|
||
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09
3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:55 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con track del lunes 2 de la madrugada:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 9 con tracking y aparece este medio dia aun esto,vaya mentirosos los de spemall,que me dijeron que ese mismo dia se enviaba y aun ni siquiera lo han enviado
Location Time 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque a mi me han dado codigo de siguimiento pero despues de mas de 24h no aparece en DHL |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el tracking el dia 9 sobre las doce de la mañana y hasta hoy sobre esa misma hora no me ha salido lo que he puesto mas arriba,que no quiere decir tan siquiera que los de DHL tengan el paquete en su central
|
||||
|
||||
![]() a mi le llego el codigo ayer sobre las 14h hora local asi que bien vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en el primer punto, Información de envio recibida. Sin indicar hora ni nada, por lo que eso que me dijeron que salió el domingo o el lunes no se lo creen ni ellos. Seguramente ni habrá salido de china, ya veremos si llega para el viernes... arg!
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:02 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:55 jejeje, ya se mueve la cosa, en Alemania!! |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:02 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:55 jejeje, ya se mueve la cosa, en Alemania!! ![]() 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:54 Son hermanos el tuyo y los míos .
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría sabes como se hace para realizar una compra conjunta, seria en mallorca, algun invonceniente? y que precio tiene?
GRacias por todo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
maña en casita. El mio tambien ha llegado a Alemania
|
|
|
||||