![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... es la primera vez que escribo aquí...
![]() Quiero felicitar a Nikito por la ROM ya la instalé y me gusta mucho su interface ![]() Ahora tengo un problema... Cuando estoy escribiendo un sms y quiero hacer un signo de interrogación tanto de apertura ó de cierrre ("¿" , "?") no los encuentro en el teclado que viene por defecto. Alguien me puede dar una mano con esto? Desde ya muchas Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería hacer una pregunta a ver si a alguien más le pasa.
Con la primera versión de la ROM no tenía problemas con el GPS rápido pero con la última no me puedo descargar los satélites. No se si es coincidencia pero desde que la pues he tenido ese problema. El resto dem comunicaciones no hay problemas (tiempo, etc). ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias Hoy, y sin hacer nada, ya he podido bajarme los satélites. Da la sensación que el servidor del que yo cogía estaba caído. Última edición por euskaljantza Día 01/12/09 a las 08:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el spb mobile shell 3.5 con esta rom? le vi buena pinta, y esta bueno sacar las fotos del facebook jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma si el Link que esta en el primer post es de la ROM mas actualizada? Yo queria la que tiene 3G, pero veo que al costado dice que no funciona, es esto verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
ya tiene el SPBMS 3.5.1 ;) |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con cambio de operador
tengo esta rom y va genial, pero he cambiado a pepephone y yo creia que al poder flasear las rom ya tenia la cruise liberada, pero cuando le meto la nueva tarjeta me dice que operador bloqueado. ¿me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
No funciona bluetooh-manos libres
Cita:
¿A alguno de vosotros le funciona conectandose vía bluetooh a un manos libres? Última edición por falarco Día 30/11/09 a las 22:13:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, te aconsejo que después de instalar esta radio borres tanto de la Cruise como del coche toda configuración existente (emparejamiento) y después de un reset los vuelvas a emparejar ya que es la manera que a mí me ha empezado a funcionar... Tocaré madera para que dure ya que sin el Parrot estoy perdido ![]() Si tienes un Parrot como yo no te olvides lo que dijo ingles55: Ya contarás!!! Última edición por mapa2005 Día 30/11/09 a las 22:16:42 Razón: error al apuntar radio |
|
|
|
|
No funciona bluetooh-manos libres
Cita:
De donde te la descargastes porque no me deja bajarmela del post de radios. Salu2 Última edición por falarco Día 30/11/09 a las 22:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre operadores
dentro de los operadores se incluyen muchos de los operadores virtuales del mercado español sin embargo, por mala suerte para mi no se incluye pepephone, ¿se puede añadir manualmente? ¿cual es la mas parecida para modificarla?, me reconoce euskaltel y lebaro movil, ¿usan la misma red?
Última edición por ingles55 Día 01/12/09 a las 16:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!!!
Alguien tiene problemas para escribir texto en las celdas del Excel Mobile, instale el teclado recomendado pero en excel no funciona!!! Quiisera saber si alguien mas tiene este inconveniente..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/es/?d=JYNEIARU Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos... atencion pregunta!
hola!
he estado trasteando hasta hoy mi kaiser y me he dicho: uy y si miro algo en 6.5 para mi Orbit2.... y toma en toda la cara! tiene muy buena pinta... pero me sugen varias preguntas: viene como se ve en la foto con el tiempo en el titanium? es que cada vez que he probado una 6.5 y he tenido q poner el tiempo a parte no lo he conseguido... y otra cosa... viene con windows live+messenger como la anteriores de nikitto (iolite, bla bla) y si no viene se puede instalar y q funcione (lo digo porq lo prove en la kaiser con 6.5 y no me conecta) ale por si no habia dudas... jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM trae los 2 plugin, CHome (Titanium) como la imagen del primer post con su tiempo, etc. y el Manila 2D con el tiempo en la primera pestaña, debajo del reloj.
Puedes elegir entre: Pol2.jpgNVer1.jpg Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema