|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal muchachos de pronto alguien sabe que se debe hacer despues de borrar la memoria de un htc toich viva t2223 por equibocacion lo hice pero ahora no puedo iniciar mi telefono porque me pide que configure la pantalla.
si alguien sabe como solucionar esto le agradeceria por ayudar ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de estar 25 días en el Arvato por un problema con el puerto USB, me la mandan con la placa base cambiada, el usb funciona, pero ahora LA CÁMARA NO FUNCIONA!!! de vuelta para el sat y otro p*to mes sin PDA. Son unos chapuzas estos tipos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente he mandado mi p-3300, aunque yo la he enviado a
ARVATO SERVICES Polígono Industrial. Urtinsa C/ Cerrajeros, nº3 2ª planta 28923 Alcorcón (MADRID). mi problema es que tb se quedaba colgada y se reiniciaba. Supongo que tb será la placa base. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo una P3300 y me gustaría arreglarla. Alguien sabe donde? o como ponerme en contacto, con el servicio técnico en Madrid o donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar con mi htc touch ya que la camara se aruino porq se queda como en caricatura y si tomo fotos asi quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme que significa el simbolito que me sale allado de la cobertura???son 2 flechecitas con una "H" mayúscula!!lo he buscado en el manual y no me vienen nada.viene la G(GPRS), la E (EDGE), EL 3G (DE 3G), y la R (de roaming).pero no viene nada de una H???que es???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme que significa el simbolito que me sale allado de la cobertura???son 2 flechecitas con una "H" mayúscula!!lo he buscado en el manual y no me vienen nada.viene la G(GPRS), la E (EDGE), EL 3G (DE 3G), y la R (de roaming).pero no viene nada de una H???que es???
![]() Y la U es UMTS ó sea 3G. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi movil es un HTC touch y quedo colgado y no lo puedo reiniciar ni con las indicaciones del mismo movil. me dice que aplique este codigo para accesar 'a1b2c3'.
Gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! por tu aportación. Me ha venido genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos... seguro que lo habéis puesto por el post... es necesario el ticket para ejercer la garantía????
y si tengo modificada la rom, aun siendo libre de origen, afecta???? (os he leído que sí) me lo confirmáis??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. un saludo para todos.. quisiera saber quien podria ayudarme.. tengo un ppc 6800..
![]() la palanquit para activar el wi-fi no funciona desde hace un tiempo y me han dicho que posiblemente sea que perdio los drivers o controladores del sistema.. ![]() en que parte podria descargarlos y como instalarlo?? agradeceria cualquier ayuda! gracias de ante mano! n_n |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto lo puedo preguntar aqui,es la primera vez que lo hago me gustaria saber como puedo descargar cualquier cosa en la memoria interna de mi HTC lo he intentado y todo me lo mete en la del telefono y si es grande no coge.Gracias anticipadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es cuando instalas programas da opción a lugar donde instalar Si lo tuyo es meter peliculillas y musica, pues hazlo con el explorador de windos que para ello tentras que sincronizar la pda con el ordenador via ActiveSync No se si te vale mi respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
no me anda el 3g que hago por favor
Gracias por tan cordial recivimiento, sabes que estoy muy mal por que cuando algo no me anda como quiero me pongo asi te explico tengo un htc diamond y no se por que no me anda el 3g para la compañia claro, el cel era de orange, alguien sabe como activar el 3g por que ya no se me ocurre nada en la pantalla en el lado izquierdo de donde esta la señal me figura una letra E y no me figura el 3g, si alguien me puede guiar por favor ya que soy un total desentido de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan cordial recivimiento, sabes que estoy muy mal por que cuando algo no me anda como quiero me pongo asi te explico tengo un htc diamond y no se por que no me anda el 3g para la compañia claro, el cel era de orange, alguien sabe como activar el 3g por que ya no se me ocurre nada en la pantalla en el lado izquierdo de donde esta la señal me figura una letra E y no me figura el 3g, si alguien me puede guiar por favor ya que soy un total desentido de esto.
![]() No te preocupes, todo te marcha bien. Te sale "3G" cuando hay señal de 3G, pero no siempre existe cobertura para ello, por lo que pueden aparecerte en su lugar "G" (2G), o bien "E" (EDGE). EDGE ("E") es un modo de "2G" pero que funciona mucho más rápido descargando información de datos. Las operadoras están reconvirtiendo sus redes de "2G" en "E", pues es más barato que ampliarlas a "3G", por eso es bastante normal ahora encontrarse con el "E". Saludos,
|
||||
|
||||
|
La Diamond sólo tiene memoria interna, por lo que al no tener ranura de SD no lo podras meter en otro sitio No se si es a esto lo que te refieres.
Otra cosa es cuando instalas programas da opción a lugar donde instalar Si lo tuyo es meter peliculillas y musica, pues hazlo con el explorador de windos que para ello tentras que sincronizar la pda con el ordenador via ActiveSync No se si te vale mi respuesta ![]() ![]() La cuestion es que si me pasan una cancion por blutooh me dice que no tengo suficiente memoria cuando la tengo totalmente libre.¿que hago?.Gracias por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pudrio mi htc
Oigan mi htc se cayo al piso de 1.50m y desde ahi se calento y ahora no se enciende
el problema es que estoy en ecuador, alguien sabe de algun servicio por aca de reparacion para el telefono gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos se podra liberar la shadow CONV160, VERSION 6.1 OPERADOR TMOBILE, AYUDA PORFA
|