Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 14/04/14, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
Hakw Hakw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Por fin me ha tocado algo, ya era hora jajajaj
Lastima que no sea algo mas gordo D

En cuanto llegue a casa tramitare el pago del móvil.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 14/04/14, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hakw Ver Mensaje
Por fin me ha tocado algo, ya era hora jajajaj
Lastima que no sea algo mas gordo D

En cuanto llegue a casa tramitare el pago del móvil.

Salu2.
Me parece que en realidad no te ha tocado. El sorteo era para los de la primera tanda, pero Ureus se ha confundido al dar los nombres y ha cogido los de la segunda tanda.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 14/04/14, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Me parece que en realidad no te ha tocado. El sorteo era para los de la primera tanda, pero Ureus se ha confundido al dar los nombres y ha cogido los de la segunda tanda.
Jajaja que lio, yo soy de la primera pero ni idea de que número tengo
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 14/04/14, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
eposta eposta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

He visto lo de la conjunta. Me parece muy buena idea!!! Apúntame uno con la carcasa de serie DarkGrey.

Muchas gracias por el trabajazo que te estás marcando.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 14/04/14, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Termino de llegar a casa dadme unos minutos, Atiendo dudas y privados y termino de enviar instrucciones.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 14/04/14, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
ibosim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ureus, no he recibido las instrucciones.. Que nervios 8-)
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 14/04/14, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
eposta eposta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eposta Ver Mensaje
He visto lo de la conjunta. Me parece muy buena idea!!! Apúntame uno con la carcasa de serie DarkGrey.

Muchas gracias por el trabajazo que te estás marcando.
He visto que cerrabas hoy in extremis, ¿he llegado tarde para la segunda tanda? Por favor, dime que no
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 14/04/14, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Hakw Hakw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Entonces me ha tocado el mikey o no?, y si me ha tocado como se usa el código? porque en la descripción pone 2 unidades 4 euros¿??
__________________
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 14/04/14, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 163
Tu operador: ONO

Hola, yo me he apuntado en el post 461 a las 14.32 de hoy y no me veo en la lista de la segunda tanda y si a gente que lo ha hecho despues que yo. Hay algun problema o todavia no esta actualizada la segunda tanda? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 14/04/14, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
ya esta,ahora cuanto tiempo hay que esperar para recibirlo?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 14/04/14, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Me parece que en realidad no te ha tocado. El sorteo era para los de la primera tanda, pero Ureus se ha confundido al dar los nombres y ha cogido los de la segunda tanda.
Como cogí la 2ª Tanda al dar los nombres por error y no me paree justo darle la ilusión a la gente para después quitársela , el sorteo es único en lugar de dos uno por tanda, así que los número 7-8-9 son los que he asignado a las dos conjuntas para los MiKeys de regalo, es decir en 1ª Tanda obtienen el MiKey de regalo:

Tatirron
Goku17
lil666lil


y en la 2ª Tanda:

marpartapa
locorocko
Hakw


 Cita: Originalmente Escrito por ibosim Ver Mensaje
Ureus, no he recibido las instrucciones.. Que nervios 8-)
Aisss si leyeseis un poco, me ha pillado lo de los códigos fuera de casa, mi conexión era bastante deficiente, envíe códigos e instrucciones a 15 personas, pero fué imposible por la lentitud de internet, se tiraba 5 minutos para enviar un privado, enviarlo todo a todos, los que faltáis os lo voy a enviar a continuación, después de leer y contestar los 7 MPs que me habéis enviado. Paciencia, que ahora que estoy en casa irá más rápida la cosa.

 Cita: Originalmente Escrito por eposta Ver Mensaje
He visto que cerrabas hoy in extremis, ¿he llegado tarde para la segunda tanda? Por favor, dime que no
Pues depende de ti, el sorteo de los MiKeys no lo voy a repetir, como has quedado fuera del sorteo si quieres te apunto y te mando también las instrucciones y el código de descuento, pero no tienes opción al sorteo de los MiKeys, ésto es extensible a todos los que se han anotado a última hora una vez realizado el sorteo. si queréis optar a los MiKeys de la 3ª Tanda sólo decidlo, pero ahcedlo antes de las 21h sinó os meto en esta si o si.

Última edición por Ureus Día 14/04/14 a las 20:16:40.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 14/04/14, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
eposta eposta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

[/quote]Pues depende de ti, el sorteo de los MiKeys no lo voy a repetir, como has quedado fuera del sorteo si quieres te apunto y te mando también las instrucciones y el código de descuento, pero no tienes opción al sorteo de los MiKeys, ésto es extensible a todos los que se han anotado a última hora una vez realizado el sorteo. si queréis optar a los MiKeys de la 3ª Tanda sólo decidlo, pero ahcedlo antes de las 21h sinó os meto en esta si o si.[/quote]

Yo quiero entrar a la 2ª tanda de compra del Xiaomi. El MiKey me da igual, gracias por querer considerarme.

