Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 08/02/14, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
zjtas zjtas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Tengo un w1


  #482  
Viejo 08/02/14, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Alguien con la rom magarto beta4 en el young que no le funcione la camara delantera? Alguna solucion antes de restaurar de fabrica? No se me ocurre otra cosa, de echo es lo que siempre hago, pero me da pereza tener que instalar todo de nuevo. Gracias.
  #483  
Viejo 08/02/14, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

App super Cámara lenovo
  #484  
Viejo 09/02/14, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
ok thanks probare
  #485  
Viejo 09/02/14, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Alguien con la rom magarto beta4 en el young que no le funcione la camara delantera? Alguna solucion antes de restaurar de fabrica? No se me ocurre otra cosa, de echo es lo que siempre hago, pero me da pereza tener que instalar todo de nuevo. Gracias.
La camara lenovo es mejor q la de serie, pero abre la camara desde el guasa, y ya se te volvera a abrir
  #486  
Viejo 09/02/14, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
La camara lenovo es mejor q la de serie, pero abre la camara desde el guasa, y ya se te volvera a abrir
ok voy a probar a ver que tal.
  #487  
Viejo 10/02/14, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
dany20190 dany20190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Amena
Magarto por que aun teniendo que las aplicaciones se instalen en el almacenamiento interno los datos se me almacenan en la tarjeta sd?
  #488  
Viejo 10/02/14, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dany20190 Ver Mensaje
Magarto por que aun teniendo que las aplicaciones se instalen en el almacenamiento interno los datos se me almacenan en la tarjeta sd?
Algo tendrás mal. Comprueba en ajustes / almacenamiento
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
  #489  
Viejo 10/02/14, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

Hoy me he encontrado un problema: he ido a seleccionar algunos tonos de la carpeta "/system/media/audio/notifications" donde he copiado algunas canciones y tonos nuevos pero entrando a través de "ajustes/perfiles de audio/general" solo me muestra las carpetas que hay en la SD interna y la SD externa pero no me da opción ni me muestra las carpetas que hay en la raíz del dispositivo "/system/media/audio/notifications"

¿Sabéis como se puede acceder a esos tonos para fijarlos con los ajustes de los perfiles de audio?

Un saludo
  #490  
Viejo 10/02/14, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Copia esos tonos en una carpeta que haya en la memoria interna o la sd.
Para encontrar esos tonos tendras que ir a tonos de serie, o sistema o el nombre que te salga
  #491  
Viejo 10/02/14, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Copia esos tonos en una carpeta que haya en la memoria interna o la sd.
Para encontrar esos tonos tendras que ir a tonos de serie, o sistema o el nombre que te salga
Gracias Betico, pero no es eso: solo tenemos acceso a la SD interna y a la SD externa pero no tenemos acceso a "/system/media/audio/..." donde hay tres carpetas con los tonos de las "Alarms, Notifications y Ringtones" que según he leído, son los tonos del sistema que no se desajustan nunca como si ocurre ahora con los que tenemos en las carpetas de las tarjetas de memoria (SDs) de forma que cada tres por cuatro tenemos que volver a configurar los tonos de las notificaciones
  #492  
Viejo 10/02/14, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Pero si le das a los tonos de sistema te deberian salir los tonos que has copiado en esa ruta
----
Magarto, el icono de la bateria (q tiene el 1-100) viene ya en la rom o es cosa del gravity box.

Última edición por Betico82 Día 11/02/14 a las 10:32:28.
  #493  
Viejo 11/02/14, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Luco956 utiliza cualquier explorador ya sea esexplorer o root explorer y veras la carpeta system\media y ahi las 3 carpetas.
  #494  
Viejo 11/02/14, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Luco956 utiliza cualquier explorador ya sea esexplorer o root explorer y veras la carpeta system\media y ahi las 3 carpetas.
Gracias a todos pero creo que no consigo explicarme:
- con root explorer veo las carpetas y puedo copiar a ellas las canciones y tonos que me gustan
- con cierta frecuencia se quitan los tonos que tengo asignados por los que trae el teléfono por defecto (tonos del sistema)
- he leído que la solución para evitar lo anterior es copiar a cualquiera de las 3 carpetas que hay en "root/system/media/audio/notifications" cosa que hago con rootexplorer
- el problema es que cuando en el móvil entro en ajustes/perfiles de audio/general, solo se hay acceso a las carpetas de las dos SDs (interna y externa) pero no hay acceso a las carpetas que el móvil tiene en "/system/media/audio/notifications" y asi no puedo seleccionar ninguno tono de estas carpetas.

