|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema me lee todo salvo los contactos de la tarjeta sim puedo hacer llamadas y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder jaja y eso como lo podria hacer Borrego ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si aceptaras que te lo diga yo XD, lo que tienes que hacer es volver a la stock rom, ir a contactos y alli tienes la pocion de exportar a memoria sd o algo así, despues vuelves a la rom en que estabas antes y pones importar de almacenamiento y buscas el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de instalar laROM pero la pantalla no gira, y está activado. 0, 90, y 270 grados. pero no gira.
|
|
|
||||
|
||||
|
J
No se si aceptaras que te lo diga yo XD, lo que tienes que hacer es volver a la stock rom, ir a contactos y alli tienes la pocion de exportar a memoria sd o algo así, despues vuelves a la rom en que estabas antes y pones importar de almacenamiento y buscas el archivo
![]() 1 el móvil no se pone en silencio 2 no puedo configurar el 3g de mi operador ONO nunca conecta 3 lo de los contactos Cuando mejore la situación volvere Edito si inatalais el telegrama añerece en el whatshap los contactos del telegram Última edición por jtl_90 Día 17/02/14 a las 01:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otras ROM porque está debe ser muy buena pero a mí me va fatal. No me va fluida. i8160XXMG2 PHE + Cianogenmod 11. Debería probar con la rusa u otra a ver si va mejor?? esque me va fatal. Y he seguido todos los pasos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las primeras impresiones desde hace dos horas són:
- Menos consumo de batería respecto CM 10.2 - Menos fluída respecto CM 10.2 Tambien cabe decir que fa falta unos días de adaptación de la ROM. No me gusta los iconos del menú son muy grandes y no poder pesonalizar el bloqueo con Dash Clock. PD: El bug de girar la pantalla no me ocurre, me gira perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Stock:
Model: GT-I8160 Model name: Galaxy Ace 2 Country: United Kingdom PDA: I8160XXNA1 http://terafile.co/bcac99816a25/I816...BTUNA1_BTU.zip Hay que probarla!!! Última edición por Borrego92 Día 17/02/14 a las 14:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que samsung siga actualizando este movil ya que se presento ya hace 2 años mas o menos, eso es algo bueno. (espero que sea una mini actualizacion previa para que después se pueda instalar bien su versión de kk que van a sacar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias...Maclaw esta trabajando en AOSP puro para Ace 2, así que creo que CM 11 le van a dar por culo, tendré que editar el hilo más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha detectado la sim con el GT-I8160P, la cosa está en copiar el directorio tee (que ya comentó alguien anteriormente, pero que no era capaz de encontrar).
Se que para muchos de vosotros ya sabéis que es, pero para quien no: /lib/tee y sobreescribir el del zip. Ahora solo me falta poder acceder a los telefonos guardados, que como ya he leído por aquí, no se puede Y_Y |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene el AOSP, para mandar a tomar por culo el cm11 ? O dicho de otro modo, que tiene el cm11 para no quererlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se si se me conecta a 3g, ya que me sale siempre una R, encima de intensidad de la señal o es que lo tengo mal configurado. Mi compañía es ONO. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha detectado la sim con el GT-I8160P, la cosa está en copiar el directorio tee (que ya comentó alguien anteriormente, pero que no era capaz de encontrar).
Se que para muchos de vosotros ya sabéis que es, pero para quien no: /lib/tee y sobreescribir el del zip. Ahora solo me falta poder acceder a los telefonos guardados, que como ya he leído por aquí, no se puede Y_Y ![]() Android Puro, como el del Nexus, por ejemplo (Sin mierda de otras compañías). La diferencia esta en los Bugs, digamos que AOSP no tiene (ya que es el código oficial de android), mientras que en CM 11 si hay bugs. Última edición por Borrego92 Día 17/02/14 a las 20:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas! Sabeis si hay algun post que recomiende los mejores modulos de Xposed oara nuestro movil? Y si no, me los podeis decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Habéis visto la rom que ha subido hoy maclaw?...
Resurrection la estoy flaseando.. |