|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenado el lunes uno de 64 Gb comprado el Black Friday, para sustituir a un Galaxy SIII. No hay color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin lo tengo en mis manos traqueteandolo
64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenado ayer a las 6:30 de la mañana...no tenía más paciencia para que me lo enviaran a casa!!!!
64gB, que pasote de terminal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenado uno de 64Gb el viernes, sustituyendo a mi querido y viejo xperia arc s.
Alucinando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes por la noche con envío estandard, ¿cuanto creéis que me tardará aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el sábado con envío express y esperando que llegue. Pensáis que podrá llegarme esta semana, contando que el jueves es festivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
los pedidos tardan unos 4/7 días hasta que pasa a Precesing, luego esta uno o dos días hasta complet, y ese mismo día si es express, te llega, esa es mi experiencia en varios pedidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo recibí y esssss una maquinaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia que abrieron entre el black friday y el del aniversario, y en mis manos desde el viernes pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer nada más recibirlo, me puse a meterlo mano y dejarlo full, ya llevo la CM12 y de momento todo perfecto, la trasera del negro me gusta mucho más que la del blanco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente sale el mismo día que te pone en proceso, pero hasta esta no che o mañana no te envían el traking, yo ayer recibi el traking sobre las 11 de la mañana, lo mire, y ya estaba en reparto, el tema son las fechas, que desde UK a españa, si llega a una ciudad que sea fiesta el viernes, no lo recibiras hasta el lunes
|
| Gracias de parte de: | ||