|
||||
|
||||
Alguien más que haya intentado correr esta ROM en un D800? o soy el unico, favor ayudar. Gracias a todos
|
|
|
Porque en la ROM Buo H de Acura podía poner el Kernel 2.6 de Dorimanx y con ésta no, si se supone que es la misma base y que en las dos debería haber la protección regional esa? Con ésta me salta el "Security Error" pero con la otra no, con el mismo kernel... ayuda??
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas! me ha pasado lo siguiente.
He Rooteado el G2, le he intentado instalar la "Chiflex" y me aborta la instalcaion. He realizado todos los wipes y el format system que se recomienda. Como tenia la "Buo H" la instale y lo hizo sin problemas, pero al reiniciar, debajo del logo de LG me salia "Security Error" y de hay no pasaba. Leyendo un poco y sin sacar nada en claro, se me ocurre instalarle el kernel "Interceptor V2 (Xpecial Edition)", reinicio y "eh voila", funciona!!. Visto esto intento volver a instalr la "Chiflex" y nada, aborta la instalacion. Reinstalo la "Buo H" y con ella estoy, ahora me vuelvo a bajar la "Chiflex" por si estubiese corrupta la descarga. Saludos y un gran trabajo. P.D. Ire comentando. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Parece que sí, que estaba mal descargada, ahora ya esta instalada y a trastear. Saludos. |
|
En el hilo de la Buo H deja bien claro porque en un principio solo se puede usar sus kernels, por la proteccion regional, de lo contrario da el Security Error. Asi que se puede o con sus kernels o con otros que, como el suyo, tengan dicha protección desactivada. En este hilo no he visto nada especificado al respecto, pero al ver que es la misma base H, supuse que seriLa misma situacion. El caso que con la anterior rom, yo probe a flashear el kerbel 2.6 de dorimanx, y me funcionó a la perfección, con lo cual di por hecho q dicho kernel tenia la proteccion regional desactivada. Pero con esta ChiFlex, aun usando la misma base, SI me da el Security Error. Por eso pregunto, porque con una si y con la otra no? Eso es lo que yo no entiendo.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Sólo para ver si tengo una avería, un error de configuración o un bug de la ROM ¿usando los altavoces del móvil, sale el sonido por uno solo (derecho) o sale por los dos? Yo he probado con diferentes fuentes de audio (youtube, mp3)y solo tengo audio derecho, todo suena por ese altavoz. Uso el kernel xpecial edition v2 Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Calculo que yo tb... Jajajajaj! Yo estoy encantado con esta su rom.. XD
|
|
Nada, de hecho no sabemos nada de acura desde hace días. Se habrá tomado unas vacaciones 😀😀 merecidas.
|
|
||||
|
||||
O debe estar inmerso en la nueva rom jaja
|
|
||||
|
||||
Soy el único al que no.le va el LED trasero, no se si es problema mío o de la Ron (llevó el kernel q trae al flashearla)
|
|
||||
|
||||
Yo llevo esta puesta y si me funciona, llevo el kernel V2
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar sin problemas esta ROM, de momento buena impresión, a ver que tal después de unos ciclos de carga.
Dejo una captura: https://www.dropbox.com/s/49l1vyu0fu...7-22-40-13.png Última edición por asuraaaa Día 07/03/14 a las 22:45:19 |
|
Estimados, instale esta rom como indica el tutorial, todo bien hasta que inicie por primera vez.
sale un mensaje de "ERROR" y no me deja meter archivos a la memoria interna del telefono ni entrar a TWRP |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me pasó algo parecido y al iniciar el teléfono, no me pedía pin y a los pocos segundos 'Error' y se reiniciaba. Si es esto lo que te pasa, hay un tuto muy bueno en el hilo principal. |
|
Acura, consulto.
Como hago para quitar la flecha para "tirar" del navbar cuando se oculta vía las opciones de pantalla, para ciertas aplicaciones? La verdad que es una pavada q me gustaría poder cambiar, ya que he visto en otra ROM que dicha flecha no aparece. Por lo demás. La rom viaja en changuito. Es un amor. D806 working. Gracias desde ya. |
|
|
|
Cita:
Paciencia, si entra al recovery. Es maña a veces. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|