Ya me dices si es posible.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 14/04/14, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carven63 Ver Mensaje
Hola, yo me he apuntado en el post 461 a las 14.32 de hoy y no me veo en la lista de la segunda tanda y si a gente que lo ha hecho despues que yo. Hay algun problema o todavia no esta actualizada la segunda tanda? Gracias y saludos.
Ya está la lista rectificada, se me pasó.

 Cita: Originalmente Escrito por riesgo13 Ver Mensaje
ya esta,ahora cuanto tiempo hay que esperar para recibirlo?
10 a 14 días dependiendo del método de pago elegido podría ser un día o dos días más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
  #494  
Viejo 14/04/14, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Pues depende de ti, el sorteo de los MiKeys no lo voy a repetir, como has quedado fuera del sorteo si quieres te apunto y te mando también las instrucciones y el código de descuento, pero no tienes opción al sorteo de los MiKeys, ésto es extensible a todos los que se han anotado a última hora una vez realizado el sorteo. si queréis optar a los MiKeys de la 3ª Tanda sólo decidlo, pero ahcedlo antes de las 21h sinó os meto en esta si o si.[/quote]

Yo quiero entrar a la 2ª tanda de compra del Xiaomi. El MiKey me da igual, gracias por querer considerarme.

Ya me dices si es posible.[/quote]

Ok te apunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 14/04/14, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

¿Pero el código de descuento sirve para algo? A mi no me ha dejado usarlo. Me decía que ya se había usado.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 14/04/14, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
El código de descuento es para que se os envíe el MiKey gratuitamente, en éste caso como quedó fuera de la 1ª TANDA se os envía por correo ordinario, ojo, sólo el/los MiKeys y los que hayáis elegido comprarlo y no les haya tocado en el sorteo, acabo de preguntar a la tienda, me da la sensación de que el correo de Superandroide lo atienden dos personas, a veces una me dice una cosa y la otra luego me pregunta que porque de algunas cosas, en fin supongo que deberían comunicarse entre ellos. Es una suposición porque no se si hablo con dos personas, pero es la sensación que me da.

A los que os salía el precio de 130€ os sigue pasando? Al que le pase que lo indique porque sinó Superandroide no tramitará el pedido. Han activado el descuento mal y os resta más dinero del que debería, pero como se han dado cuenta inmediatamente, no tratéis de hacerlo u os tocará o cancelar el pedido y que os devuelvan el dinero con la consiguiente pérdida de días o pagar contrarreembolso los 10€ restantes cuando os llegue el pedido.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 14/04/14, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
egabro egabro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

Muuuuuchas gracias Ureus,

Acabo de hacer el pedido, y como el precio era el mismo sin poner el código que no me funcionaba, lo he pedido sin código y pagado con tarjeta. Ahora a esperar impacientemente a que llegue el bicho!!!

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 14/04/14, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Bien parece que el error del cupón para el descuento del móvil lo habían activado erróneamente y os descontaba 10€ de más, pero ya parecen haberlo solventado.

Queda el problema del cupón del MiKey, que estoy a la espera que la tienda me responda para daros instrucciones porque por lo visto también hay un error en el, se ve que el fin de semana los ha relajado mucho que hoy han venido algo espesitos, jejeje, pero hablando se arregla, suelen ser bastante rápidos solucionando estas pequeñas incidencias.

Bien aclarados todos los MPs, prosigo enviando instrucciones a los 10 que me faltaban.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 14/04/14, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
IBOSIM

Vacía tu bandeja de correos MP o no te puedo mandar las instrucciones, me indica que tienes la bandeja llena.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 14/04/14, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
srquieto srquieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por egabro Ver Mensaje
Muuuuuchas gracias Ureus,

Acabo de hacer el pedido, y como el precio era el mismo sin poner el código que no me funcionaba, lo he pedido sin código y pagado con tarjeta. Ahora a esperar impacientemente a que llegue el bicho!!!

Gracias de nuevo!!!
yo he hecho lo mismo...me venía el precio con el descuento hecho...140€ y lo he pedido directamente y como todos los envíos aparecían gratuitos, he seleccionado el que me ha parecido...el más rápido jaja

Detalles del Pedido

Pedido: XXXX realizado el 2014-04-14 20:13:56
Forma de Pago: Pago con tarjeta (MASTERCARD -

Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total

XMIKEY Mikey Xiaomi - Botón 2,00 € 1 2,00 €
Redrice Xiaomi Red Rice - HTCMANIA 140,00 € 1 140,00 €

Nombre del cupon Envío gratuito -5,88 €
Productos 142,00 €
Descuentos 5,88 €
Envíos 5,88 €
TOTAL 142,00 €


Envío

Transporte: Nacex


así ha quedado el email de confirmación que me ha enviado la tienda...tengo que hacer algo más o ya solo esperar que no se demore mucho la cosa??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 11:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /