![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con la nueva aplicación del Play Store o la la antigua? Yo tengo instalada la nueva.
Gracias y un saludo. Última edición por InDyZ Día 10/07/14 a las 19:31:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues he hecho la prueba de intentar abrir los .xml con el navegador del ordenador y me da error 404, que la página no existe, cada vez lo entiendo menos.
Están colgadas en alguna otra web? Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Que sí, que todo eso ya lo sé, no tiene mucha complicación, y lo he hecho así y no me funciona, por alguna razón que desconozco las listas no las carga o están vacías. Seguro que no tendríais las listas descargadas de antes y ahora aunque no estén los .xml os funciona porque ya las tenéis almacenadas en el móvil? Porque es la única explicación que se me ocurre.
Gracias de todas formas, seguiré probando. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para cargar las listas tienes que copiar el texto de cada lista respetando mayusculas y minusculas. Toda la direccion va en minusculas exceptuando q el nombre de la lista empieza en mayusculas, te lo digo xk a mi me paso la 1° vez q la instalé. Ejemplo http://...../...../Deportes.xml si me la reconoce sin embargo http://...../...../deportes.xml no me la reconocia. Espero que te sirva. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Sí, como ya he comentado lo tengo hecho así, y sigue sin funcionarme. Solo me queda que esté bloqueado por el adfree.
Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
Estrenamos página Web:
http://spliveapp.com Aquí encontraréis todas las listas diponibles, paquetes (nueva funcionalidad), preguntas frecuentes que nos hacéis y tutoriales sobre cómo instalar cada cosa. Tenéis además los enlaces de descarga actualizados tanto de Google Play como Aptoide (aún nos estamos peleando con este último en tema de actualizaciones). Así que, ya tenéis un sitio de referencia para consultar las listas de forma actualizada. Si se la recomendáis a alguien también es un sitio de referencia para que aprendan a utilizarla y a añadir las listas. Acabamos de publicar una actualización que estará disponible dentro de poco si no lo está ya. Hemos solucionado el problema de rendimiento del scroll de las listas, hecho unos pequeños cambios en el reproductor nativo e implementado la opción de añadir paquetes. Esto último os permitirá, a través de la introducción de la dirección del paquete, la inserción de TODAS las listas de forma automática. +info en la web y vídeos de la misma. fuente: ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sheyk90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puede alguien explicarme como agregar mas de una lista por favor
Edito: solucionado con la nueva actualizacion Última edición por chape199 Día 12/07/14 a las 19:39:08 ![]() ![]() |
|
Se cayó el streaming de Gol TV, justo cuando estaba iniciando el partido, no puede ser.
Saludos. ![]() ![]() |
|
Buenas tardes,
Para quien le pueda servir, era el bloqueador de adware del LBE security master lo que hacía que no salieran los canales, así que ya sabéis, sea con este o con algún programa similar si lo bloqueais no funciona, le he dado permiso y ahora sin problemas ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar una Asus MemoPad FHD 10 (Intel X86) y, con lo bien que me iba en mi antigua Samsung Tab (la primera), ahora es un sufrimiento. Ni con el WonderPlay ni con nada, imposible, siempre me dice que hay un problema con los canales. Así que me he puesto a investigar y me he pasado a XBMC y de maravilla oiga
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uso el xbmc 13.2 Gotham beta 1
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La nueva actualización y la nueva forma de añadir la lista de canales a través de dropbox es la caña!!!!.
Enhorabuena para el equipo Splive Tv ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,bajado desde aptoide,seguidos pasos desde http://www.spliveapp.com/main,bien una semana,y hoy me sale este mensaje........
![]() Última edición por Jumphoy Día 19/07/14 a las 01:36:50 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|