Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
digotres digotres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Yo le dije a mi suegro que se la comprara porque ponía en la web de app informática que era la más vendida. La próxima vez que compre algo investigaré más sobre lo que compro porque vaya tela. Cuelgues, cuelgues y más cuelgues. Probaré a rootearla y con los mods que comentais a ver si así al menos parezca una "4 nucleos" En fin, lamentable...
Donde se te cuelga?? En que aplicaciones??
Responder Con Cita

Viejo 12/04/14, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digotres Ver Mensaje
Donde se te cuelga?? En que aplicaciones??
En todo. En los menús de android dando atrás, adelante, el navegador, al iniciar juegos...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
BladeRunner34 BladeRunner34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Pues yo este finde he vuelto a tener la que regalé en las manos y sigue muy fina, aun estresándola, con el 4.1.1. A veces pienso que o hay 2 versiones de esta tablet, o algún lote salió defectuoso. Tampoco entiendo porqué la gente no la ha devuelto si les funciona tan mal...
Por cierto, me ha encantado el comentario de "me he comprado un coche pequeño eléctrico, pero no es lo que esperaba. No sé si pegarme un tiro o comprarme un Audi A6, pero es que me cobran 5 euros por devolver el eléctrico! ". Parece un sketch de Faemino y Cansado.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BladeRunner34 Ver Mensaje
Pues yo este finde he vuelto a tener la que regalé en las manos y sigue muy fina, aun estresándola, con el 4.1.1. A veces pienso que o hay 2 versiones de esta tablet, o algún lote salió defectuoso. Tampoco entiendo porqué la gente no la ha devuelto si les funciona tan mal...
Por cierto, me ha encantado el comentario de "me he comprado un coche pequeño eléctrico, pero no es lo que esperaba. No sé si pegarme un tiro o comprarme un Audi A6, pero es que me cobran 5 euros por devolver el eléctrico! ". Parece un sketch de Faemino y Cansado.
En mi caso fue porque se la recomendé a mi suegro por las altas ventas que publica la web de app informática de ésta tablet pero mi suegro es de fuera y se la llevó a su ciudad, ambos convencidos de que iba a ir medianamente fluida por las características que tiene y como tampoco esque le dé un uso muy diario pues eso. Ya es un poco tarde como para cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso fue porque se la recomendé a mi suegro por las altas ventas que publica la web de app informática de ésta tablet pero mi suegro es de fuera y se la llevó a su ciudad, ambos convencidos de que iba a ir medianamente fluida por las características que tiene y como tampoco esque le dé un uso muy diario pues eso. Ya es un poco tarde como para cambiarla
Claro, pero tú caso es especial porque no la probaste tú. Yo la pillé en pccomp y tenía 7 días para devolverla sin dar explicaciones. Lo que hice fue testearla bien durante esa semana, antes de regalarla. Si no, la hubiera devuelto y pillado la Approx Cheesecake con pantalla retina, que es la que estoy mirando para mí ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por suauvia Ver Mensaje
como navegador el mejor - Now Browser Pro_1.1.4 - pro.apk
tanto el TDT como NowBrowser devuelven esta tablet al primer nivel
Yo llevo en los móviles viejos la apk seeder. Es un reductor de lag que funciona de lujo y hace que parezcan otros móviles. No la he probado en la tablet porque la mía va finísima. Pero podéis instalarla y probar a ver si se nota mejora.

Le pongo RNG moderado. Podéis probar otras.
Viejo 15/04/14, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he bajado la versión de tdt 4.2 jb de xda y me da error al instalar por recovery. Alguien sabe qué versión necesito para que no de error?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ya he conseguido instalar el tdt 4.3 la última versión estable porque me faltaba el cwm recovery aunque no aprecio ningún cambio. Seguiré investigando
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya he conseguido instalar el tdt 4.3 la última versión estable porque me faltaba el cwm recovery aunque no aprecio ningún cambio. Seguiré investigando
Como has conseguido instalar cwm?? Porque lo intenté con el tutorial de ismaelo, pero al intentar descargar el enlace del archivo de cwm, me remite a un enlace en ruso(creo) . Y no me aclaro.
Gracias.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digotres Ver Mensaje
Como has conseguido instalar cwm?? Porque lo intenté con el tutorial de ismaelo, pero al intentar descargar el enlace del archivo de cwm, me remite a un enlace en ruso(creo) . Y no me aclaro.
Gracias.un saludo.
Le das al enlace:

https://disk.yandex.ru/public/?hash=...m80UkiSc2eQ%3D

Te saldrá esto:

Y le das al recuadro azul de la flechita
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale...... El problema era que lo intentaba descargar desde la tablet. Desde el ordenador sin problemas. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Hola,

Estoy interesado en esta tablet, la he visto de oferta y por el precio que tiene, viene bastante completa en cuando a conexiones y pantalla.

