|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije a mi suegro que se la comprara porque ponía en la web de app informática que era la más vendida. La próxima vez que compre algo investigaré más sobre lo que compro porque vaya tela. Cuelgues, cuelgues y más cuelgues. Probaré a rootearla y con los mods que comentais a ver si así al menos parezca una "4 nucleos" En fin, lamentable...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este finde he vuelto a tener la que regalé en las manos y sigue muy fina, aun estresándola, con el 4.1.1. A veces pienso que o hay 2 versiones de esta tablet, o algún lote salió defectuoso. Tampoco entiendo porqué la gente no la ha devuelto si les funciona tan mal...
Por cierto, me ha encantado el comentario de "me he comprado un coche pequeño eléctrico, pero no es lo que esperaba. No sé si pegarme un tiro o comprarme un Audi A6, pero es que me cobran 5 euros por devolver el eléctrico! ". Parece un sketch de Faemino y Cansado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este finde he vuelto a tener la que regalé en las manos y sigue muy fina, aun estresándola, con el 4.1.1. A veces pienso que o hay 2 versiones de esta tablet, o algún lote salió defectuoso. Tampoco entiendo porqué la gente no la ha devuelto si les funciona tan mal...
Por cierto, me ha encantado el comentario de "me he comprado un coche pequeño eléctrico, pero no es lo que esperaba. No sé si pegarme un tiro o comprarme un Audi A6, pero es que me cobran 5 euros por devolver el eléctrico! ". Parece un sketch de Faemino y Cansado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue porque se la recomendé a mi suegro por las altas ventas que publica la web de app informática de ésta tablet pero mi suegro es de fuera y se la llevó a su ciudad, ambos convencidos de que iba a ir medianamente fluida por las características que tiene y como tampoco esque le dé un uso muy diario pues eso. Ya es un poco tarde como para cambiarla
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo RNG moderado. Podéis probar otras.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la versión de tdt 4.2 jb de xda y me da error al instalar por recovery. Alguien sabe qué versión necesito para que no de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he conseguido instalar el tdt 4.3 la última versión estable porque me faltaba el cwm recovery aunque no aprecio ningún cambio. Seguiré investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://disk.yandex.ru/public/?hash=...m80UkiSc2eQ%3D Te saldrá esto: ![]() Y le das al recuadro azul de la flechita |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...... El problema era que lo intentaba descargar desde la tablet. Desde el ordenador sin problemas. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en esta tablet, la he visto de oferta y por el precio que tiene, viene bastante completa en cuando a conexiones y pantalla. Tengo varias dudas que seguro que me podeis resolver.. - ¿cuanto le dura la bateria en horas aprox y que uso le dais? he leido en algunos casos hasta 6h con wifi y reproduciendo, ¿es cierto esto? - ¿se puede ver peliculas y series en el navegador de paginas con flash? tipo seriesyonkis, seriesly,.. - ¿se han solventado los problemas con el ultimo firmware oficial? muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con wifi encendido no la he visto pasar de 5 horas. También depende de lo cerca que estés del router. Si la usas sin wifi, por ejemplo leyendo epub o pdf, o con juegos sencillos, puedes llegar a las 6 horas y media. En cualquier caso a mí me parece bien, porque se carga en menos de 3 horas. He visto tablets que duran 7 y 8 horas, pero eso sí, luego tienes que dejarlas cargando otras 8.
El flash funcionaba, lo que no recuerdo es si era con el navegador nativo o con otro con soporte flash. Como la regalé, ahora no te puedo decir. .. Respecto a los problemas con la actualización, no era de firmware, sino de versión de android. Yo no actualizaría ni loco. El 4.1.1 va bien, y no da problemas con el giroscopio y la cámara. Además el 4.2.2 no aporta grandes mejoras, salvo la de carga por usb, eso sí, mucho más lenta que con su cargador. Mejor deshabilitas la actualización ota de la lista de aplicaciones nada más la enciendas. Por cierto, esta tablet tiene muy buen precio, pero por 40 euros más tienes la Approx Cheesecake Quad XL. 9.7 ips retina, 2 gb, etc. Si te puedes permitir esos 40 euros, ni lo dudes. Además es un clon físico del ipad, lo que te garantiza fundas a medida, por ejemplo. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Última edición por BladeRunner34 Día 28/04/14 a las 00:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo esta tablet y mi hijo le ha metido un patron de inicio que no sé cual es.... y ahora no sé como reiniciarla de fábrica o cargarle un software nuevo, a ver si me podeis ayudar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Yo la verdad es que desde que le metí todas las actualizaciones... la tablet va bastante bien... También creo que influye bastante el echo de que le quitara la tarjeta SD... ya que la ralentiza mucho. Me he metido a responder para hacer una aclaración. La carga por USB es física... y se puede realizar con cualquier versión de android. Y con respecto a lo del patrón de desbloqueo... Apaga la tablet... Arranca pulsando volumen abajo y power... manten el power hasta que salga el logo... En ese menú puedes borrar la tablet (Wipe Data, Wipe Cache), restablecerla de fábrica... y ya podría entrar... eso si, perdiendo los datos.... (no sé si habrá otro metodo) Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué decía la gente que en esta tablet con una versión de android anterior a la 4.2 no cargaba por usb?? O entiendo que siempre carga por usb al ser un tema físico, pero que una versión anterior a 4.2 no reconoce esa carga, y por tanto aunque se carga descalibra la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada y aplicando cambios del Pim out my rom, y no se, va igual, cuando quiere fluido y otras veces bloqueos que no vienen a cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
BladeRunner34...
Pues los detalles técnicos no lo sé... pero yo según la compré probé a cargar por USB... y funcionaba... y era Android 4.1 Lo que no sé es si descalibraba la batería o algo así... me imagino que no. Alguna gente supongo que habrá probado a cargarla por USB una vez actualizada... y habrán visto que carga y habrán pensado que es cosa de la actualización... Digo yo... jejeje. jupaen... Yo tampoco he notado nada... Lo mejor es matar procesos en segundo plano... y tener paciencia... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo queria descambiarla a amazon y al final se me ha pasado el tiempo, cago en to, asi, que a ver si alguien la cocina bien, y pone alguna rom medianamente decente y que no coja tantos cuelgues, y despues ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor, pasaros por aqui y secundar la peticion a cianogenmod para que se piensen hacer una rom para nuestra tablet, se tarda 2 minutos en registrarse y si somos muchos los que lo pidamos a lo mejor se lo piensan, venga animaros pueden acabar muchos sufrimientos con esta tablet si nos hacen la rom, os dejo el enlace: http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...spree-sn1at71
Estás aquí
|
||||||
|
||||||