|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por alguna razon no lo flaseaste bien, o el chaval ha borrado algun archivo.
A mi, las llamadas no me dan problemas. Reflaseaselo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que el chaval haya tocado nada, tuve que ayudarle hasta a configurar la cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha reiniciado solo (es la primera vez).
En cuanto tenga un m,inuto lo voy a reflasear pues cuando se carga de aplicaciones va un poco lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final fui ayer. El imei estaba bien, por lo que empecé a toquetear los ajustes. Activé la itinerancia, que la tenia desactivada, pose de nuevo los apn y ya empezó a llamar. Al poco rato ya falló de nuevo, reinicié y volvia a funcionar. Así que ahora le pasa eso, al reiniciar funciona perfecto pero al rato deja de ir, y al volver a reiniciar vuelve a funcionar. La verdad es que no tengo ni idea de que le pasa...
En cuanto pueda volveré a ir y probaré mi sim, no vaya a ser culpa de su sim, y si también falla tendré que reflashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a aquellos que se le instalen aplicaciones solas en el teléfono, instalar algún firewall del google play, y denegarle el acceso a internet a la aplicación PlayApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hago para eso es ya que tengo el xposed, instalo App Settings y desde ahí le bloqueo el permiso de instalar paquetes. |
|
|
|
No se si os ha pasado a vosotros. Yo tengo un hdc note 3 max rose gold. El caso es que al flashear a una de esta roms por ver si iba mejor el gps, ahora el touchscreen no es preciso aunque lo calibre y la tecla de retroceso de abajo no funciona.
¿Alguien podía dejar un enlace de una ultima rom compatible, o una original que no de ese problema? ¿o podría decir de donde surge ese problema? El mio era un mtk6589 con 1gb de ram y 8gb de rom, que dejaba 5gb libresl, con ir remote y otg. De origen me lo dieron con android 4.4 (falso) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar un note 3 rose gold que es como el máx pero Con los bordes dorados, que rom es la última y mejor que le puedo meter para que vaya mejor??? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar ese manzano que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir si tiene el "eye control" lo de que se pause el video cuando no miras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando no miras se pausa. El resto de controles de ojo no va, pero eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto y como os va a vosotros ? es que estuve leyendo y parece que os daba problemas, estais contentos con el ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos de Puerto Rico!
Yo recibi mi HDC Note 3 Max en el dia de ayer. Hoy le hice el root, y al terminar vi que se le fueron todos lo que hacie que se pareciera al Note 3 real. Se le fue el lockscreen como agua, el multi window y otras cosas. Alguien que pueda decirme que hacer para volver a tener mi Note 3! Ya le di el recovery pero no arregla nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no la tienes es culpa de eso, la descargas por google, la metes en /system/app, le das permisos y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo Playapp pero tampoco tengo el folder llamado system/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirarlo con es explorador de archivos o root explorer, entrando con permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
baje el playapp.apk y lo instale, pero solo es como un Play Store, no hace diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe algun tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude hacer, y se me arreglo lo del efecto de agua en el lockscreen. Pero todavia no me sale la funcion multi window que ya tenia el dispositivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado? El PlayApp es un market adicional, pero sin el no van esas funciones. Si los has puesto como te he dicho te tiene que volver a funcionar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto y como os va a vosotros ? es que estuve leyendo y parece que os daba problemas, estais contentos con el ??