado esto y me han dicho que el contador knox "no" anula la garantía. Desconozco la política de tph respecto a si puedes tomar otras opciones a la hora de llevar el terminal a reparar fuera de sus tiendas pero os aconsejo que os informeis y en la medida de lo posible que renuncieis a tph porque visto lo visto me parecen unos sinvergüenzas

Última edición por milindracas Día 09/05/14 a las 10:05:37.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Socio, intenta que te lo plasmen por escrito. Y de paso da recuerdos a la Fuensanta y al Rincón de Pepe, que ya hace años que no bajo por esas preciosas tierras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Gadicto Ver Mensaje
Socio, intenta que te lo plasmen por escrito. Y de paso da recuerdos a la Fuensanta y al Rincón de Pepe, que ya hace años que no bajo por esas preciosas tierras!
Lo que está claro es que en caso de que necesite echar mano de la garantía me agarraría a lo que me han dicho para que luego no me vengan con películas. Os recomiendo que si podeis hagais lo mismo que yo. Hacer esa pregunta en los sats samsung de distintas ciudades para darle en los morros a tph con el caso de batuka y por lo que le dijeron también a maxwellp. De esa manera tendremos más información para poner nuestros contadores a 0x1 sin miedo a las consecuencias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que viva la Fuensanta y los paparajotes! Acho pijo! 😆😆😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Si no se resetea Knox seguiré tu método entonces

Ya leí lo de tu teléfono, me alegro de que todo este bien, tardó pero quedó genial
Yo hice el tuto de maxwellp... no tenía ni idea de rootear ni flashear y lo hice a la primera, 0 problemas ni complicaciones desde entonces. Knox 0x0 y 4.4.2, lo hice desde 4.3 directamente.

A parte la asistencia técnica que ofrece en su foro es increíble, te ayuda con cualquier duda en cualquier momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kobinsky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/14, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Aquí otro que gracias a maxwellp tiene su kk rooteado y sin fort Knox. Si sigues bien los pasos no debería haber problemas. Si tienes dudas pregunta antes de ejecutar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más información calentita. Ayer envié un correo a samsung España preguntandoles si el knox Warranty void 0x1 anula la garantía. Me acaba de llamar una chica y me ha dicho que en ese caso sí la anula porque aunque lo lleves a reparar habiendole eliminado el root y con rom stock etc. Samsung considera que el dispositivo a sufrido una manipulación no autorizada, lo que le pusieron a batuka. Yo le he dicho que en el sat de murcia me acababan de decir lo contrario que si me la cubría y me ha dicho que en ese caso depende de lo que el técnico considere. Esto es de risa vamos. A nivel nacional o europeo te dicen que no lo cubre pero si te lo coje un "técnico enrollao" hace la vista gorda e incluso si tienes suerte te lo devuelve con el contador reseteado. No os parece de risa todo esto?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 09/05/14, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Chicos/as, (sobre todo Sabulon), ¿que os parece si se crea un post a parte de éste específico para resetear el Knox? Así podría seguirse debatiendo en éste sobre el tema de garantías y dedicar el otro solo al desarrollo de Sabulon para resetear el Knox.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 09/05/14, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Chicos/as, (sobre todo Sabulon), ¿que os parece si se crea un post a parte de éste específico para resetear el Knox? Así podría seguirse debatiendo en éste sobre el tema de garantías y dedicar el otro solo al desarrollo de Sabulon para resetear el Knox.
Bien.
Que los betatester de sabulon lo hagan.
Espero que no se entren en debates innecesarios, ya que para eso está este post

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 09/05/14, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Visto lo visto creo q la mejor opcion por ahora es conservar knox 0x0 y quienes lo tengais a 0x1 ir a otros Sat como el q comento el amigo milindracas...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Visto lo visto creo q la mejor opcion por ahora es conservar knox 0x0 y quienes lo tengais a 0x1 ir a otros Sat como el q comento el amigo milindracas...
Acepto donativos si me enviais el dispositivo y lo llevo al sat de Murcia que son enrollaos e ignoran el knox jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Que viva la Fuensanta y los paparajotes! Acho pijo!
Olee copón!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y digo yo... sabulon es técnico de Movistar Perú. Ninguno de aquí conoce ni de lejos a alguien que trabaje en, movistar, vodafone, orange... en España que nos pueda facilitar información sobre resetear el knox?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Y digo yo... sabulon es técnico de Movistar Perú. Ninguno de aquí conoce ni de lejos a alguien que trabaje en, movistar, vodafone, orange... en España que nos pueda facilitar información sobre resetear el knox?
+1. con la cantidad de gente q somos y que entre nosotros no haya un técnico a ver si alguien vive o trabaja cerca de un sat que empiece a ganarse su confianza llevandole cafes y magdalenas al curro... y en unas semanas tenemos la solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
Viejo 09/05/14, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Gadicto Ver Mensaje
A eso me refería en mi post hace un par de días, si conseguimos que Samsung plasme por escrito la realidad y desmienta esta leyenda urbana que hasta los mismos técnicos de algunos sats (principalmente TPH) se han creído, ya podremos ir con ese texto en caso de que nos la nieguen y batuka podrá callarles la boca y volver a dejarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
A eso me refería en mi post hace un par de días, si conseguimos que Samsung plasme por escrito la realidad y desmienta esta leyenda urbana que hasta los mismos técnicos de algunos sats (principalmente TPH) se han creído, ya podremos ir con ese texto en caso de que nos la nieguen y batuka podrá callarles la boca y volver a dejarlo...
A mí me lo han confirmado hoy desde samsung España por teléfono, que el knox warranty void 0x1 anula la garantía. Lo puse más atras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 09/05/14, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más información calentita. Ayer envié un correo a samsung España preguntandoles si el knox Warranty void 0x1 anula la garantía. Me acaba de llamar una chica y me ha dicho que en ese caso sí la anula porque aunque lo lleves a reparar habiendole eliminado el root y con rom stock etc. Samsung considera que el dispositivo a sufrido una manipulación no autorizada, lo que le pusieron a batuka. Yo le he dicho que en el sat de murcia me acababan de decir lo contrario que si me la cubría y me ha dicho que en ese caso depende de lo que el técnico considere. Esto es de risa vamos. A nivel nacional o europeo te dicen que no lo cubre pero si te lo coje un "técnico enrollao" hace la vista gorda e incluso si tienes suerte te lo devuelve con el contador reseteado. No os parece de risa todo esto?
Lo que está pasando es que no hay un pronunciamiento oficial de Samsung al respecto, por eso según con quien hables te da su versión como si de una batidora se tratará. Es obvio que si oficialmente Samsung no cubriera la garantía con knox, habría enviado un comunicado a todos los sats dejándolo bien claro. El hecho de que haya versiones diferentes entre ellos significa que no existe tal comunicado, ni lo habrá porque al menos en europa no sería legal.

No te parece curioso que tú le hayas escrito y ella en lugar de responderte por escrito te haya llamado de modo que no quede constancia? Eso solemos hacerlo los humanos cuando no estamos seguros de la respuesta que vamos a dar, no tenemos respaldo sobre la mísma, o porque sencillamente tenemos clara su ilegalidad... Me creo más al primero que preguntaste...

Última edición por Swin Día 09/05/14 a las 15:06:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me lo han confirmado hoy desde samsung España por teléfono, que el knox warranty void 0x1 anula la garantía. Lo puse más atras
Como te decía en mi último post, muy lista llamando en lugar de escribirte... No lo tiene claro ni ella... Lo lógico es que te responda eso por escrito (no lo va a hacer), y si lo hace remitirle la respuesta a Samsung Internacional para que lo confirme o desmiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro es que ya es meterte en follones. Tu palabra contra la de samsung. Yo envie el mail con esa idea, que me lo dejaran plasmado por escrito y todo hace pensar que me han llamado para evitar eso, que lo pueda utilizar en su contra en consumo, etc. Y como me han llamado ellos no he tenido tiempo de coger la grabadora 😆
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:

Viejo 09/05/14, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este punto no seria mala idea comenzar a elaborar una lista con nombre y dirección de SATs legales (los que admiten knox 0x1 conforme a la normativa UE) y SATs ilegales (los que lo rechazan en contra de la normativa UE)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:08:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /