|
yo no actualice via kdz sino via flashtool por archivos .tot y dll, hay alguna forma de arreglar ello? lo de la radio
![]() ![]() |
|
|
Has probado con spirit fm?
![]() ![]() |
|
Una pregunta....
Qué se consigue cambiando el mixer???mejora el sonido o el volumen o qué???? Es que no entiendo muy bien para qué sirve esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejora el sonido del altavoz. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Osti... pues voy a ello
![]() ![]() |
|
eso del mixer, en dodne esta ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por iall5tar Día 10/03/14 a las 21:37:58 ![]() ![]() |
|
Donde está esa opción??? Yo no he tocado nada y me.pasa igual. No encuentro la opción.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borrado por respeto al desarrollador o los desarrolladores...
lo siento... Última edición por iall5tar Día 10/03/14 a las 21:35:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para quitar los deslizadores de brillo y sonido ahy que ir al boton donde seleccionamos los toogles. al final del todo
![]() ![]() ![]() |
|
alguien sabe si este mod de la camara sirve tambien para cm?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer han infiltrado algo que supuestamente está en desarrollo...
Cerrado por Spoiler! Yo ya no tengo el apk así que no me lo reclaméis! y si te lo has descargado... ya somos mayorcitos. Última edición por iall5tar Día 10/03/14 a las 21:36:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaj va de lujo!! Tambien funcionan los controles de la musics con los botones de volumen. Se echaban de menos xd al igual que poder modificar los accesos directos de los botones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya podéis pasar por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794540 gracias al compi tenemos xposed funcionando y barra a 24
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo si te soy sincero lo he borrado del dropbox y del ordenador...
hecho un hard reset. Más bien por lo que comentan en xda... que igual es un virus, troyano... y adiós cuenta de google... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|