![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la he flasheado 2 veces, mismas que en aroma le digo que instale fx, y ninguna vez lo he encontrado... a que se debe?
le instale viper la vez pasada, cada que sonaba una llamada, un mensaje, incluso ya iniciada la llamada, se distorsionaba feo, como que no aguantaba el volumen. alguien mas con ese detalle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ese consumo! Enhorabuena!
Como lo tienes configurado? Un saludo!
|
|
|
||
|
Cita:
También quiero instalar Viper, ignoro sí tiene bugs pero tal vez es incompatible con otros plugins, en tu caso con el FX, razón por la que se escuchó así. Cita:
Saludos. Última edición por Udjat Día 20/08/14 a las 03:48:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me tendre q comprar otra batería, aunque la q tenga sea la original Samsung y no tenga ni 4 meses. A mi no me dura nada, y lo de poner las frecuencias a mi tambn se me cambia sólo :S |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Como le pongo el governor smartassv2?? que apk uso? setCPU lo cambia? diganme una que lo cambia?
|
|
|
|
Tienes que instalar/flashear el Virginity Kernel v4 y luego cambiarlo con el SetCPU.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero lo que me paso ahora es que no me funciona correctamente el play store, no hice nada mas que poner lo que siempre hago, y ahora al descargar las aplicaciones queda tildado en descargando y la barra azul, no pasa de ahí! no puedo descargar nada de nada hay algun hilo en el foro para este tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me gano con modificarla o no entiendo tu comentario, muñeco |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(que lo tengo en la notebok tengo que esperar a el sabado!!) pero es muy raro lo que me paso con el play store estube buscando hay algo parecido en internet pero ni idea volvi a stock rom y sige sin descargar -.- = tengo que esperarp/d:Gracias por lo de la bateria hasta el finde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene solución para que la velocidad máxima del procesador, no se me cambie sola?
|
|
|
|
No la hay en stock, en CM y derivadas no se, lo que puedes hacer es activar el modo de ahorro de energía, tendrás máximo 800 Mhz.
Saludos. |
|
|
|
Ya no habrá otra versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera de modificar eso desde el recovery para que no se cambie? |
|
|
|
Es lo mismo, no se puede, la única manera sería corregir el kernel.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala algun user con suerte nos ilumine en esa cuestion. |
|
|
|
|
Cita:
Y te puedo asegurar que de hay no pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar tu archivo batterystas.bin , cuando tengas la bateria cargada al 100. no soy capaz de calibrarle la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»