|
|
||||
|
||||
|
Sera verdad, pero yo no los he notado jejeje han puesto una cosa que me gusta, blacklist para las ventanas flotantes de hove, ahora puedes hacer que la notificación se abra en la app en grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres notar el fallo?. Recibe un email y en vez de quitar la notificación baja el menú de notificaciones y pulsa en un botón de acción de la misma. A tomar porculo el systemui.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feahnor su comentario: | ||
|
|
|
Es una rom que me llama mucho la atención, pero visto lo visto hasta que no avancen un poco más no veo la posibilidad de meterla para el uso diario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo bastantes fallos, el primero es que me borró google play al flashear.
Y hay algunos mas, a ver si se solucionan |
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la informática, a mi no me pasa, pero probando si que me he dado cuenta, no se si sera un fallo, que mientras esta la notificación mostrándose con Hove , no se puede bajar la pestaña de notificaciones , hay que esperar a que se quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho muchas veces incluso me toco discutir con un usuario en XDA , se agradece mucho el trabajo de todos lo team y dev pero ahora mismo PA esta muy estancado y no creo que vuelva a ser lo que era ni de coña , una pena la verdad
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo, lo que era y lo que es, va un mundo de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo la uso porque (salvo excepciones puntuales como ésta) es super estable, pero vamos que nada que ver con la grandiosa 3.99 RC2.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el gran fallo que estan cometiendo es buscar cosas nuevas antes de implementar las viejas como es el caso de hybrid, motivo por el que mucha gente estaba en esta rom y no en otra
Última edición por Sergiowlx Día 23/05/14 a las 13:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado me equivoke
Última edición por slipknot30 Día 23/05/14 a las 12:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la ultima PA para ver los avances después de mas de 2 meses y sigue igual . stock solo añade halo y no se si alguna cosa mas por que no me duro nada creó que PA
![]() por mi parte , o al menos en mi opinión ha perdido muchísimos seguidores entre ellos yo
|
|
|
|
Y ha ganado otros, como podría ser mi caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1000 En mi opinión ha mejorado mucho, realmente es la única rom diferente |
|
|
|
Tiene para despertar pantalla con las teclas de volumen? Porque a mi con eso y 4 cosas más me gusta! Ahora mismo estoy huyendo de las ROM que están sobrecargadas con miles de opciones que no uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí tienes... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para cuando intentas (por ejemplo) eliminar un email de la barra de notis no se cierre es system?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»