Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/14, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
_mgomez _mgomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

MIJO ó MIJO_dienda

hola a todos.
me gustaría que me respondiese alguien entendido en estos temas.
compré el pasado 31 de diciembre el mijo. Tengo el número 2429.
las cosas no se ven muy claras. Sólo se leen buenas intenciones e intentos de justificar lo que a mi juicio no lo es; pero mi realidad y creo que la de muchos compañeros es que el mijo no acaba de llegar. Aparte está el tema de los regalos, que donde dije digo, ahora parece ser que digo diego. Y ahora esto último de que van a enviar el mijo a quienes han rechado los regalos. Y los demás que estamos aquí, callados y esperando pacientemente pues que nos den ....., creo que no merecemos todo lo que está pasando, sea quien sea el responsable, ó sean las que sean las circunstancias.
Me gustaría saber qué debo hacer para por lo menos asegurar el dinero que envié a spellmall, no vaya a ser que con unas cosas y otras, lo pierda. Aún no he abierto disputa con pay pal, ni he cancelado y vuelto a solicitar el mijo. Estoy a punto de llegar a los 45 días que finaliza el plazo. ¿Qué me aconsejan que haga, y cómo lo hago? gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _mgomez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/02/14, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
meridi22 meridi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Daytona.orange
Tu operador: Orange
Iván.
Muchisimas gracias,y me felicitación,por tener tanta paciencia,e intentar solventar todos los problemas que estas teniendo con el mijo,que siga todo para alante,y nadie se quede sin mijo.
Pienso igual que muchisimos foreros,creo que spelmall,no respeta la palabra ni tuya,ni de nadie.
Yo me apeo,y me olvido del mijo para siempre.
De nuevo,muchisimas gracias, y hasta otra conjuntaen la cual no espero que pase nada de esto.
Suerte a todos.
Viejo 09/02/14, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por _mgomez Ver Mensaje
hola a todos.
las cosas no se ven muy claras. Sólo se leen buenas intenciones e intentos de justificar lo que a mi juicio no lo es; pero mi realidad y creo que la de muchos compañeros es que el mijo no acaba de llegar. Aparte está el tema de los regalos, que donde dije digo, ahora parece ser que digo diego. Y ahora esto último de que van a enviar el mijo a quienes han rechado los regalos. Y los demás que estamos aquí, callados y esperando pacientemente pues que nos den ....., creo que no merecemos todo lo que está pasando, sea quien sea el responsable, ó sean las que sean las circunstancias.
Me gustaría saber qué debo hacer para por lo menos asegurar el dinero que envié a spellmall, no vaya a ser que con unas cosas y otras, lo pierda. Aún no he abierto disputa con pay pal, ni he cancelado y vuelto a solicitar el mijo. Estoy a punto de llegar a los 45 días que finaliza el plazo. ¿Qué me aconsejan que haga, y cómo lo hago? gracias
Yo he enviado el mail a Linda a las 00:45 y a las 01:50 (hora española) he recibido su contestación, mi MI3 sale en este cupo. Mi consejo: haz lo mismo, pídelo y olvidate de los regalos. Nos unimos a esta compra para adquirir un MI3, de lo demás saca las conclusiones que quieras que si te lo envían ahora puedes dar por satisfecha la pretensión inicial. Suerte.

Última edición por AngelSanch Día 09/02/14 a las 03:00:20.
Viejo 09/02/14, 03:27:59
Array

[xs_avatar]
fibalor fibalor no está en línea
Usuario novato en la web

bueno, me acabo de enterar de lo del mijo sin regalo y le he enviado un email,, algo tarde jejeje pero a ver si entro, como da de plazo hasta mañana a las 4 de la tarde en china.
estoy deseando tener ya el mijo, mucho time de espera, por lo q paso de los cascos
Viejo 09/02/14, 03:28:11
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus g
En que quedo "la ultima compra" de mijos, antes del año nuevo chino?
Solo veo mentiras y mentiras... una tras otra.
Cuando se abrio la compra, el precio del mijo se retraso, para que la tienda "lo ajustase" por si tenia q comprar telefonos fuera de xiaomi.
Ahora, que la tienda consigue una remesa por esa via (repito que AQUI se dijo que spemall contemplaba esa posibilidad para poder abastecer a toda la conjunta) nos obligan a renunciar a los regalos de COMPENSACION, si queremos aprovecharnos de esa remesa...
Tengo buena memoria y me he leido cada post y los echos son los que he expuesto en este post.
Lo peor de todo, es que Ivan, sigues justificando el proceder de la tienda, y han FALLADO, MENTIDO, o llamalo como quieras, una y otra vez.

Repito, cuando se dio el precio final, se CONTEMPLO esta posibilidad de adquirir los tfnos por otra via, o eso es lo que afirmo ivangijon que eran los motivos por los que la tienda tardo en dar el precio final del movil, el cual no se supo hasta el mismo dia...
Ya llevo un monton de desilusiones en esta conjunta y SPEMALL, a dia de hoy, ya puedo decir, que nunca mas. Primera y ultima vez, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Última edición por drove Día 09/02/14 a las 03:34:26.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drove su comentario:
Viejo 09/02/14, 03:44:32
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Nuestros mijos! (sacada de FB de Spemall de hace un ratito)
"In Stock: XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core ,5 Inch IPS Retina Screen, 3G GPS Dual Camera OTG Bluetooth GPS WIFI, 2GB RAM+16GB ROM, 3050mAh Battery"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1064693_809337452414864_101108868_o.jpg (46.8 KB, 285 visitas)

Última edición por Plastatik Día 09/02/14 a las 04:48:33.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 09/02/14, 03:47:28
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus g
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Nuestros mijos! (sacada de FB de Spemall)
Ojala...
Viejo 09/02/14, 04:24:57
Array

[xs_avatar]
axtro axtro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Error en el pedido

3298 axtro / HTCmania / 1 unidad 16Gb + funda

Había seleccionado el de 64Gb pero como no se sabe cuando saldrá pues me tiro al de 16Gb.
Disculpad las molestias que pueda crear.

Un saludo.
Viejo 09/02/14, 05:48:21
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Joder valla letra de.mierda tiene linda xd
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
Viejo 09/02/14, 05:50:20
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Todos esas teorias conspiratorias se desmontan facilmente. No teneis mas q esperar al dia 16 y 17 para obtener vuestro telefono y vuestro regalo. Aqui nadie obliga ni impone, el trato sigue siendo el mismo... Solo q la tienda, ADEMAS, nos da esta otra opcion nueva de stock.
De haberlo dejado pasar, todis estariamos esperando por la semana del 17 para ver q stick podrian conseguir.
Me parecio buena idea ofrecer esa opcion y ademas logre un descuento en la compra del accesorio.
No me parece mal acuerdo.
No tenemos más que esperar al 16 o 17 para recibir nuestro telefono + los regalos??

El problema es que en ningún momento se dijo antes de vacaciones que no tenían stock de los regalos por lo que eso de si lo coges ahora, la condición es que no recibes regalos de compensación no es nada justa.

Y quien haya optado por que se lo mandaran ayer, debería recibir también los regalos. Si no es hoy porque no hay stock, pues cuando lo haya. No se les puede privar de sus regalos porque la tienda haya tenido que comprar los teléfonos de otro sitio. Ese es su problema. Ya llevan varios retrasos (que nos han compensado con regalos) y ahora nos los quieren quitar porque sí, porque ellos lo valen? Pues a mi no me parece nada justo. Y no me parece bien que hayas aceptado algo así.

Esto es una chapuza de conjunta de putisima madre. Y un despropósito del tipo de: donde dije digo, ahora digo Diego. Muy mal.
Viejo 09/02/14, 06:04:41
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Joder valla letra de.mierda tiene linda xd
Eso mismo diria Linda de ti,si tu escribieses en chino mandarin
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 09/02/14, 06:38:41
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitliz Ver Mensaje
Buenas gente,pues yo acabo de enterarme ahora mismo de todo,me ha pillado fuera de casa, en fin...como esta la cosa para poder mañana confirmar a linda que renuncio a los regalos?ando ya tarde? Hice la compra el 31,no cancele el pedido con lo del paypal y creo que estoy en la 4 o 5 pagina en la lista
Mañana ya sera tarde... la hora limite de linda era las 4 de la tarde HORA CHINA, que son 7 mas que aqui...
 Cita: Originalmente Escrito por _mgomez Ver Mensaje
hola a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por drove Ver Mensaje
En que quedo "la ultima compra" de mijos, antes del año nuevo chino?
Solo veo mentiras y mentiras... una tras otra.
Cuando se abrio la compra, el precio del mijo se retraso, para que la tienda "lo ajustase" por si tenia q comprar telefonos fuera de xiaomi.
Ahora, que la tienda consigue una remesa por esa via (repito que AQUI se dijo que spemall contemplaba esa posibilidad para poder abastecer a toda la conjunta) nos obligan a renunciar a los regalos de COMPENSACION, si queremos aprovecharnos de esa remesa...
Tengo buena memoria y me he leido cada post y los echos son los que he expuesto en este post.
Lo peor de todo, es que Ivan, sigues justificando el proceder de la tienda, y han FALLADO, MENTIDO, o llamalo como quieras, una y otra vez.

Repito, cuando se dio el precio final, se CONTEMPLO esta posibilidad de adquirir los tfnos por otra via, o eso es lo que afirmo ivangijon que eran los motivos por los que la tienda tardo en dar el precio final del movil, el cual no se supo hasta el mismo dia...
Ya llevo un monton de desilusiones en esta conjunta y SPEMALL, a dia de hoy, ya puedo decir, que nunca mas. Primera y ultima vez, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
 Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
No tenemos más que esperar al 16 o 17 para recibir nuestro telefono + los regalos??

El problema es que en ningún momento se dijo antes de vacaciones que no tenían stock de los regalos por lo que eso de si lo coges ahora, la condición es que no recibes regalos de compensación no es nada justa.

Y quien haya optado por que se lo mandaran ayer, debería recibir también los regalos. Si no es hoy porque no hay stock, pues cuando lo haya. No se les puede privar de sus regalos porque la tienda haya tenido que comprar los teléfonos de otro sitio. Ese es su problema. Ya llevan varios retrasos (que nos han compensado con regalos) y ahora nos los quieren quitar porque sí, porque ellos lo valen? Pues a mi no me parece nada justo. Y no me parece bien que hayas aceptado algo así.

Esto es una chapuza de conjunta de putisima madre. Y un despropósito del tipo de: donde dije digo, ahora digo Diego. Muy mal.
Vuelvo a repetir que esto es otra opcion distinta a la que nosotros hemos pactado con la tienda. Simplemente se le puso a tiro a Linda y me lo comento. Como yo no podia decidir en principio le dije que no, que no podia aceptar sin el regalo de compensacion. Y linda me dijo que OK, que entonces lo dejaba pasar y que cuando xiaomi sacara mas stock (dia 16 y 17 por lo visto) la tienda accederia a la compra para conseguirlo.
Luego, pensandolo bien, me parecio mala idea dejar pasar 170 unidades mas 80 posibles mas... y buscamos una solucion que evidentemente no iba a alegrar a todo el mundo. Linda necesitaba compradores para ese stock urgentemente o se quedaria sin esas unidades... asi que no tuve mas remedio que hacerlo de la manera que lo hice.
Como el precio era mayor, la condicion que me dio linda era esa: renunciar al ultimo regalo de compensacion, es decir, al power bank o a los auriculares piston.
Finalmente negocie con ella y logre un codigo de descuento para la compra de esos accesorios para la gente que se acogiera a esta compra especial de moviles. Es un descuento del 40% en la compra de los mismos, asi que no me parece mala negociacion...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 09/02/14, 06:44:40
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

NOVEDADES

La tienda ha enviado entre ayer y hoy por la mañana (hora china) los 170 telefonos que habia confirmados...
Conseguira los otros 80 telefonos (Sin Confirmar aun)... asi que es de suponer que todos los que estais posteando tendeis vuestra unidad sin probelmas...
En cuanto tenga la lista de envios de los 170 teleofnos os la cuelgo.

He comentado a la tienda que para los 80 telefonos restantes, si finalmente se hace con ellos, si los compradores que se acojan a conseguirlo de esta manera son mas que las unidades disponibles, que se ciña a la lista de envios de la tienda y siga su orden ... De esta manera al menos se respetara parcialmente el orden de lista de la tienda, aunque haya sido solo en la medida de lo posible...

Última edición por ivangijon Día 09/02/14 a las 06:47:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 09/02/14, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

En fin... para flipar de como esta el patio... , primera (ya veremos...) y ultima vez que compro en esta tienda.

Del color negro se sabe algo????
Viejo 09/02/14, 07:39:56
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
bueno lo del descuento del 40 % tampoco e para tirar cohetes ,en su pagina valen 37.90 $ -15 $ son 22.90 $ (por este precio lo tienes en mil sitios ) y ahora súmale el envio ,vamos que lo que esta regalando son los portes mas que otra cosa ... ,me parece que se van a quedar con las ganas de vender power bank .
Viejo 09/02/14, 08:01:48
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Nuestros mijos! (sacada de FB de Spemall de hace un ratito)
"In Stock: XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core ,5 Inch IPS Retina Screen, 3G GPS Dual Camera OTG Bluetooth GPS WIFI, 2GB RAM+16GB ROM, 3050mAh Battery"
tu fíjate si me aburro que las he contado y solo hay 100 jajajajajajjaj
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacakilo33 su comentario:
Viejo 09/02/14, 08:05:47
Array

[xs_avatar]
someday someday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperya arck
Hombre no habran puesto los 250 a parte dijo le fijos eran 170 y 80 que tenían que comprar
Viejo 09/02/14, 08:24:14
Array

[xs_avatar]
jpfelipe1977 jpfelipe1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
ok.

Última edición por jpfelipe1977 Día 09/02/14 a las 08:36:26.
Viejo 09/02/14, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
someday someday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperya arck
No se cuantos eramos en la lista pero creo k unos 320 o asi, si hay 250 tendrás muchas posibilades

Viejo 09/02/14, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
Tu operador: Pepephone
buenos días a todos

Ivan, independientemente de la razón que todos tenemos en parte, y agradeciendo de antemano tus esfuerzos, creo que una buena solución es que la tienda enviara los móviles que tiene ahora , con el compromiso de enviar los accesorios mas tarde ( que parece que es su problema)

O estoy de acuerdo con esta solución, y espero que me digas que debo de hacer para recibir al mijo lo antes posible en casa

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /