|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber qué mejoras trae la nighty del día 8?
Alguién la ha probado ya? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un día y asi a botepronto... han cambiado el administrador de archivos... la camara de fotos que ahora permite guardar en la sd, y poco mas he notado... igual de fluida que siempre y algun pequeño problemilla con el brillo que estoy teniendo (al iniciar tras apagar me sale con mucho brillo, pero seguramente sera por una instalación "sucia").
Salu2 ![]() . Entonces con sólo wipe caché y dalvick y a actualizar, no? Gracias compi![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara después de actualizar. La he iniciado e ido a seleccionar q se guardaran fotos en la sd y se ha detenido. Ahora ya no ha vuelto a iniciar ni reinstalando la actualización de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la aplicación "Camara" y podrás volver a arrancarla. Pero ojo, yo cada vez que marco esa opción me cargo la aplicación y tengo que borrar datos, por lo tanto, no puedo usar el disparador alternativo. Por curiosidad... ¿has hecho instalación "sucia"? ¿Previamente a la actualización has instalado algun mod para tener Photosphere? En mi caso creo que el problema viene de ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo pero al marcar la opción de utilizar el botón de apagado para disparar la foto.
Borra los datos de la aplicación "Camara" y podrás volver a arrancarla. Pero ojo, yo cada vez que marco esa opción me cargo la aplicación y tengo que borrar datos, por lo tanto, no puedo usar el disparador alternativo. Por curiosidad... ¿has hecho instalación "sucia"? ¿Previamente a la actualización has instalado algun mod para tener Photosphere? En mi caso creo que el problema viene de ahí. ![]() Instalación limpia. Voy a probar lo que comentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de instalar el Cyanfox del dia 8 en mi S2 i9100p y se me cierra el instalador al elegir el idioma quedando la pantalla en negro, solo se ve barra de tareas, subir o bajar volumen y cuando doy para apagar.
CAM00003[1].jpg Alguna idea que puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo vi en xda, y a mi me pasó lo mismo. Pulsa una a una en las 4 esquinas de la pantalla y así te dejara iniciar.
A mi me dejo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de instalar el Cyanfox del dia 8 en mi S2 i9100p y se me cierra el instalador al elegir el idioma quedando la pantalla en negro, solo se ve barra de tareas, subir o bajar volumen y cuando doy para apagar.
Archivo Adjunto 467105 Alguna idea que puede ser? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 467105 Alguna idea que puede ser? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff no tuve tanta paciencia y le instale la 2.0.2 oficial, que dicho sea de paso no tiene Radio Fm -_-, gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He actualizado a la NIGHTLY del dia 8 y todo va de lujo como siempre, menos que tengo la bateria totalmente descalibrada. La he recalibrado un par de veces y sigo igual, al llegar al 30% se apaga. Me dura unas 18-20 horas, pero la medicion de la bateria es erronea y toca un poco los huevos, ya que no sabes cuanto le queda exactamente. La bateria es nueva, tiene 15 dias, a alguno mas le ha pasado algo similar? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargarla con el telefono apagado...
Pd. Yo no tengo ese problema (mi uso de telefono es mas moderado... a mi me dura de 3 a 4 dias y siempre marca progresivo hasta que se queda practicamente a 0 cuando lo pongo a cargar). Última edición por kaskin Día 11/02/14 a las 15:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry duplicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() ![]() P.D. Me podrías decir cómo se calibra la batería? Gracias. Última edición por adofumo Día 12/02/14 a las 00:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria existen muchas formas distintas y por lo lo leido y lo experimentado unas funcionan a veces y otras no. A mi lo que me ha funcionado es: - Con el telefono encendido cargar hasta el 100% - Desenchufarlo y apagarlo - Enchufarlo y dejarlo cargando apagado. Al conectarlo veras como empieza no el el 100% que te pone el sistema sino en un porcentaje inferior. Dejalo un par de horas mas a partir de que llegue al 100% - Encender el telefono y calibrarlo usando la aplicacion Battery Calibration. Con eso deberia de resetear completamente los valores del batterystats del sistema y funcionar correctamente. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 3 o 4 dias como no apagues el telefono cuando no lo estes usando o lo tengas conectado a una bateria externa, perdona pero no me lo creo.
Para calibrar la bateria existen muchas formas distintas y por lo lo leido y lo experimentado unas funcionan a veces y otras no. A mi lo que me ha funcionado es: - Con el telefono encendido cargar hasta el 100% - Desenchufarlo y apagarlo - Enchufarlo y dejarlo cargando apagado. Al conectarlo veras como empieza no el el 100% que te pone el sistema sino en un porcentaje inferior. Dejalo un par de horas mas a partir de que llegue al 100% - Encender el telefono y calibrarlo usando la aplicacion Battery Calibration. Con eso deberia de resetear completamente los valores del batterystats del sistema y funcionar correctamente. un saludo! ![]() |