|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Gapps llevas?
Yo probaría a borrar manualmente la app de cámara en System/app y volver a instalarla desde el Play Store. También puedes probar a descargarla desde aquí : http://www.androidpolice.com/2014/04...he-play-store |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo te debe de faltar para que no te deje.
Mete unas gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi + gapps Kimy Hardy.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, entiendo que os guste la nueva cámara y queráis hablar de ella, pero para eso están los post de la cámara que ya hay unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que estamos como si tuviéramos un juguete nuevo. Cuando se desvíen mucho pero mucho del tema. Ya ponemos orden. No te sulfures amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado probando esta ROM, que el proceso cLock(reloj) se quedaba iniciado y no paraba(un gran drenaje de la bateria) paré el procceso y fin. A la noche, ocurrió con Youtube, hasta por la mañana, 10 horas seguidas con el proceso funcionando y drenando bateria... Esta ROM me ha dado muchos fallos. Veo la Revo R12 mucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si yo os entiendo, ayer de tanto usarla me saltó el puñetero proceso chupa batería.Que se solucionen dudas que tengan que ver con la cámara y la Mahdi me parece perfecto, pero para poner fotos y opinar de la cámara ya hay varios post para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que haya fallos o errores wipe cache y dalvik por si a caso. Si después de eso te sigue fallando nos lo comentas y miramos a ver que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pequeño offtopic: Alguien de Valencia sabe como está el tráfico en la A7 y la CV36? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ( Según la hora de lectura ) [Nivel tonto aumentando
]Una pregunta chavales, es normal este uso de memoria RAM? le paso un programa para limpiar la ram y aún así lo veo igual, nose , me preocupa, necesito opiniones o si os pasa.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:54:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que estamos como si tuviéramos un juguete nuevo. Cuando se desvíen mucho pero mucho del tema. Ya ponemos orden. No te sulfures 
]