Tengo varias dudas que seguro que me podeis resolver..

- ¿cuanto le dura la bateria en horas aprox y que uso le dais? he leido en algunos casos hasta 6h con wifi y reproduciendo, ¿es cierto esto?

- ¿se puede ver peliculas y series en el navegador de paginas con flash? tipo seriesyonkis, seriesly,..

- ¿se han solventado los problemas con el ultimo firmware oficial?

muchas gracias,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con wifi encendido no la he visto pasar de 5 horas. También depende de lo cerca que estés del router. Si la usas sin wifi, por ejemplo leyendo epub o pdf, o con juegos sencillos, puedes llegar a las 6 horas y media. En cualquier caso a mí me parece bien, porque se carga en menos de 3 horas. He visto tablets que duran 7 y 8 horas, pero eso sí, luego tienes que dejarlas cargando otras 8.
El flash funcionaba, lo que no recuerdo es si era con el navegador nativo o con otro con soporte flash. Como la regalé, ahora no te puedo decir. ..
Respecto a los problemas con la actualización, no era de firmware, sino de versión de android. Yo no actualizaría ni loco. El 4.1.1 va bien, y no da problemas con el giroscopio y la cámara. Además el 4.2.2 no aporta grandes mejoras, salvo la de carga por usb, eso sí, mucho más lenta que con su cargador. Mejor deshabilitas la actualización ota de la lista de aplicaciones nada más la enciendas.

Por cierto, esta tablet tiene muy buen precio, pero por 40 euros más tienes la Approx Cheesecake Quad XL. 9.7 ips retina, 2 gb, etc. Si te puedes permitir esos 40 euros, ni lo dudes. Además es un clon físico del ipad, lo que te garantiza fundas a medida, por ejemplo.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Última edición por BladeRunner34 Día 28/04/14 a las 00:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
peantcid peantcid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Pues tengo esta tablet y mi hijo le ha metido un patron de inicio que no sé cual es.... y ahora no sé como reiniciarla de fábrica o cargarle un software nuevo, a ver si me podeis ayudar,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gente!

Yo la verdad es que desde que le metí todas las actualizaciones... la tablet va bastante bien... También creo que influye bastante el echo de que le quitara la tarjeta SD... ya que la ralentiza mucho.

Me he metido a responder para hacer una aclaración. La carga por USB es física... y se puede realizar con cualquier versión de android.

Y con respecto a lo del patrón de desbloqueo...

Apaga la tablet...

Arranca pulsando volumen abajo y power... manten el power hasta que salga el logo... En ese menú puedes borrar la tablet (Wipe Data, Wipe Cache), restablecerla de fábrica... y ya podría entrar... eso si, perdiendo los datos.... (no sé si habrá otro metodo)

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaeloelo Ver Mensaje

Me he metido a responder para hacer una aclaración. La carga por USB es física... y se puede realizar con cualquier versión de android.
Hola Ismaeloelo:

Y por qué decía la gente que en esta tablet con una versión de android anterior a la 4.2 no cargaba por usb?? O entiendo que siempre carga por usb al ser un tema físico, pero que una versión anterior a 4.2 no reconoce esa carga, y por tanto aunque se carga descalibra la batería?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
jupaen jupaen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XDA ORBIT (HTC P3300)

Rooteada y aplicando cambios del Pim out my rom, y no se, va igual, cuando quiere fluido y otras veces bloqueos que no vienen a cuento.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
BladeRunner34...

Pues los detalles técnicos no lo sé... pero yo según la compré probé a cargar por USB... y funcionaba... y era Android 4.1

Lo que no sé es si descalibraba la batería o algo así... me imagino que no.

Alguna gente supongo que habrá probado a cargarla por USB una vez actualizada... y habrán visto que carga y habrán pensado que es cosa de la actualización... Digo yo... jejeje.

jupaen...

Yo tampoco he notado nada... Lo mejor es matar procesos en segundo plano... y tener paciencia... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
pues yo queria descambiarla a amazon y al final se me ha pasado el tiempo, cago en to, asi, que a ver si alguien la cocina bien, y pone alguna rom medianamente decente y que no coja tantos cuelgues, y despues ya veremos

Viejo 24/05/14, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Chicos por favor, pasaros por aqui y secundar la peticion a cianogenmod para que se piensen hacer una rom para nuestra tablet, se tarda 2 minutos en registrarse y si somos muchos los que lo pidamos a lo mejor se lo piensan, venga animaros pueden acabar muchos sufrimientos con esta tablet si nos hacen la rom, os dejo el enlace: http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...spree-sn1at71

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 12:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /