|
|
||||
|
||||
|
Un esquirol que viene de un Nexus 5 jajaja
Me apunto con un G2 negro de 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me uno, Jovipo-16gb-Negro-D80 , vengo de un Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañer@s! Me uno a este foro tan activo con mi LG G2 negro de 16GB. Ya llevo dos semanitas y muy contento con la adquisición!
|
|
|
|
16GB - Blanco - D802
|
|
|
|
Wenass, un D802 32gb Negro, una maquinaaa, el bixoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...pues nada otro por aqui con esta maravilla G2 32g D802 negro,decir que despues de tener casi todos los ultimos modelos de smartphone. ..éste sin duda es el mejor con diferencia de todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día me llegó otro g2 jejeje y me vuelvo a apuntar
Se puede hacer no? |
|
|
|
Me uno con un G2 negro de Yoigo. Biennnnnn!
|
|
|
|
D-802 32GB DORADO, no lo cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el D-802 32GB negro de Vodafone desde hace 3 semanas y encantado con el rendimiento, pero aún más con la duración de la bateria; un bicharraco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto :P. LG G2 Blanco 16GB comprado en PCComponentes hoy mismo. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 2 sí, te apunto otra vez. Si has cambiado uno por otro y es igual no hace falta, sólo si has cambiado de modelo, color o capacidad cambiaría los datos que aparecen ahora en el listado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor más! LG 802 negro 16gb comprado a pccomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he cambiado mi Z1 por un G2 de 32gb. Sabía que me iba a gustar pero es que es una pasada! Todo pantalla, ligero... el mejor que he probado sin duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que llega a casa LG g2 32g en blanco comprado en e global central por casi na 😋😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado pasar por aquí
|
|
|
|
|
|
Vengo del HTC ONE M7 y ahora me uno a esta maravillosa familia LG G2 D802 32GB NEGRO. Mérida-Venezuela
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema