|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo rollo, siento las molestias que os este causando el tema este. Las Gapps, el Google Play Store funciona bien. He descargado alguna mierdada y lo ha hecho bien. Maps, Gmail...funciona. Lo instale con la anterior version, y al actualizar a KitKat seguian instaladas
![]() No pasa nada, no sé muy bien por qué se ha borrado todo, sin embargo en la memoria del móvil viene todas las aplicaciones... creo que es volver a instalar todas y ya está, creo eh... lo haré dentro de dos semanas. Por cierto, ¿cómo has hecho lo de las Gapps?, a mi no me deja renombrar el archivo unstall.apk.xml... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenías la 4.4.2 emotionUI 3.0 desde hace 7 meses?
Reformulo la pregunta, ¿al actualizar se te ha borrado todo?, o preservas todas las apps y demás información de la anterior versión EmotionUI 2.XX? Instalar desde App Center no lo instala de forma nativa y puede provocar anomalías y/o funcionamiento erróneo (conflicto de permisos con el consiguiente error por ejemplo en Cerberus donde expliqué páginas atrás...). Bueno, me centro en lo mío, que tengo 3 examenes, cuando acabe indagaré cómo instalar las Gapps de forma nativa. Me da coraje pues como lo pierda o me roben no podré localizar (no está instalado Cerberus por falta de Gapps). |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, la 4.4.2 con EMUI 3.0 tengo entendido salio el 9 de enero.... me lo estoy bajando ahora mismo desde la pag oficial de huawei.
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=64 TENED CUIDADO ES SOLO PARA LA VERSION 7D-503L, para las otras no debe andar muy lejos. La cuestión esque ese link baja muy lento(20kbps), llevo algunos dias intentando bajarlo y con algun minimo error de red, la descarga se corta y tienes que volverla a iniciar, total, que decidí bajarme el jdownloader, la movida esque no detecta que el zip este en linea, por lo que hoy, empezé de nuevo la descarga sobre el chrome y hoy parece que está tirando mejor (200-500 kbps), en cuanto la tenga la subiré a mi dropbox y os la pongo para que la descargueis enseguida. Este finde he estado probando ROMS. En esta pagina están todas las que existen: http://www.shuaji.net/huawei/x1/7D-5...121621520.html Por mi parte probe la B007 Y LA B010, también probe la de la pagina de huawei alemania, aunque esa es sólo para el modelo 7d-501l, por lo que si teneis el otro no os la metais o el modelo os cambia de por vida y no podreis volver a meterle una del modelo 503L. Lo se por propia experiencia, ahora tengo un modelo 503L que dentro pone que es un 501L y ya no acepta roms para la 503L. Bien las roms estas estan bien, es facil ponerse las GAPPS y el tema de sincronización de contactos y tal, solo cabe poner el el buskador de el store de huawei: GMS y ahi te aparece todo lo de google listo para descargar. El único problema que tienen las roms estas con el 4.4 esque van con 320 DPI es decir, se ve todo mas grande, y eso no me gustó nada, parece un telefono para ciegos. Segun tengo entendido, en esta rom del 4.4 con emui 3.0 vuelve a los 400 dpi, eso es lo que dice en el foro de xda developers (http://forum.xda-developers.com/huaw...0-dpi-t2924609) y segun dicen ahi tambien va muuuy fino. Bueno, se me acaba de bajar (Porfin), voy a flashear. Os parece bien que abramos un post de discusión sobre los modelos 503l 501l para hablar sobre roms etc??? los hay en todos los idiomas pero no en castellano. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y de camino si la subes a dropbox nos hará un rey. Saludossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasar al 4.4 lo tienes que flashear tú manualmente (bajarte la rom, descomprimir, copiarla en la raiz de la sd y desde el movil, irte a actividad y darle a actualización local. saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales acabo de flashear a 3.0, va muy fino, te autodetecta el idioma en cuanto le pones el pin de la sim, las gapps instaladas de serie, te auto sincroniza contactos y la fluidez es genial. Ya comentare mas cosas proximamente, en cuanto se me suba a dropbox la posteo. una cosa que me raya eske la rom es a 400 dpi, pero se ve que de la copia de seguridad que he restaurado (para que se me pusieran las app com olas tenia y registro llamadas i tal i kual) se ha kedao el teclado de google a 320 dpi y el whatsapp tambien... voy a investigar que ha pasado ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa versión se puede instalar en 7D-501L? Creo que para esta denominación no han salido ROMs Emotion 3.0...solo para 7d-501u y 7d-503...
