|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible!!
![]() -Arreglado el problema de Gmail -Posibilidad de usar pincho USB -El 3G puede ser compatible (tendréis que probarlo) -App de contactos añadida de nuevo -App de calendario añadida de nuevo -Eliminado Busybox,Chrome,Gmail y Youtube en la instalación inicial. -Eliminado el paso de instalación de Busybox -El teclado de Google tiene Swype al actualizarse -Reorganizado parte del código Screenshot_2015-02-01-01-54-12.jpg Screenshot_2015-02-01-01-54-23.jpg gmail.jpg contactos.jpg Screenshot_2015-02-01-02-06-03.jpg Screenshot_2015-02-01-02-06-35.jpg Link de descarga directa : http://www.mediafire.com/download/89...eSpeedV1.2.zip ó https://mega.co.nz/#!sEkAFbAC!LI7fVO...7hzPSoRw6Ps1HE **Nota: le cuesta un poco actualizar el Play Store, pero lo hace, paciencia! ***Nota2: he añadido hace unos días un enlace a Paypal por si alguien quiere colaborar en mi causa https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=7QHM2B6BMMZ8AMañana actualizo el primer post Última edición por DoctorTesla Día 04/02/15 a las 09:32:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoctorTesla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a Probarla!!!!
![]() Actuliza el post y cuentanos como hacemos la instalacion. Espero que sea mas dinamica. Última edición por gautizo Día 01/02/15 a las 12:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la ROM y después de instalar todo, al momento me empieza a salir un mensaje que dice "Se ha detendo el proceso com.android.phone" y le doy Aceptar y vuelve a salir. Incluso reiniciando la tablet sigue saliendo y no hay forma de quitarlo. ¿Tiene alguna solución? Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Va como un autentico tiro, sobre todo el tema de los gráficos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la ROM y después de instalar todo, al momento me empieza a salir un mensaje que dice "Se ha detendo el proceso com.android.phone" y le doy Aceptar y vuelve a salir. Incluso reiniciando la tablet sigue saliendo y no hay forma de quitarlo. ¿Tiene alguna solución? Gracias Un saludo. ![]() Reinstala todo siguiendo los pasos Puede que te dejaras alguno (el apartado de instalación no el de configuración inicial)
Última edición por DoctorTesla Día 02/02/15 a las 09:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo puse el mensaje ya lo había hecho tres veces y seguía ocurriendo.
Ahora lo he vuelto a hacer y parece que ya no sucede. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba cuando en vez de copiar los archivos a una microsd los copio a la SdCard. Pero siguiendo todos los pasos va de maravilla.
Intentaria poner en la ROM el acceso de reiniciar cwm en vez de tener que hacer el proceso del Xposed, un medidor de bateria y echo de menos de serie un lanzador como el NOVA. Pero la doy un 10, con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas la version 1.2 ..
Ahora toca probar.. Mil gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tesla por el trabajo. La probaré. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Boa noite,
Acabei de instalar esta rom, e a nível de performance é excelente, mas quando tento alterar o idioma de espanhol para português, aparece isto : ![]() E o tablet continua em espanhol. Há alguma coisa a fazer? Obrigado! |
|
|
||||
|
||||
|
todo instalado
de momento todo bien excepto que cuando pones el volumen al mínimo sale el error Se ha detenido el proceso com.android.phone.
Confirmado cuando vuelvo a subir el volumen ya va. no se por donde puede estar el fallo, seguramente alguno de los servicios de móvil desactivados relacionado con el modo silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
trabajo brillante Doctor Tesla!!! puedes arreglar sólo la cuestión de la lengua, soy portugués y me gustaría poder cambiar en la configuración, por ahora da error. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré. Podéis probar a instalar esta app https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es y en código poner : Portuguese, Portugal (pt_PT) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obrigado!
Detectei mais um bug, os vídeos no YouTube estão sempre a parar. Ou seja, o vídeo carrega normalmente durante uns minutos mas depois começa a bloquear e parece que não sai dali... Já vi que alguns users já falaram deste problema na versão anterior, por isso presumo que não tenha sido corrigido... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 1.1 de la ROM. Para actualizar es necesario hacer instalación limpia (format DATA...), o hay alguna forma más sencilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a postear que muchas gracias por la versión anterior y me encuentro que hay una nueva.
Gracias porque la tablet estaba muertita del asco y ha vuelto a ser usada. Con la versión original recién encendida (unos 20 o 30 minutos) y con muy pocos programas me daba 13700 en el antutu. Con esta me da 19700, pero lo mejor es que no se congela durante todo el uso de la batería. Los únicos fallos los que ya conocía del youtube (uso el viral lite) y el gmail. Una cosa. Tuve problemas con el tutorial al usar el supersu. La primera aplicación que lo usaba siempre me funcionaba, pero la segunda provocaba el bloqueo de supersu y no podía continuar. Lo arreglé reiniciando cuando tocaba el segundo super su y ya ha ido perfecto. Pero ahora a probar esta nueva versión. |