|
|
||||
|
||||
|
Sin cobrar todavia
Hola yo lo compré en enero y nada de nada, ni confirmación ni ingreso.
![]()
|
|
|
|
|
|
Bueno pues otra semana laboralmente terminando y aun sin señales de los correos y mucho menos del dinero..
A ver que pasa la próxima semana... Imagino que estarán saturados entre los correos de las Tablets , S4 y Note 3 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre el 4 de febrero y aún nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S3 lo acabé recibiendo, y sino poneros en contacto con samsung, tiene que haber algún correo de consulta para las promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te vienen a decir que lo están verificando y que lo harán a la mayor brevedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me registre el 19 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando los 100€ del S$ de mi hijo y de mi mujer, y ayer recibi el ingreso de 50€ de una tablet.
ni te dicen si entras o no |
|
|
||||
|
||||
|
yo de enero y aun sin confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 20 y 23 de febrero y no tengo noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verdadera verguenza, creo que esta vez la pormoción se les ha ido de las manos, yo me registré el 16 de enero por un s4, y sigo sin confirmaciómn y sin mis 100€.
Me puse ayer en contacto con el chat y me dijeron que estaba registrado correctamente y que ya se pondrían en contacto....asi llevo mas de dos meses esperando, y lo que nos queda! |
|
|
|
Señores seamos pacientes ( aun un poco mas) con perder la paciencia y enfadarnos no vamos a sacar nada ya que harán los ingresos o mandaran los correos cuando ellos puedan o les salgan de los C...................
Que se le va a hacer? pues nada a seguir esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que veo no se sabe nada nuevo no?... Toca seguir esperando ... :/
|
|
|
|
Mi mujer se cogió también en febrero el s4 con la promoción y aun nada de nada, el primer email y ninguno más,
La verdad es que para una compañía que se anuncia como las mejores así misma no me lo esperaba si bien es cierto que enfadandonos no llegamos a ningún sitio........ Mi confianza la pierden |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no teneis nada de paciencia, yo he participado en 4 promociones de Samsung y en todas me han mandado el regalo o pagado el dinero prometido, en las promociones nunca te ponen un plazo de pago, esta ha terminado hace apenas 9 días el plazo, la gente apuntada es mucha, y lo hacen por tramos, yo registre una tab3 el 29 de enero ya me pagaron la semana pasada, tranquilos que todos los que cumplen los requisitos recibiran el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os mordéis las uñas os animo a que os tranquilicéis.
Yo he participado en la promoción de 50€ del galaxy s2 hace 2 años, me registré sobre finales de Enero y el dinero lo recibí a mediados de Abril.... Paciencia. PD: También estoy apuntado a ésta promoción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que no entiendo es que no vayan por orden, yo estoy registrado el 16 de Enero, y por este post han pasado foreros que registrandose en febrero ya han recibido los 100€, es algo que no entiendo, cual es el orden que sigue esta gente, lo más sensato sería ir confirmando y pagando por orden de llegada, la verdad que después de dos meses esperando no nos queda otra que seguir confiando en que lo acabaremos recibiendo, un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»