|
||
|
||||
|
||||
La cosa es que yo por ejemplo compre mi i9505 libre en carrefour y pregunté como proceder en caso de echar mano de la garantía. Me dijeron que tenía que venir directamente al servicio técnico oficial samsung que es precisamente donde he preguntado esto y me han dicho que el contador knox "no" anula la garantía. Desconozco la política de tph respecto a si puedes tomar otras opciones a la hora de llevar el terminal a reparar fuera de sus tiendas pero os aconsejo que os informeis y en la medida de lo posible que renuncieis a tph porque visto lo visto me parecen unos sinvergüenzas
Última edición por milindracas Día 09/05/14 a las 10:05:37. |
|
|
||||
|
||||
Socio, intenta que te lo plasmen por escrito. Y de paso da recuerdos a la Fuensanta y al Rincón de Pepe, que ya hace años que no bajo por esas preciosas tierras!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que en caso de que necesite echar mano de la garantía me agarraría a lo que me han dicho para que luego no me vengan con películas. Os recomiendo que si podeis hagais lo mismo que yo. Hacer esa pregunta en los sats samsung de distintas ciudades para darle en los morros a tph con el caso de batuka y por lo que le dijeron también a maxwellp. De esa manera tendremos más información para poner nuestros contadores a 0x1 sin miedo a las consecuencias
|
|
||||
|
||||
Que viva la Fuensanta y los paparajotes! Acho pijo! 😆😆😆
|
|
||||
|
||||
A parte la asistencia técnica que ofrece en su foro es increíble, te ayuda con cualquier duda en cualquier momento. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kobinsky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí otro que gracias a maxwellp tiene su kk rooteado y sin fort Knox. Si sigues bien los pasos no debería haber problemas. Si tienes dudas pregunta antes de ejecutar nada
|
|
||||
|
||||
Más información calentita. Ayer envié un correo a samsung España preguntandoles si el knox Warranty void 0x1 anula la garantía. Me acaba de llamar una chica y me ha dicho que en ese caso sí la anula porque aunque lo lleves a reparar habiendole eliminado el root y con rom stock etc. Samsung considera que el dispositivo a sufrido una manipulación no autorizada, lo que le pusieron a batuka. Yo le he dicho que en el sat de murcia me acababan de decir lo contrario que si me la cubría y me ha dicho que en ese caso depende de lo que el técnico considere. Esto es de risa vamos. A nivel nacional o europeo te dicen que no lo cubre pero si te lo coje un "técnico enrollao" hace la vista gorda e incluso si tienes suerte te lo devuelve con el contador reseteado. No os parece de risa todo esto?
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos/as, (sobre todo Sabulon), ¿que os parece si se crea un post a parte de éste específico para resetear el Knox? Así podría seguirse debatiendo en éste sobre el tema de garantías y dedicar el otro solo al desarrollo de Sabulon para resetear el Knox.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que los betatester de sabulon lo hagan. Espero que no se entren en debates innecesarios, ya que para eso está este post Saludos
|
||||
|
||||
Visto lo visto creo q la mejor opcion por ahora es conservar knox 0x0 y quienes lo tengais a 0x1 ir a otros Sat como el q comento el amigo milindracas...
|
||||
|
||||
Acepto donativos si me enviais el dispositivo y lo llevo al sat de Murcia que son enrollaos e ignoran el knox jejej
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... sabulon es técnico de Movistar Perú. Ninguno de aquí conoce ni de lejos a alguien que trabaje en, movistar, vodafone, orange... en España que nos pueda facilitar información sobre resetear el knox?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A eso me refería en mi post hace un par de días, si conseguimos que Samsung plasme por escrito la realidad y desmienta esta leyenda urbana que hasta los mismos técnicos de algunos sats (principalmente TPH) se han creído, ya podremos ir con ese texto en caso de que nos la nieguen y batuka podrá callarles la boca y volver a dejarlo...
|
|
||||
|
||||
A eso me refería en mi post hace un par de días, si conseguimos que Samsung plasme por escrito la realidad y desmienta esta leyenda urbana que hasta los mismos técnicos de algunos sats (principalmente TPH) se han creído, ya podremos ir con ese texto en caso de que nos la nieguen y batuka podrá callarles la boca y volver a dejarlo...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más información calentita. Ayer envié un correo a samsung España preguntandoles si el knox Warranty void 0x1 anula la garantía. Me acaba de llamar una chica y me ha dicho que en ese caso sí la anula porque aunque lo lleves a reparar habiendole eliminado el root y con rom stock etc. Samsung considera que el dispositivo a sufrido una manipulación no autorizada, lo que le pusieron a batuka. Yo le he dicho que en el sat de murcia me acababan de decir lo contrario que si me la cubría y me ha dicho que en ese caso depende de lo que el técnico considere. Esto es de risa vamos. A nivel nacional o europeo te dicen que no lo cubre pero si te lo coje un "técnico enrollao" hace la vista gorda e incluso si tienes suerte te lo devuelve con el contador reseteado. No os parece de risa todo esto?
![]() No te parece curioso que tú le hayas escrito y ella en lugar de responderte por escrito te haya llamado de modo que no quede constancia? Eso solemos hacerlo los humanos cuando no estamos seguros de la respuesta que vamos a dar, no tenemos respaldo sobre la mísma, o porque sencillamente tenemos clara su ilegalidad... Me creo más al primero que preguntaste... Última edición por Swin Día 09/05/14 a las 15:06:37. |
|
||||
|
||||
Como te decía en mi último post, muy lista llamando en lugar de escribirte... No lo tiene claro ni ella... Lo lógico es que te responda eso por escrito (no lo va a hacer), y si lo hace remitirle la respuesta a Samsung Internacional para que lo confirme o desmiente.
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que ya es meterte en follones. Tu palabra contra la de samsung. Yo envie el mail con esa idea, que me lo dejaran plasmado por escrito y todo hace pensar que me han llamado para evitar eso, que lo pueda utilizar en su contra en consumo, etc. Y como me han llamado ellos no he tenido tiempo de coger la grabadora 😆
|
|
|
||||
|
||||
En este punto no seria mala idea comenzar a elaborar una lista con nombre y dirección de SATs legales (los que admiten knox 0x1 conforme a la normativa UE) y SATs ilegales (los que lo rechazan en contra de la normativa UE)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||