|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale con las mismas gapps 4.4.3 que uso para la cm11.
La slim me eliminó el recovery y el root, no se si fue un error mio o cosa de la rom, lo reinstale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom algun comentario de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dramitt_live Día 18/06/14 a las 07:23:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo esta verdad que es la ultima + gapps y a correr verdad?
W03-Slim-V9-hlte.zip Ademas veo que tiene unas gapps con lo justo y necesario, me gusta, voy a ponerme al lio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, lo suyo seria crear un hilo hablando de la slim , gracias de todas formas por la ayuda
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
update de la v99, por lo visto un fallo que habia con el dialer. yo no me habia dado ni cuenta...
y si, lo suyo seria abrir un hilo para la slim viendo que puede tener movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque ademas hay mucha gente que le gusta aosp y parece muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya está la v100! Hover ya tiene su propio menú, y es capaz de ignorar las notificaciones de baja prioridad y las persistentes. Yo iba a probarla, pero voy a darle una oportunidad a la v4 del port del s5, que quiero grabar vídeos a cámara lenta y eso estos días, aunque cuando vuelva me va a tocar volver a arreglar el tema del GPS, que parece que son las Roms del s5 las que lo corrompen...
|
|
|
||||
|
||||
|
no instaleis ni 99 ni 99update.....
v100 online jajajajaja no me ha dado mucho tiempo para probar la slim, tiene muy buena pinta, pero me quedo por aqui con temasek. se me adelanto numbertwo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que llevaba proandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana quiero meter la 101 a ver que tal.
Por cierto acaban de publicar Android 4.4.4 así que la próxima semana más madera
|
||||
|
||||
|
pues después de el día de ayer y lo que llevamos de hoy sin fallo alguno, todo bien. eso sí, me da la sensación que estas últimas versiones son más gastonas de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 102 actualizada a 4.4.4 y arreglos varios, hover incluido
|
||||
|
||||