|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762985 Después te lias con la minimalist rom linda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la A instalada (vamos, la que aparece en la foto que puse varios post atrás).
Habrá algún problema si la instalo encima? |
|
|
|
Vengo de la A y ningún problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Se instalan por recovery. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762985 Última edición por benzoll Día 18/01/14 a las 21:34:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando cambio con el toogle 2g de joden los datos. Alguien le ocurre?
|
|
|
|
Me parece raro que al actualizar de la 2.0 a la 2.1 me haya borrado la app de LGemail
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y con el kernel de dominar. Se le puede instalar el zip para cambiar los iconos de los toggles de la barra de notificaciones? Muchas gracias
|
|
|
|
El de Kadoc? En principio si pero al tener dos Toggles diferentes no se, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no se me ha jodido nada, pero curiosamente solo cambia el toggle de "silencioso"
Edito... Si no es muy complicado le podrías echar un vistazo al musticon.zip para ver si lo puedes adaptar a tu ROM toestapillao? Última edición por gargamel69 Día 19/01/14 a las 00:21:09 |
|
|
|
Me parecía raro que no me llegarán correos he ido a meterme a la app y no estaba jaja. Otras app como Root Explorer o AddAway no las ha borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)), otra cosa, me estoy volviendo loco para encontrar el archivo que crea el recovery (backup), he mirado en todas las carpetas y no lo encuentro, y si, tengo la última version de CWM Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con varios gestores de archivos y esa carpeta me aparece vacia....me estoy volviendo loco, y el backup esta seguro, 100%, me ocupa unos 4gb, me sale en el recovery...iniciandolo desde alli... v_V
solamente me sale el archivo de .recovery_version Última edición por dobupal Día 19/01/14 a las 15:53:36 |
|
|
|
Usas el Philz Touch? A mi me ocupa 1,8Gb creo
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo el clockworkMod Recovery v6.0.4.4
|
|
|
|
|
|
En el PC tampoco te sale? Prueba a hacer el backup con el Philz.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)), otra cosa, me estoy volviendo loco para encontrar el archivo que crea el recovery (backup), he mirado en todas las carpetas y no lo encuentro, y si, tengo la última version de CWM