![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el modem de la ultima stock alemana y no se me calienta, lo que noto es que consume mucha bateria pero calentarse nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta .. Alguna solución para que la bateria dure mas ?? E leído tutoriales .. Pero me parece que tengo que instalar varias aplicaciones .. Alguna solución ?
|
|
|
|
|
Cita:
en xda tienes mas info sobre los los profiles y scripts http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=7 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no trae modem x lo k veo en el zip, entonces puedo meterlo en un i337m sin problemas? Y o tngo k hacer algo mas para disfrutar en su totalidad d ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pero decirte nada al respecto. A ver su algún compañero tiene mas idea...
|
|
|
|
prueba a instalar la rom y mirar si tienes cobertura, si no, siempre puedes flashear un modem por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si os pasara pero hay veces que se va la señal de datos y hay que reiniciar para que vuelvan, he cambiado de modem pero sigue igual, alguna sugerencia?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la configuración de Red automática? ?? Instalanste xposed y el modulo graviti box? Si es así, mira de desactivar el cambio automático de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo instalado, me puedes decir de donde se cambia? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de sus ajustes, telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia desactivada una opcion que pone master swich, la he activado a ver como va y si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Instalada en art. Un autentico tiro!!! Eso si, personalización.... Cero patatero. Jejeje a ver que tal en consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias muchachos...!!! actualizado el post con la ultima version de hoy 04/06/2014 con la nueva 4.4.3!!
Quien decia que teniamos una patata de celular??? no todos pueden presumir de recibir la 4.4.3 casi, casi con la misma rapidez que los Nexus 5!!!!! jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, perdo pero recien llego y estoy medio de lado a lado jajaja. Entre esta version y la version de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544474 alguna opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
funciona con la version i9500?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lamentablemente el i9500 todas als versiones CM y demas que encuentres siempre andan a medias, exynos no tiene desarrollo como snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos, instalada y..... con problemillas!!!! la wifi no se me conecta, los datos muy lentos (pero es posible que ya fundiese mi tarifa plana de alta velocidad). esteticamente, muy resuelta, el dialer y contactos, han mejorado muy, muy mucho!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador ha subido mas versiones el dia de hoy. La que actualmente puedes descargar de su hilo, pesa 270Mb. En cambio el link que teneis aqui pesa 290Mb. Os dejo el enlace a la última. http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358542040
Aunque estaria bien que os pasaseis por el hilo de XDA por si va sacando mas versiones durante hoy. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|