|
||
|
||||
|
||||
Me la instalaré también yo muy pronto, aunque la beta llega algo tarde...
|
|
|
||||
|
||||
¿Que version hay que descargar, la HMW??, ¿Viene en ingles??
|
|
||||
|
||||
No me funcionan los enlaces, ¿los están tirando o algo? ¿algún espejo?
Edito: no dije nada, ya encontré el enlace para la WCDMA : http://bigota.d.miui.com/5.2.13/miui...2a04f9_4.4.zip . Última edición por Rauldj747 Día 13/02/15 a las 15:50:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viene en español ¿? O Solo en chino e ingles??
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aquí. Mi cuñado tiene el Redmi y está esperando como agua de mayo el 4.4 para hacerse con la miband 😁
A ver como avanzan esas betas! |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado y bastante bien. Se nota que es una primera beta, aún así ya tenía muchas ganas de disfrutar de MIUI 6. Está solamente en inglés y chino.
No he conseguido poder sincronizar la Mi Band, no me la encuentra cuando se pone a buscar dispositivos desde Bluetooth, y desde la app no consigue sincronizar, si alguien lo consigue con esta ROM, que me lo comunique, porque no sé qué puede ser. Sí reconoce otros dispositivos por Bluetooth, pero la Mi Band no... ![]() Muchas similitudes con iOS, como la multitarea, cuando se instala una app nueva, mientras se instala y las nuevas instaladas es igual a iOS. La app del tiempo muy parecida a la de yahoo para iOS también, y la app música con una interfaz muy bonita que recuerda a Spotify. Me gusta mucho también que la barra de notificación cambie de color dependiendo de la app que estés usando en ese momento. Esperando ya la versión final estable. Todo esto si ya habéis probado MIUI 6, no os sonará nuevo. De todos modos dejo una capturas de pantalla. A la hora de descargar de ese link que nos han facilitado los compañeros, HMW es para WCDMA y HMTD es para los que como yo tengan la versión china (que no sé si habrá alguien más). |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a patolipe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una lastima que venga solo en ingles y chino
![]() A ver si no tarda mucho una version traducida... |
|
||||
|
||||
Gracias!!! Me la pela que este en inglés!!! A disfrutar!!!
|
|
||||
|
||||
Ya la he instalado y bastante bien. Se nota que es una primera beta, aún así ya tenía muchas ganas de disfrutar de MIUI 6. Está solamente en inglés y chino.
No he conseguido poder sincronizar la Mi Band, no me la encuentra cuando se pone a buscar dispositivos desde Bluetooth, y desde la app no consigue sincronizar, si alguien lo consigue con esta ROM, que me lo comunique, porque no sé qué puede ser. Sí reconoce otros dispositivos por Bluetooth, pero la Mi Band no... ![]() Muchas similitudes con iOS, como la multitarea, cuando se instala una app nueva, mientras se instala y las nuevas instaladas es igual a iOS. La app del tiempo muy parecida a la de yahoo para iOS también, y la app música con una interfaz muy bonita que recuerda a Spotify. Me gusta mucho también que la barra de notificación cambie de color dependiendo de la app que estés usando en ese momento. Esperando ya la versión final estable. Todo esto si ya habéis probado MIUI 6, no os sonará nuevo. De todos modos dejo una capturas de pantalla. A la hora de descargar de ese link que nos han facilitado los compañeros, HMW es para WCDMA y HMTD es para los que como yo tengan la versión china (que no sé si habrá alguien más). ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Redmi 1 TD. Ya me dirás si va la Mi Band, incluso me creé otra cuenta porque ya la tenía enlazada a otros dos dispositivos y puse el Bluetooth en visible, pero nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patolipe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he instalado una versión antigua de miband y me la ha sincronizado. Luego he instalado la ultima en inglés y tampoco me la sincronizaba
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me esperaba esta beta más verde. Aquí ando peleándome con el inglés, pero como dicen es muy intuitiba.
El navegador nativo tengo algunos problemas, así que he instalado el chrome que me gusta más. El google play me daba problemas, pero al final se ha solucionado. No creo que fuera porque no tenia sd, pero ha sido ponersela y funcionar. La cámara no funciona sin sd. Al conectar un pen por otg me sale error al chequeqrlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La camara os funciona?
|
|
||||
|
||||
Me a dado error al intentar meterla por CWM
![]() Me dice: Warning: No file_contexts This package is for "HM2013023" devices; this is a "MTK". De que puede ser? |
|
||||
|
||||
Por el momento restauré la partición /data de la v16 y está funcionando ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me esperaba esta beta más verde. Aquí ando peleándome con el inglés, pero como dicen es muy intuitiba.
El navegador nativo tengo algunos problemas, así que he instalado el chrome que me gusta más. El google play me daba problemas, pero al final se ha solucionado. No creo que fuera porque no tenia sd, pero ha sido ponersela y funcionar. La cámara no funciona sin sd. Al conectar un pen por otg me sale error al chequeqrlo. ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |