|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor no hace mal a nadie chicos, pero sin salirnos mucho del tema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha podido probar ya?
¿Qué cambios lleva?, la verdad es que de esta versión he estado un poco apartado, y no me he enterado bien de las novedades que trae, es esta la que trae la renovación de la interfaz, con los botones de abajo nuevos y el dialer y todo eso?... Bueno, a ver si van soltando por OTA la versión, me gusta ver el foro vivo, todavía le queda mucho que dar a los N4. PD.: ¿Ha saltado la OTA ya? ¿Lleva Theme Chooser? ¿Actualiza el N4 cambiándolo a blanco? ¿Hace tostadas? |
|
|
|
|
Cita:
Aplicacion de dialer y contactos ahora esta mejor (para mi gusto) PD: Root y xposed con gravityBox funcionando sin problemas (Con una actualizacion de gravitybox para 4.4.3) |
|
|
|
|
Cita:
Pq de datos ya ibamos sobrados con la 4.4.2... q a la q te descuidas.. te funde! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta ART por defecto o sigue en Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, Dalvik! Me ha sorprendido, pensé que sería ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lleva Theme Chooser, ni HALO, ni PIE, creo que no volveré a probar esta room No se a que te refieres. Si, hace tostadas y te da masajes ![]() Sigue siendo Dalvik por defecto. |
|
|
|
¿lleva el % de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Estaremos a la espera de los desarrolladores a ver q roms hacen
|
|
|
|
A ver es una actualizacion menor...no vais a notar nada! Ni porcentaje de bateria ni ART por defecto ni nada...hasta 4.5 o como se llame no habrá cambios esteticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el apartado de bateria estaba a 28% los servicios de Google y estaba un pelin caliente el móvil, ahora esta al 21%. Pero estoy esperando a que se apague para cargarlo y si después de cargarlo sigue flashes la imagen de fabrica otra vez.
|
|
|
|
Esperemos que se asiente el consumo sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
los cambios no son visuales excepto para el dialer...
En xda reportan correccion de cosas graves: -bug retraso notificaciones ( no tiene nada que ver con whatsapp) -Los parones,cortes de la musica con la pantalla apagada. En especial yo sufria el segundo , era como tener un mp3 roto basicamente... Tampoco lo he comprobado por mi esto de arriba son solo comentarios de xda http://forum.xda-developers.com/nexu...fe-ui-t2770856 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ese problema que comentas en el n4 no está, va butter speed ( 100% fluido sin lags) es un recuadro que pone all contacts gris se abre al instante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de abrir y cerrar solo el chrome al salir de whatsapp, pensaba que esta corregido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»