![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con la TWRP 2.8 y fue bien.
|
|
|
|
|
|
Pues parece que la cosa será de hacer los wipes adecuados después de instalar la última actualizacion;aunque pensaba que no hacían falta wipes para instalar las actualizaciones,solo con la primera vez que instalé la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como debo actualizar la versión anterior, a la que acaba de salir...? si o si, debo borrar todo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: no pierdes nada o no debería perder nada. |
|
|
|
Hola, buen día , donde la puedo bajar?
|
|
|
|
G510
https://drive.google.com/uc?id=0B_Wl...xport=download Y300 https://drive.google.com/uc?id=0B_Wl...xport=download Última edición por poli1982 Día 15/10/14 a las 16:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por esta rom es de las mejores que he probado; solo tengo dos preguntas: puedo borrar apk que vienen en las gapps por no utilizarlas? tengo un problema con la apk de facebook muchas veces se me traba la apk y me dice que no responde, ¿eso es normal o la he instalado mal?
|
|
|
|
Hola hasta el día de hoy me ha gustado mucho esta ROM,con la ultima actualización me funciona muy bien todo, link2sd, luckypacher, camara, radiofm, RAM Expander pro (SWAT), todo excepto facebook, el problema de los vídeos, espero lo solucionen pronto, la única forma de que me funcione bien Facebook es con Clear Facebook me reproduce bien los vídeos y se ve de lujo o como dirían nuestros amigos de España de rechupete jeje, aqu les dejo el enlace.
https://mega.co.nz/#!wVM3iBiR!Pkh4V2...L_T1C8Tyb3MFao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene reinicios espontáneos o es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da continuos errores de instalación,instalación fallida me dice, tengo el TWR v2.6.8 hay que actualizarlo.Tambienme pasa con otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si quita root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener recovery actualizado a la versión 2.8.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la instale pero ahora me a quitado root y no hay manera de
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la instale pero me ha quitado root y no hay manera por recovery de volver a ser lo, alguna ayudita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo/acesso root
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay acceso root su binario no esta actualizado y no hay manera
|
|
|
|
desinstala cualquier aplicación que hayas instalado como súper su y esas y te vas a las opciones de desarrollador y activar el apartado de acceso root a solo aplicaciones la rom si trae root y su propio administrador del root no necesitas otra aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstalo supersu, titaniun, marco root y aplicicones y sigue igual, vaya roll me toca instalar de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»