![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy dudando entre instalar esta ROM y la v13 de KLAUS. Cual es la que mas duracion de bateria ofrece? Por otro lado, yo compre el s4 con la rom de orange, luego cambie a la rom libre de google. Y ahora tengo 4.3 con knox. Los pasos que tengo que seguir son los mismos que vienen descritos en la primera pagina? Es que lo digo porque al instalar la original libre tuve un semibrick al dar los formats Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo!
Lo unico que me queda por saber es si instale el philz! Creo que si! Hay alguna manera para saber si lo tengo instalado? O es mejor volverlo a instalar? Es que cuando flasee la original libre tuve que ponerlo pero ahora no recuerdo! >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Perdoname que te haga la ultima pregunta! No me ha quedado muy claro como instalar el modem! Entiendo la parte de ODIN pero la otra no la entiendo. Como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Voy a instalar la ROM Osiris Semilite. Me gustaria eliminar algunas aplicaciones.
Podria utilizar sin problemas el script TrulyClean 1.6? Lo proble con la Kalus ROM y me dejo el movil inestable y lleno de mensajes "El proceso X se detuvo". Muy buen trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una 4.3 no necesitas cambiar el modem, saltate ese paso y sigue con el resto del tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi el script y lo vi super comodo. Siempre que he querido eliminar aplicaciones lo hice de esta forma que explicas. Si es la mejor forma, pues seguire haciendolo asi. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es una opcion lo de prometeus, el script es comodo pero borra una app que afecta al nfc y te da un fc en nfc de pago, estamos viendo que app es
Última edición por Serendib Día 25/02/14 a las 11:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasarme una cosa cosa raridima, estaba reproduciendo musica y de golpe se ha parado, el sonido, solo se reproducen los sonidos de pulsar las teclas y la psntalla pero no soy capaz de reproducir nada, y cuando abro una cancion se me baja automaticamente la barra de sonido y aunque vuelva a subirla sigue sin reproducirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera de las 3 que tengo pasa lo mismo, y con youtube igual... es como si no funcionase el sonido a la hora de reproducir cosas, pero en cambio he puesto la alarma y con la alarma el sonido va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y dalvik a ver si es algo puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia probado y nada... se te ocurre algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te queda reinstalar la rom con wipe cache y dalvik nada mas para no perder nada a ver si se soluciona ese problema... es raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es fundamental este paso, congelas, que no pasa nada, eliminas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómodo es indudable que es, pero a mi no me gusta nada, pierdes el control de lo que eliminas y a mi me deja también el móvil inestable.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»