Yo e desroteado el mio aver si en estos días me salta la OTA por casualidad... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, está solo disponible para las chinas. supongo que para la version europea habrá que esperar a que huawei.de saque la actualización , aunque no tengo ni idea de esto, solo lo supongo. el unico sitio donde he encontrado para la 501l es en la pagina de huawei alemania. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta emotion 3.0 para la versión 501l en Huawei.de? No la e encontrado...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no, como he dicho antes, pero en cuanto la encuentres cuelgala aqui porfavor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales acabo de flashear a 3.0, va muy fino, te autodetecta el idioma en cuanto le pones el pin de la sim, las gapps instaladas de serie, te auto sincroniza contactos y la fluidez es genial. Ya comentare mas cosas proximamente, en cuanto se me suba a dropbox la posteo. una cosa que me raya eske la rom es a 400 dpi, pero se ve que de la copia de seguridad que he restaurado (para que se me pusieran las app com olas tenia y registro llamadas i tal i kual) se ha kedao el teclado de google a 320 dpi y el whatsapp tambien... voy a investigar que ha pasado ahi.
![]() ¿Se te han borrado todos iconos e información que tenías antes de actualizar a 3.0? Por favor, comenta porque yo estoy en KitKat 3.0 y se me borró todo, tnego que volver a bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con 4.4.2 con 320 dpi, dicen que con la 400dpi hay unas pequeñas anomalías en cuanto a red móvil y WiFi
Comentario #14 de http://forum.xda-developers.com/huaw...t2924609/page2 No entiendo muy bien inglés y el traductor lo traduce mal... tiene razón atuttipleni que se ve como un poco más grande. Es preferible 400 dpi en cuanto a visual. En los siguientes comentarios dicen que es mejor 320 dpi. Es importante que leáis todo porque están diciendo que con 400 dpi es horroroso y genera problemas, tamaño grande, apps no compatibles, etc, la 320 dpi es tamaño estándar. Última edición por Whitsnak Día 12/01/15 a las 21:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta foto se puede apreciar a lo que me refiero, como veis el tray de notficaciones arriba, y la barra de navegacion abajo, son mas pequeños que los marcos de esta aplicación por ejemplo. Es esto el dpi ??? yo relacionaba lo del dpi con esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta, por favor, como has hecho las Gapps, ¿las tienes nativas?, ¿o como app?
atuttipleni, por favor, ¿podrías subir una captura del navigador el que tiene el 3.0 abierto y con google.es como pagina principal con los menús del propio navegador?, es para hacer unas comparaciones y subela en tamaño de imagen predeterminado a www.tinypic.com. Tu lo tienes en 400 dpi, ¿no?, yo lo tengo en 320 dpi. A mi juicio en tu pantalla se ve muy grande los botones del instagram (lamentablemente no tengo instagram).
Última edición por Whitsnak Día 12/01/15 a las 23:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom que me he bajado no es la beta, es la oficial de huawei en su pagina, la han colgado el 9 de enero, ahi arriba estan los links. La build que esos estan hablando en los coments que tu indicas es la b005, la oficial que salio el otro dia es la b009. Evidentemente las apps que tenia se me han borrado, he tenido que reinstalar, que yo sepa el backup de la mediapad no te da como opcion incluir las apps no??
que es el dpi??? |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps venian instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la mía no es beta, es oficial. Es la B009.
¿dpi?, tu has mencionado primero jaja, en xda están comentando que en 400 dpi va peor. Matizar que mi inglés es malillo. Joer con las Gapps... en el mío no venían instaladas. Caguen!!!! Joder, necesito las Gapps de forma nativa para hacerlo correr Cerberus... que como me roben adiós MediaPad X1. Edito: Habiendo rooteado se puede instalar Gapps de forma nativa con el ROM Manager. Probando a ver si funciona. Vaya movida, al entrar en Recovery está en chino!!!! He indagado y no deja desdde Recovery, a saber porqué... puffffffffff..... Última edición por Whitsnak Día 12/01/15 a las 23:37:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, me olvidé de comentar.
4.4.2 Emotion UI 3.0 exactamente la B009 (móvil 7D-503L) rooteado exitosamente con Root Genius versión 1.8.7 (ojo, es específica para KitKat, no vale anterior u otras, verificar si es compatible o NO). |