|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale la claudyflex 2.2 haciéndole wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe devilcache, flashee el modem, flashee la rom y todo bien reinicie y lo primero que me di cuenta es que no me anduvo lo de desbloquear el movil con dos toques cuando esta apagado se apaga con los toques bien pero al prenderlo solo parpadea el led y no prende para hacerlo tengo que hacerlo con la tecla tracera...esto no me pasaba con la 2.1 tal vez la flashee mal, me falto algun wipetendre que volverla a flashear????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashea el kernel que anda mas atras y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la claudyflex 2.2 haciéndole wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe devilcache, flashee el modem, flashee la rom y todo bien reinicie y lo primero que me di cuenta es que no me anduvo lo de desbloquear el movil con dos toques cuando esta apagado se apaga con los toques bien pero al prenderlo solo parpadea el led y no prende para hacerlo tengo que hacerlo con la tecla tracera...esto no me pasaba con la 2.1 tal vez la flashee mal, me falto algun wipetendre que volverla a flashear????
![]() Prueba en meterte en el menú oculto marcando lo siguiente en el marcador... 3845#*XXX# En la xxx pones el modelo de tu g2 ya sea 800,801,802etc.... Te vas a settings y le das a update Firmware Touchscreen. Reinicias y debería de irte ya, sino te va hazlo un par de veces que al final irá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
quen es el encargado de cambiar el titulo del port? (o como se llame) yo llevo esta ron desde la 2.0 pero al no cambiar el titulo hay ke estar continuamente pendiente a la pagina principal de xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un sonido terriblemente feo por el altavoz con cualquier canción me sucede con cualquier cloudy he flash mil veces
|
||||
|
||||
|
Muy buenas quiero informaros de que he abierto un nuevo post con la ultima actualización de esta maravilla de Rom
, ya que hace varios días le envié al creador del mismo un mensaje para que por favor cuando pudiese que lo actualizar, concreta mente estaba en la 2.1, al no obtener respuesta he decido abrir un post nuevo para que estemos bien informados sobre los acontecimientos actuales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822606 Por otro lado decir y darle las gracias al compañero @aurelianobue y entiendo perfectamente que hay mas vida detrás del foro. ![]() Si alguien cree oportuno cerrar el otro o lo que sea, que lo diga o lo haga. ![]() Sin mas, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||