Perdonad la extensión pero supongo que a todos nos pasará igual y a mi gustaría no tener que instalar otra aplicación para gestionar los tonos: creo que es preferible usar las opciones que el móvil trae por defecto

Gracias
  #495  
Viejo 11/02/14, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

Magarto,

Una pregunta mas siguiendo con el asunto de los tonos:
- en las stock ROM de NEO si tenemos acceso a las carpetas Alarms, Notifications y Ringtons que hay en la raíz del teléfono "root/system/media/audio/..." cuando entramos en "Ajustes/Perfiles de audio/General"
- sin embargo, en la ROM que tu has modificado (y que va muy bien) no tenemos acceso a esas carpetas que hay en la raíz del teléfono

Puedes ecarhle un vistazo a ver que te parece y que solución se lu puede dar

Gracias
  #496  
Viejo 11/02/14, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luco956 Ver Mensaje
Gracias a todos pero creo que no consigo explicarme:
- con root explorer veo las carpetas y puedo copiar a ellas las canciones y tonos que me gustan
- con cierta frecuencia se quitan los tonos que tengo asignados por los que trae el teléfono por defecto (tonos del sistema)
- he leído que la solución para evitar lo anterior es copiar a cualquiera de las 3 carpetas que hay en "root/system/media/audio/notifications" cosa que hago con rootexplorer
- el problema es que cuando en el móvil entro en ajustes/perfiles de audio/general, solo se hay acceso a las carpetas de las dos SDs (interna y externa) pero no hay acceso a las carpetas que el móvil tiene en "/system/media/audio/notifications" y asi no puedo seleccionar ninguno tono de estas carpetas.

Perdonad la extensión pero supongo que a todos nos pasará igual y a mi gustaría no tener que instalar otra aplicación para gestionar los tonos: creo que es preferible usar las opciones que el móvil trae por defecto

Gracias
Es lo quente digo yo.
Entra en los tonos de sistema y ahi te salen los tonos que has metido en esa ruta.
No tienes que hacerlo metiendote en el explorador pa buscarlos
  #497  
Viejo 13/02/14, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
trabubu trabubu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

He puesto tu rom y la verdad que va muy bien, muchas gracias magarto.
Como haceis para ver las páginas con flash? dolphin?
  #498  
Viejo 14/02/14, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
trianerito trianerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

instalado ahora tu rom...espero que valla como he leido. lo que creo que echare en falta es el Gravitybox, alquien sabe como puedo instalarlo??? me pide el Xposed framework, como puedo instalarlo y de donde los descargo???. Aun asi sin probarla te doy la enhorabuena, pq seguro que tiene un curro de cojones. ya te ire diciendo como va.
  #499  
Viejo 14/02/14, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
sonycroquet sonycroquet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia play, Neo n003 Premium E02
Tu operador: Pepephone
Si hiciste una copia de seguridad con titanium backup restauralo, si no es asi googlea.


  #500  
Viejo 14/02/14, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trianerito Ver Mensaje
instalado ahora tu rom...espero que valla como he leido. lo que creo que echare en falta es el Gravitybox, alquien sabe como puedo instalarlo??? me pide el Xposed framework, como puedo instalarlo y de donde los descargo???. Aun asi sin probarla te doy la enhorabuena, pq seguro que tiene un curro de cojones. ya te ire diciendo como va.
Es tan facil como preguntar al google o buscar en el play store algun modulo del xposed (q en la descrpcion siempre esta el link de xda)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 19:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /