|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os funcione el nuevo modo de notificaciones debéis tener activado el power battery en Ajustes Accesibilidad.
Cada versión te superas makina. ![]() Edito. Lo acabo de ver en el primer post. Eso me pasa por no revisarlo cuando sale nueva versión por si hay cambios. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Para instalarla que debo hacer? Entiendo que el link esta en la 1ª pag.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Otra consulta: Si flaseo el zip desde el recovery y luego lo quiero desinstalar, que tengo que hacer. Perdon por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tengo el "ES File explorer" supogongo que es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta por los mentideros, que Kisler tiene una oferta en firme de duracell......y dura y dura. Dejo unas capturas. Le acabo de poner para que me salte el ahorro en el 49%.......jajaja. A ver donde llega (ojo, es la versión siguiente.....
).De momento todo ok.uploadfromtaptalk1399718729066.jpguploadfromtaptalk1399718746389.jpg
|
||||
|
||||
|
Kisler,con la nueva versión me sigue sin ir las horas tranquilas. Tengo la nueva versión de Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice pruebas con carigleba y debes tener la pantalla apagada para que funcione bien y al siguiente minuto de apagarla entra en ese modo. En la prox versión habrá mas correcciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a dejar el móvil apagado al minuto 20 y que al 22 entre en horas tranquilas y cuando lo cojo a y 30 sigue con las conexiones. Todo lo demás funciona bien, sólo tengo problemas en las horas tranquilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me estraña más. Habría que mirar en concreto con esa ROM para ver que puede ser. En kinder al menos no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Revo me funciona perfectamente los horarios de las horas tranquilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto en nexus 4 con Kinder y kernel matr1x 13.5
Por cierto lo puedo usar en un galaxy ace 2 con rom slimkat?? Lo flasheo y arreando no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si, aunque deberás comprobar que todas las opciones vayan bien ya que al ser un movil no probado puede que alguna cosa no vaya correctamente como en el n4.
|