|
||||
|
||||
Pero no tiene nada de personalización? Yo con cambiar el icono de bateria y añadir ajustes rápidos me conformo. Muchas gracias Yamcha
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es que la pruebes tu mismo y veas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jajaja , pues no me convence muy CM sin nada que destaque eso si muy rapida
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Funciona bien Xposed en cm?
|
|
||||
|
||||
Y por que no? , si no utilizas ART debería ir bien
|
|
||||
|
||||
Porque dicen que sólo va bien con la stock.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Ya no dispongo del nexus 4 que tenia antes, porque me pase a un G2 y no puedo probar a flashear rom a rom para encontrar lo que busco.
Seria para el nexus 4 de mi novia, y busco una rom que tenga lo siguiente: -Que se pueda modificar la barra inferior en tamaño, cantidad de iconos (minimo 5) y que admita pulsacion larga. -Modificacion de DPIs -Barra de brillo deslizante en la barra de notificaciones -Ire añadiendo conforme me acuerde. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cómo es C-rom? No me suena ver ningún hilo de esa rom por aquí....Si es aosp será parecida a la kinder, no? Kinder ha sido la rom que mejor se ha adaptado a mi. Aun soy fiel a ella pero como ya salió la 4.4.4 y la kinder se quedó en 4.4.2 pues empiezo ahora a echar un vistazo a las novedades que hay pero buscando algo que sea parecido aunque se que el listón está muy alto, debido al curro del gran kisler jeje.
Última edición por rutefi Día 03/07/14 a las 16:49:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, quería preguntar que kernel es el que va mejor con la rom mahdi?? Que no sea el matrix que ya lo probé y no me fue bien. Cuando digo que vaya bien me refiero a que tenga un buen consumo de batería y no afloje en rendimiento. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Puedes probar el AK o Hells doctor con smartmax.... mi governor preferido de ahora.
|
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...-beta-t2807446
La primera Android L para Nexus 4 para quien la quiera probar |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor que he probado es la Velocity. La bateria dura muchisimo y el movil vuela. Eso si, poca personalizacion y nada de xposed, porque corre en ART.
|
|
|
|
Cita:
C-ROM??? Muy buena, es la ke llevo ahora puesta, rápida, estable, muy buena duración de batería y con una exquisita personalizacion, ahora mismo con Kernel Hells-Core R27... Te la recomiendo sin dudarlo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:10:08 (GMT +2)