|
Raro raro raro. He estado probando con las tres opciones y no me ha fallado ninguna.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Llevo la 6.1 por eso digo que raro probare de meterla en limpio y a ver jajajaja ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, he hecho instalación limpia y he reinstalado todo y perfecto. Supongo sería problema en la restauración de los mensajes.
He tenido problema de cortes de conexión y pérdidas de cobertura completamente, ha sido al activar el gestor de conexiones, al desconectarlo va bien.A alguien más le pasa? Una pregunta, estoy sustituyendo la barra de navegación con el pie, pero he visto en el vídeo del compañero que hace aparecer y desaparecer la barra estándar, donde esta es opción? hay alguna opción de despertar la pantalla con los botones del volumen o con alguna otra cosa, para no darle uso excesivo al botón de encendido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa app, la version free del playstore si me ha dejado (la pro que tengo la copia del titanium,no. Desde el blackmarket tampoco) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, antes de nada magnifica rom esta V6 Kisler, mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo, entre tu y Neo uno nunca se aburre del N4. Decir que soy fiel de la Revolution / Hells Core y hasta ahora he pasado por todas las versiones que sacaba...pero me picaba el gusanillo de probar tu rom y FLIPANTE ....con kernel stock 5h05min de pantalla, fluidez al maximo, cero fallos y desbloqueo por gesto bestial. Me quedare aquí una temporada (aunque me jode ponerle los cuernos a la Revolution
![]() ![]() ![]() |
|
Pues me he bajado la pro la he abierto y perfecto. Acto seguido he pedido el reembolso. Jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y para despertar la pantalla con las teclas de volumen ve a Pantalla y la última opción está la de despertar con las teclas de volumen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero este finde a tu salud!
![]() ![]() |
|
El modo bolsillo y el GPS me funciona sin problemas (por si a alguien le interesa)...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
Mi enhorabuena por esta pedazo de ROM cada versión sale mejor su se puede. Es la mejor ROM con diferencia. Chapo equipo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente llevo unas cuantas paginas leidas y.. de donde puedo sacar los temas para esta rom? va espectacular
por cierto lo del circle teme es simplemente flasearlo, noi? ![]() ![]() |
|
Lo más rápido es que te vayas al hilo de la V5 y al principio del hilo ahí lo tienes todo. Seguro que se le ha olvidado al team de ponerlo aquí (en el hilo nuevo). Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito. El enlace del circle ya te lleva al play Store. Última edición por veigan Día 05/02/14 a las 21:46:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero son todos compatibles o como va eso??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A la parte donde habla de los tres pasos no le hagas caso que eso era en la v5. ![]() ![]() |
|
Busca por theme cm 11 por ejemplo y ya te salen muchos. A mi no me ha fallado ninguno y he probado varios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos son compatibles, en el Play Store tienes que buscar por CM11 y te aparecerán temas, y aquí en esta página de xda tienes más http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|